Bunraku en CHINA + BEE TV CM -info-

Buenos dias!!!

Ando corriendo!! En medio de limpieza de fin de semana, y un monton de cosas mas, paso rapidamente a dejarles la info del dia!

Primeramente, BUNRAKU sera presentada en el Festival de Cine de HONG KONG! Y los boletos para la primera funcion, se agotaron en un parpadeo (a estas horasm seguro ya la segunda funcion ya tambien agoto entradas xD) y …ustedes creen que sea por fans de Josh o Demi? xDDD

INFO AQUI

Y bien, siguiendo con GACKT y sus campañas publicitarias, esta vez se unira a Kaori Mochida (mejor conocida como la ex-novia de Tetsu…. oops, perdon, TETSUYA lider y bajista de L’Arc) y SEAMO en un comercial de “BEE TV” en el cual, cantaran a modo de parodia el tema de la pelicula Senshou ni kakeruhashi  (The Bridge on The River Kwai) .

Asi pues… en un rato mas les pongo mas articulos disponibles en la tienda de FRAGANCE ….

Recuerden que aun tienen hasta el dia 1 de marzo para pedir goods de cualquiera de las tiendas de GACKT ^_^

Les dejo~

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Bunraku en CHINA + BEE TV CM -info-

  1. monse

    woo ya ansio que yegue a mexico!!! ><
    me dare una vuelta mas tarde ala tienda ^w^

    • monse

      siempre sale mochoooooo grrr

      y por cierto ya mande mis dudas al correo de fragance!! pero al 1 de marzo es muy poco tiempo!!! tendre que apurarme a decidir!! >//<

  2. Aylén-96

    Hola Yuzuki!! Soy Aylén de Argentina. Leo Fragance desde diciembre todos los dias XD pero es la 1° vez que comento ._. queria decirte que me encanta este lugar y que aprecio mucho lo que haces por nosotr@s 😀 gracias a vos puede conocer mejor a Gackt. Muchas gracias por haber posteado el video del Hohoemi, lo estaba buscando desde hace un par de meses *o* xD

    Ahora que me anime, comentare mas seguido 😀

    Sayonara!

  3. Dany

    Hola n.n
    Bien,a decir verdad entro a Fragance todos los días casi religiosamente XDDD
    Pero, como mi compañera Aylen (si la del comentario anterior), nunca habia comentado.
    Soy de Argentina, y la verdad; aprecio enormemente tus aportes y dedicación a este blog, sin ti no conoceria a Gackt como lo conosco ahora.
    Ahora mismo, estoy preparando un dibujo para dedicarselo a Fragance y a ti (si es que lo aceptas, claro). Es, principalmente, para darte los Gracias interminables que te devemos por darnos las notocias de Gackt cada día y con tanto estuciasmo.

    Saludos n.n
    P.D: sos genial! XD

  4. mixu!☆

    *OO*!!! Bunraku en china…la quiero en chile no en china D:

  5. Miss Gackt

    ¿Por què mi madre me habrá dado a luz en España y no en China, como debería haber sido? ¬¬ XDDDD
    Así podría haberlo visto TT^TT

  6. hinata5

    haaaaaaaaaaaaaaa ya retache estado en ferma las extralle espero que mi tanbien grasias yuzu las quiro

Responder

