GACKT BLOG ACTUALIZACION 23/02/11 + X-JAPAN EN MEXICO!!!

Holaaaaaa

Bueno, paso rapidamente por que….la verdad es que hoy no tengo cabeza para GACKT,pero actualizo y de alguna manera, esta tan cansado que….. por alguna razon, cuando desperto estaba en el garage rodeado de autos.

Y bueno….pronto se acabara Nemuri y ….a trabajar en musica!

Y … ahora si, la noticia por la que hoy me olvide de su majestad (perdoname GACKT U_U)

X-JAPAN ESTARA EN MEXICO Y ES OFICIAL!!!!!

Aunque aun no hay datos concretos como lugar o costos de boletos, al parecer, el concierto seria el dia 3 de junio!!!!

Y si, adivinaron…..

De nuevo tendre que viajar a la capital! xDDDDD

Aun debo revisar costos de vuelos o autobuses….La verdad…prefiero usar el autobus aunque tarde 24 o 26 horas en llegar a la capital, pero el avion me da un poquitin de miedito xDDD pero yo estaria por alla el 1 de junio (si Dios quiere ~ y me da salud y dinero xD) y pues el plan es quedarme una semana.

Espero volver a ver a todas las chicas que viven en la capital lectoras de este blog y a las que no vi el año pasado en el concierto de Versalles, espero conocerlas en esta ocasion!

Waaaa…..estoy tan emocionada!!!!!

X JAPAN EN MEXICO!!!!

GACKT ESTA CERCA!!!!

Yuzuki deshita~

 

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “GACKT BLOG ACTUALIZACION 23/02/11 + X-JAPAN EN MEXICO!!!

  1. parvati

    heyy no olvides tb
    peru chile argentina brasil.. todos leemos fragance 😀 !!!! estamos super felices..
    pero como sabes las fechas.. sabes la de los demas paises?

  2. ABIGACKT

    XDXDXDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    NO PUEDO CON TANTA EMOCION
    100000000 DE GRACIAS
    AHHHH ESTOY LLORANDO
    DIGO DESPUES DE QUE PATALEE Y LLORE Y GRITE CUANDO NO CONFIRMARON MEXICO
    Y AHORA LOS VAMOS A TENER AQUIIII
    SIIIIII WIIIIIII
    ESPERO VERTE A TI Y A TODAS LAS FRAGANCE MEXICANAS
    NO ME LO PIERDO POR NADA NI ESTO NI GACKT
    VA A VANIIR VA A VENIIR

  3. no mames imaginate cuando venga gackt todos lloraremos de la puta emocion , me temo decirte que x-japan no es mi fuerte , quizas no asista a ese concierta pero cuenta conmigo para la segunda venida de versailles y para la primera venida de gackt

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  4. monse

    heyy enserioo!!! no me lo creo!!! tendre que ir no me lo perdere por nada del mundo!!!!
    tal ves no los ame como a gacku pero tengo que ir!!
    tal vez no me se de memoria cada cancion pero sin duda me gustan muchas y pues es un grupo que vale la pena ir a ver
    espero poder tomar fotos ><
    me muero despues de verlo XD

    yuzu espero nos tengas informadas con estoo okkk ^^

    • monse

      jaja salio mocho =S
      queria decir que

      no me imagino cuando vengha gacku
      me muero de felicidad despues de verlo ><
      y soy capas de estar todo el mes si el lo esta tambien XD

  5. ~Meme~

    *OOO* Q maravilloso.. es una gira x latinoamerica como Versailles o solo Mexico? GACKT se siente tan cerca ;^;

  6. Mimi Infinity

    Una pregunta que no tiene que ver con la entrada xD. Estado mirandome el blog del staff del bello y por lo k poco k entendido usando el traductor,¿se tiene k pagar una cuota mensual para registrarte? anonada me quedado km pueden hacer negocio con esto?
    -.-“

  7. ZchonmaR

    T^T no me la creeeoo! X va a venir a MEXICO >W< ¡era LEY que vinieran! Buajajajajajaja! Me entere ayer de esta noticia! Llore, grite patalee (por el permiso pss..) & Todo un rollo hizeee! Es que! Es que! Vaan a venir! T^T VAN A VENIR! :’)
    No pude ir a ver a VERSAILLES pero a X lo más seguro que sí! Espero qe si! Además estare de vacaciones wiii! Espero que si! Espero que si!!

    & en uno o máximo dos años GACKT EN MEXICO… XDD ash! Se vale soñar! Jjjijii!

    Gracias Yuzu 😀

  8. usagi-mephisto

    woooooooooowjuuuuuuuu X-japan =)*_* woooojuuu estoy emocionada ahorrar se a dicho wwuuuuuujuuuuu gracias yuzu por la noticia wow espero encontrar dios quiere q valla a las chicas de fragance ñ_ñ wuuujuuu bye bye

  9. liz-san

    YUZUUUUU POR DIOS LLORE CON LA NOTICIA TIENES IDEA DE CUANDO ESTARAN POR ARGENTINA??? POR FAVOR QUIERO SABER

  10. VegeSessh3679

    Me gusta X-Japan (no tanto como gacku ^^)pero es demasiado lejos para mi ^^
    Aun así me alegra mucho que vallan a venir por que tienen muchos fans que han estado esperandolos!!

    Ire a dar una vuelta por la tienda…

  11. yami

    awwww emocion!! soi vieja fan de ellos!! mmm como cuanto costaran los boletos? para hacer un presupuesto!! ahorrar! ahorrar! tengo tantos gastos! pagar ficha de universidad, colegiatura de la misma etc etc pero awwww X japan!!! oh kami!!! kiero saber por fa un estimado!

    kuando venga gackt podre morir en paz!! =)

Responder

