Yuzuki Reportandose lista para la acción!

*Que mal!, no deberia escribir en tercera persona acerca de mi, verdad? Hahahaha*

Hola gente querida y hermosa de México, Chile, Argentina, España, Francia, USA, Japón y mas….

Ah~ me siento tan feliz de regresar con todos ustedes.

Saben? Estar “fuera de servicio” no es lo peor del mundo….pues me hizo ver lo mucho que algunos de ustedes me aprecian y creo que es mi parte favorita de “vivir” para FRAGANCE…. Saber que no soy una persona “tan mala” y que minimo, algo hago bien….o intento hacerlo lo mejor que puedo xD

En fin.

Ya que no pude celebrar San Valentin con ustedes, pues tratare de preparar algun post especial para ustedes. Tenia pensado uno pero…..ya no pude hacerlo….y ya ahorita resultaria “pasado de fecha” xD

Ya veremos que pongo 😛

Bueno, por otro lado…..

LES RECUERDO QUE LA FECHA LIMITE PARA ENTREGA DE MATERIAL DEL PROYECTO S ES EL DIA 15 DE MARZO~

Asi que, por favor, no se olviden de mandar su material please~~~

Y bien…..ya pasemos a algo de GACKT que mi patetica vida para nada es noticia ni mucho menos xDDDD

Bueno, solo por si les interesa….la lap revivio provisionalmente y…. ahora sere la “asistente” en el nuevo y enorme (en serio, enorme -_-‘) proyecto de mi padre! asi que….. por fin tendre algo de dinero! lo que pagara las futuras reparaciones de la lap (-_-) asi como mi unico y destructivo vicio llamado GACKT *__* Que ya vi los nuevos goods de Nemuri que ….wow!!! Ademas, mi YFC PHOTOBOOK aun espera ser liquidado en España… *_* KAMASUTRA CON GACKT! YEI!

OK OK….La foto del dia de hoy:

GACKT con esa chamarra roja que vimos en el DVD de Nemuri.

Señor Camui….con todo el debido respeto que se merece a sus 38 años en el mundo…..

Esta usted….. guapisimo, hermoso, radiante y sabroso! xD

Ok, me voy que empiezo a alucinar….~

Pero volvere…..VOLVERE~~

Si, es amenaza

Yuzuki deshita~

16 comentarios

Archivado bajo General

16 Respuestas a “Yuzuki Reportandose lista para la acción!

  1. Cuando vi esta pic mi cara estaba igual que la de la Chica tras las cortinas XD
    Oe Oe! le pusiste un año más! (bueh, faltan unos mesitos pero… XD)
    *Espera el regreso de Yuzu*

  2. Akuma

    Que bien tenerte por aca de nuevo y que el futuro se vea prometedor Yuzu! ^^

    Y por supuesto que gracias a Hana por mantenernos el vicio xD

  3. PrincesaRosa

    ¡ Bienvenida ! (^O^)

    Es muy bueno tenerte de regreso (^_-)

    **últimamente mis mensajes han sido muy cortos (-___-“)

  4. monse

    waaa que bien yuzu que estes devuelta
    y bueno claro que se ve hermoso, sabroso, lindo y sexy nuestro amado gackt
    adoro como se ve con pantalones cortos ><

  5. ZchonmaR

    Yuuzuuuu!~ BIENVENIDA A TU HOGAAAR >w<
    teneer unos dias de descaanso no es maloo heee ^^

    Wooow!~ la pick! xD es vdd casi 38 .___. & sigue taan bieeeen *¬* Ojala cuando tenga 38 me vea taan bien como el!~ Espeero! no quiero estar toda vieja xD

    Graaaciias yuuzuu!~ & suerte con el proyecto de tu papi ^^

  6. Okabe

    Irashaimazu,Yuzu chan ! ^0^

    ¿ Vuelves a trabajar ? ¡ Eso es bueno ! ^__~

    Muchos saludos desde el otro lado del océano y saludos también a toda la gente linda de ‘FRAGANCE’,y especialmente a la ‘capitana supporter’ que tan bien ha sabido llevar la página,Shiroi chan ^__~

    Esperamos nuevas subidas ^_^

    Cuidense onegai…

  7. Anna M

    Yuzuuuuu, que bien que regresas!
    Ya estaba extrañando tus debrayes! XDDD

  8. Anna M

    AAAAAAhhh, se me habia olvidado.
    Quería preguntarte si te llago mi mensaje del proyecto S, creo que tengo problemas con el msm porque te lo enviado tres veces pero no respondes.
    ¿Puedes pasarme la información al msm?

    Bueno, era solo para preguntar eso, byeeee!

  9. Anna M

    Es neko_sama_shiro@hotmail.com
    El nombre esta raro, verdad? XDDD

  10. Yue

    Yuzu q bueno tenerte de regreso y no t olvides q en Bolivia te seguimos y te apoyamos!!! estamos casi listas para mandarte unas cositas para el proyecto S
    besos y gracias a Hana por los post!!! el bello siempre esta…bello XD

  11. kary san

    que bueno tenerte de regreso yuzu y mejor aun que seas la asistente de tu papa por que eso significa buenas cosas para ti, y huauuuuu espero verme asi de bien cuando tenga 38 jajajajaja solo me faltan 5 para llegar a esa edad.
    un super agradecimiento a hana por la buena labor que realizo ya que no se que hubiera hecho al no tener noticias del vamper gackt.
    bueno suerte a todos que la pasen super.

  12. Qamui

    Bienvenida !!! de nuevo Yuzu!!! ojala te valla bien con lo de tu lap xD
    y gracias a Hana por mantenernos al tanto de gacchin ^^

  13. usagi-mephisto

    wuujuuu bien benida yuzu!!!! feliz dia de san valentin atrasado jejeje, garcias a hana por seguir alimentandonos de info del amo gackt, wow q foto jajaja parase q estuviera modelando º¬º gracias por la info yuzu bye bye hasta pronto.

  14. VegeSessh3679

    Waaaaa!! YUZU!! Holaaa!!
    Que bueno que has vuelto! ^^
    Ya te extrañabamos, aunque debo decir que Hana nos mantuvo bien informad@s, así que no nos podemos quejar…
    Me alegra que tu lap haya vuelto aunque sea provisionalmente y que vayas a trabajar ^^ mucha suerte!!
    MIL GRACIAS por TODO!!

    PD. Hermosa foto!! anque esta algo lejos, se ve tan sexy… *¬*

Responder

