GACKT BLOG 27/02/11 -TRADUCCION-

Hola!!!

Hoy fue mi dia libre y por eso andamos medio atrasados con las noticias -__- sorry!, ademas, he tenido un trabajo extra con lo de la tienda! Muchas gracias!!! *_*

En fin, vamonos rapido que hay material! xD

Esta es la traduccion:

Nemuri Kyoshiro, finalmente terminando el largo viaje esta noche

 

FORDEAR

 

Nemuri Kyoshiro Buraihikae…

Finalmente, las presentaciones número 117 y 118 han terminado.

 

Incluso hemos llegado hasta acá de tan largo viaje

solo un día más, hoy.

 

Estoy cansado.

Las palabras brotan de mi boca.

 

Dos días atrás, fui cuestionado por un entrevistador.

¿Vas a extrañarlo cuando acabe?

 

Estaría mintiendo si dijera que no.

Pero finalmente seré  liberado de este dolor que me ha plagado todo el tiempo …
Por encima de todo lo demás, estar libre de dolor
podría ser mi mayor deseo en este momento.

 

Actuar como Kyoshiro ha sido una carga para mi cuerpo

que nunca imaginé cuando comencé.

 

Hacer tantas escenas de batalla con mi obi atado de buena manera,

y además, ir perfeccionándose cada vez,

ha sido una demanda enorme para mi espalda, mi cuello y mis rodillas.

 

A fin de no quedarme sin aliento,

forcé el latir despacio de mi corazón un poco

controlando mi musculo cardiaco.

Al hacer esto, siempre estaba sereno,

y mantenía la imagen del sereno Nemuri Kyoshiro.

 

Por supuesto, me estaba entrenando para esto

desde antes del show.

Sin embargo, la carga física que demandaba la imagen de Nemuri Kyoshiro

que yo quería,

ha causado más tensiones en mi cuerpo de las que imaginaba.

 

Con más de 2 horas de entrenamiento cada día antes del show,

incluso si puedo mantener mi fuerza física,

no puedes cambiar el exceso de trabajo, en primer lugar.

Las partes de mi cuerpo se están quebrando.

 

“Qué cómodo sería si pudiera cambiarlas…”

 

Tengo que reirme cada vez que esas cosas vienen a mi cabeza.

Desde que las presentaciones finales en Tokyo comenzaron,

el dolor de mi cuerpo se ha vuelto mucho peor.

No puedo hacer nada contra el dolor incontrolable de mi espalda y mi cuello.

Incluso cuando me quedo dormido debido al cansancio,

sigo despertando una y otra vez,

y me siento más cansado cuando me levanto a la mañana siguiente.

 

Finalmente sere liberado de este tipo de dolor esta noche.

 

Sin embargo,

a pesar de este dolor,

es solo uno de los recuerdos de estos largos 120 presentaciones.

 

Mañana, cuando el show por completo haya finalizado,

No quiero escribir una  solemne entrada en mi blog,

y no quiero ponerme en el animo de escribir una tampoco.

Quiero decirles adios a mis amigos con una sonrisa.

Quiero seguir mejorando por mi mismo

hasta el día en que este en la misma obra  nuevamente con los mejores compañeros de siempre.

 

Hemos hecho que este show este donde este todos juntos

sin embargo ellos me han salvado psicologicamente una y otra vez.

Desearia hacer lo mismo con los mismos compañeros…

 

Sin embargo,

me ha parecido……corto…..

no, definitivamente largo!

 

Pero fue una buena experiencia.

Pensar en nada mas que en las 120 obras

me hizo muy feliz.

 

Me han dado una gran influencia para mi vida en adelante,

y espero que ellos la tengan también.

 

Mañana, si miro hacia atrás viendo las huellas de la obra,

habrán muchas pistas de las 120 actuaciones.

 

001
Estoy muy agradecido de haber podido llegar tan lejos

sin bajas importantes.

Debido a que todos nos involucramos en la obra conscientemente

que ahora podemos enfrentar el final de forma segura sin lesiones.

 

Estoy agradecido por ello.

 

Dare lo mejor de mi hasta el final.

Les mostraré como Nemuri Kyoshiro puede encantarlos.

 

El show final

Hare de esta obra algo para recordar en la historia.

 

Para todos aquellos que apoyaron a Nemuri Kyoshiro

Muchas gracias.

Volveré algun dia

 

Nemuri Kyoshiro, se va ahora!

 

 

GACKT

 

0021

PS: Ayer celebramos el cumpleaños de Ken,

Sera la ultima vez que celebremos un cumpleaños dentro del

show de Nemuri Kyoshiro de esta manera.

Todos tenían una sonrisa en sus rostros

Ellos son los mejores compañeros de Trabajo.

Gracias Chicos.

****************************

Creditos:

Original ingles: Amaiakuyume

Tradu al español: Nicolle2020

Nooooooooooooooooooo~

Se acaba Nemuri!!!!

;O;

Pero me alegra que el bello pueda descansar….esperen! no no descansa!!!!! ¬¬ ya sabran que el señor, YA TIENE TOUR PENSADO PARA AGOSTO! por Todo JAPON!!! -__- SOLO JAPON U_U

Ok, no dire nada ni me quejare por que este año aunque quiera ir a verlo, viene XJAPAN y primero muerta que no ver a XJAPAN!!!

Yuzuki deshita~

1 comentario

Archivado bajo General

Una respuesta a “GACKT BLOG 27/02/11 -TRADUCCION-

  1. usagi-mephisto

    nooooooooooooooooooooooooo toritoooooooooo!!!!! ya termino nemury pero me siento bien por q el señorito dejara de sentir esos dolores tab feos me duele cuando a el le duele T_T bueno gracias por la traduccion me voy bye bye

Responder

