HOME’S PARTY -NUEVO VIDEO!-

Hola! reportandome temprano …o algo asi~ es mediodia ._.

Pues …. recuerdan esos videos de un sospechoso concurso para ganarse el hospedaje por un año en una casona digna de millonario? Y que un personaje misterioso seria el anfitrion de una fiesta en esa casa?

Pues finalmente nos revelaron al anfitrion misterioso (duh!) que es ni mas ni menos que GACKT:

Y bien, en la pagina nos dejan un video que pueden decargar de aqui:

HOME’S PARTY VID MU

Gracias a Princesa Rosa por el Link ^^

DIOS…

ES PERFECTO~

 

Y me despido~

Yuzuki deshita~

P.D. ALGUIEN YA RECIBIO SU PLATINUM BOX PARA COMPARTIRLA CON NOSOTR@S??? XDDDDD

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “HOME’S PARTY -NUEVO VIDEO!-

  1. monse

    woo recien lo veo y ya lo publicaste XD
    eso es velocidad XD
    en fin que fan no reconoceria que en el video es gacku!! XD
    se ve tan lindo me encanto como sale no se porque pero creo que se ve mas hermoso que de costumbre ><

    gracias por la info

    io quiero una casa asi :S

  2. PrincesaRosa

    Justo en la escena de la captura que hiciste solté un suspiro que estoy segura que hasta GACKT lo escuchó ~♥

  3. VegeSessh3679

    Waaaaaa!!! >.<
    Sexy! Delicioso! Hermoso! *¬*
    Ese traje se le ve genial… bueno, a ese hombre qué no le va bien? *~*

    MIL GRACIAS por el video!!!^o^

  4. Shiroi Hana

    JOJOJOJOJOJOOJOJO… YA TENNGO PBXI!!! GRACIAS AMI AMORSH NICO Y MI PELUCHITA GABAAAA!! JOJOJO *_*

    YOUUUUUUU ES UN POZO SIN FONDO!! XD

  5. SAMI CHAN

    ¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAA!!!!TANTO TIEMPO SIN SALUDARLASSSSSSSSSSS, LAS EXTRAÑO DE VERDAD QUE LAS EXTRAÑO, PERO CUANDO UNO COMIENZA A TRABAJAR Y ESTE TE ABSORBE CASI TODO TU TIEMPO ES ASFIXIANTE, AAAAH PERO NO ES MOTIVO PARA NO TENER NOTICIAS DE MI MARIDO GACKTOSAMA, QUIEN CADA VES ES MÁS HERMOSO Y BELLO DE ENTRE TODOS LOS ANGELES DEL SEÑOR, ¡¡¡¡GRACIAS DIOSSSSS!!!!! YUZU TE QUIERO MUCHOOOO

  6. suichi

    ME KIERO KASAR KON GACKT … ME AYUDAN???… >_<

  7. Anna M

    Yuzuki, cerraste sakurasou?

  8. Rasusu Amane

    OoO Me ha dejado asi despues de verlo Amo a este hombre y esa cancionsita me traumo jaja como me encantaria estar alli >u<U lastima no puedo, GRACIAS por la noticia me encanto.

  9. KIAM

    O.O hace mucho no posteo Yuzu chan ah pues la verdad, XD este hombre no puede dejar de ser sexy… es decir no puede dejar de ser Gacktoso en ningun momento de su vida XDDDD…
    THanks.

  10. Alma-chan

    Gackt se ve…*¬*..jajaja…me hubiera encantado estar ahi!! XD…por cierto, se que esto se sale del tema, pero ¿Ya se enteraron que X-Japan incluyó a México en su gira por Sudamérica? ¡¡¡Quiero ir!!
    Saludos!

  11. parvati

    se q no tiene q ver con gackt pero… han visto lo de XJAPAN… ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh %$·$”$·”$”·%&%/&&$&·%

  12. Michi

    Disculpa que postee esto aca yuziki pero no se lo vi y pense en vos…http://www.youtube.com/watch?v=AUj5TZ3BZjE&feature=related
    Un cover de Gackt en ghost…:O me facino esa coreo y nunca crei ver un cover…:P y bueno para que no se vea fuera de lugar este coment….era de esperarse verdadero anfitrion…recuerdo cuando le llevo vino y unos regalos a …..se me olvidooo el nombre pero fue en un programa viejisimo…en fin…GRACIAS!

Responder

