GACKTJOB reunion! + NICO NICO SPECIAL -Descarga- + HOHOEMI PROJECT LIVE -DESCARGA-

Hola gente!

Antes que nada, quiero agradecerles sus bonitos comentarios respecto al nuevo proyecto en el que estoy metida, y gracias por su apoyo! de verdad.

Ahora, y hablando de proyectos, les recuerdo que la fecha limite para enviar sus cosas del PROYECTO S, es el dia 15 de marzo, asi que, aprensurense!

Weno, una vez dadas las gracias, pasemos a las actualizaciones del dia de hoy!

Primero, YOU (mi dueño, amo y señor xD) nos regalo en su blog una foto donde se le ve acompañado de Chacha, Kazuya y compañia en los bastidores de Nemuri~

Yeiii~

Debo confesarles una cosa, amo a KAZUYA!!!!!!!XDDD Se ve que es un tipo divertidisimo!

Y YOU…ahm..mi hombre se ve raro -___-

En fin….

TENSHIN-SAN comparte con nosotros (como siempre) un maravilloso video. El programa completo de Nico Nico!!!

DESCARGAR AQUI:

TENSHIN26100 LJ

*O* YOU’RE AN ANGEL~  You know… WE LOVE YOU! ❤

OK , y ahora, para cerrar la noche con broche de oro….y para babear…

VIDEO DEL HOHOEMI PROJECT!

Credits: MARIA_san

VIA: Gubung2

OMG!!!, AMO ESTA CANCION….

Y ame como se veia….

En realidad,…. amo a GACKT y ese amor me llevara a la muerte algun dia… una muerte muuuuuuuuuuuuy placentera xDDDD

Ok, ya estoy delirando!

Por cierto, si ven que ya no hay tantos errores de dedo en mis post, es por que hoy por fin, compre mis lentes, con una graduacion de -6 …. @_@ Es muchisimo….

Como les mencione a varios, yo escribia por instinto….ahora ya veo lo que escribo! xDDDDDDDDD

Yuzuki deshita~

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “GACKTJOB reunion! + NICO NICO SPECIAL -Descarga- + HOHOEMI PROJECT LIVE -DESCARGA-

  1. VegeSessh3679

    En el evento del Hohoemi project swe veia…. *¬*
    Delicioso!
    Y en el de nico nico ni se diga
    Los descargo inmediatamente!!

    MIL GRACIAS!! Y MUCHA SUERTE YUZU!!

  2. PrincesaRosa

    Me alegra que ya tengas tus lentes y no por los errores de dedo, sino por que asi no forzarás tu vista.

    Cuídate Yuzu >.<

  3. kary san

    haaaaa en verdad yuzu tu eres la culpable de que me este enamorando y haciendo adicta a este hombre, antes me gustaban las canciones ahora me encanta este hombre bellisimo, y aun mas ya soy fragance adicta.
    y que bien que ya tengas tus lentes solo un favor cuidalos¡¡¡¡¡¡ ok suerte

  4. Okabe

    Hi Yuzu chan! Okabe desu XDDDDD
    Fijo que hacía mucho tiempo que no leías un post así ^_^
    No te preocupes por las gafas,mujer…Gackt también las usa de cuando en cuando,ne?
    Cuídate mucho,y envio un saludo muy grande para toda la gente linda de ‘FRAGANCE’.

    Gracias por el video,Maria san ^__^

  5. usagi-mephisto

    >/////< el es perfecto U-U gracias yuzu pasen linda noche a todas las chicas y choscos de fragance bye bye

  6. monse

    wooo mil gracias!!
    y si es verdad YOU luce raro :s parece que trae casco sii lo siento lo siento yo tambien lo amo pero asi lo veo :s
    y gackt ni que se diga se ve estupendo en el niconico y ni que decir en el hohoemi okgg si se ve tann para morir x.x
    adoro como se viste ahora, con sus pantalones medio ajustados y sus boootttaaasss (las adoro><)

    y bien que bueno que ya tengas tus lentes, io si sigo tanto en la compu tambien tendre que usarlos deberas que esta maquina cansa la vista pero no puedo vivir sin ella :s

  7. leo

    WA… no puedo dejar de llorar.Gracias por el video de Hohoemi. Él se ve tan relajado y conmovido, estaba muy feliz. Fue curioso por que aunque no entendí ni pío de lo que dijo…de alguna manera es tan fuerte, tan fuerte, que logra transmitirlo. él es tan fuerte y maravilloso. Waa estoy enamorada…(que no se entere mi novio). 🙂 Gracias.

  8. ZchonmaR

    Holaaa yuzu! como estas? o.o Espero de maravilla ^^

    No me gusta el peinado de YOU .___. se parece al peinado del biber o como se escriba >.< xD
    Oh Oh! ire a bajar el videeeo wii!

    THANKS SO MUCH TENSHIN YOU ARE A ANGEL FOR US!

    O_O -6 yuzu? es mucho .___. dijera mi ma qe es porke te la pasass en la PC o Tv! xD, asi me dice ami jejeje! yo uso una graduacion de -1.5

    Gracias yuzu! como siempree & Sueertee con este proyecto qe traes en manos ^^

Responder

