STAFF BLOG ACTUALIZACION 20/02/11

Holaaaaaaaaaaa~

Bueno, veran, a pesar de recuperar la compu y demas, se que ando medio ausente y eso es por que… EL TRABAJO ES ENOOOOORME!!! Ni siquiera estamos seguros si vamos a poder terminar con el.

Apenas hoy conseguimos un taller, bodega y oficina y…el trabajo es para el miercoles! … y creanme…… esttamos sepultados en Madera XDDD

En fin….trabajaremos de noche y de dia dibujando, cortando, pegando, armando, montando etc… asi que….mientras estoy de asistente-telefonista-carpitera-pintora…. les estare informando *_* … creanme, esta nena no se separa de mi ~

En fin, ahora…taran:

Auch!!! xDDDDD

Gaku ejercitandose en el ese aparato que mas bien parece de tortura xDDDD

En fin….

Les vuelvo a recordar que el tiempo limite de la entrega de videos y/o fotos para el proyecto es el 15 de marzo!

Weno, pues me voy~

Yuzuki deshita~

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “STAFF BLOG ACTUALIZACION 20/02/11

  1. Merenwen

    Eso se ve un poco doloroso….aunque hay una operacion que se hacen en los ligamentos para hacer eso con mas facilidad, mi papa que es sensei de Karate y ya tiene sus años (55 xD) se lo hizo hace unos 10 años y hace aquello con suma facilidad 🙂
    Yuzu!!! Animo con tu trabajo !! Tu puedes!! animos y Cariños!!

  2. en verdad se ve doloroso de pensarlo lloro

    Aun no se que hacer para el video
    Ideas vengan a mi T_T

  3. VegeSessh3679

    Gracias por la foto!! ^^
    yo ni en sueños hago eso xDD

    MUCHA SUERTE CON EL TRABAJO!!
    Seguro todo sale bien!! ^^

  4. monse

    aumgg gackuu
    no duele?!??!!
    quisiera ser tan elastica como el :s
    io lo e intentado pero me faltan como 20 cm para llegar al suelo :S entrename gackt-sensei

    y es bueno tenerte de vuelta yuzu
    asi que echale ganas a tu trabajo XD

Responder

