BIG NEWS!!!!

Hola!

Hoy estoy muy feliz! El primer trabajo en el nuevo negocio esta saliendo de maravillas, sigo en shock con la noticia del concierto de XJAPAN en Mexico que sera mas especial por que vere a mis amigas, conocere a otras tantas y en el viaje me acompañara mi persona especial , como dirian las CLAMP! XDDD

Y bueno, gracias a que GACKT esta trabajando a Full o mas bien fulminado de cansancio a lo mejor dormido, esperemos que ya en una cama y no en el garage (como rayos se quedo dormido ahi y no se metio o quedo en el auto?? ¬¬) pues les dejo estas noticias variaditas!

Para empezar esta imagen nos la regala Lady-irena en su LJ:

OMFG! Saben…. Amo tanto a Nemuri<3

Y bien, para todos los aficionados a juegos de rol y a GACKT, les gustara saber que, GARDENIA-CHAN inaguro un foro para juego de rol de GACKT.

Pueden visitarlo aqui y sumergirse en el Camui Gakuen~

http://camui-paradise.foro-activo.mx

Ahora…..les presentare uno mas de mis proyectos! xD

Ya se, soy un fastidio 😛 pero no me odien~

Esto es mas bien (y solo por el momento) para mis compatriotas mexicanos…

Abri una pequeña tienda virtual llamada ~FRAGANCE~ SHOP ONLINE (Duh! que original soy ne?) y en esta, pondre a la venta material que les puede interesar. Principalmente GACKT…. obvio.

El concepto de esta tienda es, que muchos queremos comprar, pero hay ciertos problemas:

1) Casi ninguno poseemos tarjeta de credito

2)Muy pocos sabemos comprar en la web

3) Corremos el riesgo de comprar cosas piratas a precios de originales

4) Los mediadores, genralmente cobran muy caro!

5) Si encontramos cosas originales en el pais, en alguna tienda o evento, por lo general, nos cuestan el doble del valor original

Pensando en esas cosas, en mi tiendita (XD) la tarjeta no es necesaria y ademas, los precios son bastante razonables.

Ademas, pensando en la economia en nuestro pais, dificilmente podemos darnos el lujo de soltar en una quincena, mas de 600 pesos por un DVD….asi que, hemos implementado un sistema de “abonos”.

Es decir, si no puedes pagar el total de tu producto , puedes pagar este como mas te acomode. Por ejemplo, pagar la mitad y luego la mitad, o pagar cada semana cierta cantidad, o cada mes…o como ustedes puedan.

La verdad, la cosa es muy flexible asi que, ustedes pregunten, opinen y demas.

En el lado derecho aparece un banner con el nombre de la tienda, den click ahi y vayan directamente al catalogo que hay por el momento y… APARTEN SUS COSAS! XDDDDD

Y bien, creo que era todo.

Deseenme suerte en este nuevo proyecto.

Dios mio…… soy un mar de ideas borrachas!! Algun dia me ahogare entre ideas cumplidas y aun no cumplidas! xD Si yo les contara~

Yuzuki deshita~

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “BIG NEWS!!!!

  1. Yuzu, yo te amo!!! xD pero bueno ahorita ando corta de dinero asi que sera un poco mas adelante… pero ten por seguro que comprare… ahh, y yo tambien amo a Nemuri~

  2. parvati

    la tienda es solo para mexico?

  3. satomei

    SIII!!…*Se escuchan fuegos artificiales* Yeha! Podre comprar cositas de gackt *.*…I como esta eso de ke se kedo dormido en el garage? X k no se eso? xD! ..HAHAA Xd

  4. Waaaa

    Mucha suerte con este proyecto Yuzuki-san!

    Cuando tenga dinero procuraré comprar ahí ò.ó/

  5. PrincesaRosa

    Lo mejor para este nuevo proyecto ♪(*^ ・^)ノ
    y ya estaré ahorrando ٩(-̮̮̃•̃)۶

  6. andy

    hi yuzu-chan soy andy de argentina podré comprar desde aqui algunas cosas de tu tiendita virtual?

    • Akuma

      Repitiendo, en nombre de Yuzu que escribio: “Esto es mas bien (y solo por el momento) para mis compatriotas mexicanos… ”

      Por el momento es solo para Mexico.

  7. monse

    waaaaa yuzu!!! deveras eres increible!!!! ºwº
    tendre que meterme de yaaa!!!
    gracias yuzu!!! eres la salvadora de muchas de nosotras!!!
    pero una duda son cosas que tu venderas o que nos conseguiras?
    y hay sobre pedido? osea si hay algo ahi que no este puedo pedirtelo?

    en fin vere la tiendaa
    que felicidad!!
    te amamos yuzu!!! ^^

  8. kary san

    super super super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno yuzu no sabes como te admiro y ya tienes una clienta mas heeeeee….
    y que bien que tu proyecto este saliendo de maravilla, y pues aqui te esperaremos para conocerte…

  9. VegeSessh3679

    Nemuri… *o*

    Que bueno que todo valla bien en tu trabajo!! y como no si te esfuerzas tanto!! ^o^
    Me edi una vuelta por la tienda, y me parece genial!!
    Si pudiera compraría todo!! XD

  10. Thyara

    Waaa me parece suuuuper la idea de la tienda!!! Estoy segura que apenas empiece a ganar algo de $_$ compraré cosillas jejeje ^_^

    Ojalá que el negocio siga de maravilla como nos platicas =)

    Gracias por la info! ^^

Responder

