Archivo mensual: marzo 2011

GACKT SHOW HIS HEART EN NAGOYA! -REPO + FOTOS-

Hi everybody!

Y que dijeron? Esta loca escribira en ingles…. O no no~ no digo nunca pero…creo que en mi LJ ya explique mis razones para no hacerlo! xDD

Ok pasemos al reporte de GACKT en Nagoya donde, con su extraña gran camiseta, se puso a recolectar fondos acompañado de algunos amigos famosos:

Primero, las fotos, y despues el repo:

*Odie esta foto! Realmente se le ve mal…. O sea, si contento por lo que esta haciendo pero….eso de no dormir ….se lo esta acabando horrible!!! Aun con maquillaje, se le ven las ojeras…y su cara esta demasiado demacrada -__- Ay Señor….¿que vamos a hacer con ustedes?

Y bueno, una muestra clara del tumulto que ocasiona este señor:

Fotos: lady_irena & Sanpo

Ahora bien, el reporte segun SANPO:

Como Don GACKT nos lo habia adelantado, en punto de las 5pm , muy puntualitos, llegaron a la estacion de Nagoya, GACKT y una carabana vestidos con camisetas del SHOW YOUR HEART.

Mencionan que poco a poco, fans, especialmente mujeres, acudieron al llamado del  principe del rock-visual a llenar con miles de yens las pequeñas cajas.

Hacen hincapie en que, incluso este dio apretones de mano a todo mundo.

Comentan lo de los 5,000 voluntarios tan solo en Japon regados en las 39 prefecturas donde seran acompañados por celebridades en estaciones de tren o centros comerciales.

Nos recuerdan que tambien GACKT en 2007, solicito y ayudo a las victimas del terremoto en Niigata. Tambien mencionan que se junto poco mas de 170 millones de yenes!

Y cierran mencionando que tambien el SHOW YOUR HEART se llevara acabo en otras ciudades del mundo.

Pues bien aqui el mini-reporte, y a esperar que salga en TV por que si hubieron televisoras siguiendo el movimiento.

Yuzuki deshita~

P.D. Aunque ustedes no lo crean, sigo castigada! xDDDDD

10 comentarios

Archivado bajo General

GACKT -RECAUDACION DE FONDOS EN LAS CALLES-

Waaa…odio esta sensacion! xDDDD

Bueno apenas ponen un pie fuera de la casa y corro rapidamente por la compu esperando no ser descubierta o delatada por mi tonto hermano xDDD

En fin, mientras mis padres salen a desayunar como novios…y mi hermano el  delator duerme como princesa, les traigo esta foto gracias al Face de SHOW YOUR HEART~

Mi vido….

La verdad, yo solo de tenerlo ahi parado, hubiera vaciado mi cartera completa…..con licencia, pasaporte y etc….

En fin, su cabello ya no me disgusta….

Solo que las playeras…. ahm.,… por que poner el corazon en lugar de la “A” de HEART y no en cualquiera de las “O” ? Se veria mejor ne?

Aunque pensar en eso son vanalidades xD

Como que le dieron una camisa grande a GACKT…. u….otra vez se esta malpasando y trata de esconder su cadaverico cuerpo bajo esa camiseta ¬¬

No GACKT!

En fin….

GACKT al parecer estuvo en Nagoya…..

YOU estuvo en Akihabara…..

Noooooooooo *llora amargamente*

Ahi si,hasta hipotecaba mi casa~

En fin, es todo por el momento.

Les recuerdo que apartir de hoy pueden mandar sus fotos y videos del SHOW YOUR HEART a la direccion dada por GACKT!

Y miles de gracias por las felicitaciones!!!!!

Me despido antes de que me atrapen aqui xDDD

Yuzuki deshita~

 

9 comentarios

Archivado bajo General

3ER ANIVERSARIO DE FRAGANCE!

Hi~~~!!!!

Hoy…ya saben…. discurso cursi sobre nuestros 3 años!! xD

Un dia como hoy….

Bah!, ya saben! Hoy es el tercer aniversario de este , SU blog, por que si…es suyo, de ustedes, para ustedes y por ustedes! Asi que… para ustedes les dedico desde lo mas profundo de mi corazon este GRACIAS!

Veran, hace algunos años, comprendi algunas cosas…entre ellas, ser feliz y sin duda, antes de Fragance, estaba lejos de ello. Si bien la felicidad no es absoluta ni eterna, podemos encontrarla en muchas cosas, personas y en muchas ocasiones. Claro, no con esto voy a decir que mi felicidad completa es pasarme horas frente a la compu siguiendo a un tipo que ni me conoce y vivir por y para mi blog… no no, aun no soy tan patetica! xD Sin embargo, FRAGANCE me ha dado la oportunidad de conocer a personas que, sin duda, hacen mis dias! Gente que sin conocerme, me han hecho un espacio en sus corazones, para que, aun ocupados, me regalen lo mas preciado en esta vida; un par de minutos para leer mis ocurrencias, las noticias, y preguntarme ¿como estas?, saludarme via Facebook o Twitter o dejar un breve comentario, chicos y chicas que, desde sus lejanos paises me envian cosas a modo de agradecimiento, pero mas alla de eso….. Gente que ve mas alla de la Yuzuki de “Fragance” ….
Esas personas que agradecen mi tiempo, mis debrayes, mi dedicacion , etc…. son las que deben recibir el dia de hoy mi agradecimiento por que, simplemente, sin lectores no habria FRAGANCE, que si bien hay muchos sitios excelentes, pocos hay en español y aunque Tenshin-san diga que somos el #1 (merci Franck!), pues aun nos falta mucho camino xD, aunque si, bien podemos presumir de que año con año, hemos estado mejorando.
Una razon mas por la que deberia darles las gracias, es por esa Unidad que siempre han mostrado. Saben? Es increible el ambiente en este blog; nada de peleas, insultos, etc….Claro, no digo que no haya diferencias! Claro que las hay!!! Que si no!!! pero…hasta ahora, y como siempre digo, creo que tenemos gente muy inteligente. Y ademas, creo que influye mucho el hecho de que, conocemos gente que deveras llega a ser importante: esa hermana que nunca tuvimos, la prima con quien chismear y hoy en dia, les puedo decir que hasta el amor! (YA CASI 10 MESES LOVE *__*)
Y bueno, todas esas personas que he conocido, me han enseñado mucho y por eso, creo que tambien merecen todo mi agradecimiento. Me han enseñado a seguir peleando y que nunca estoy sola, me han hecho madurar y mantenerme como una persona fiel a lo que cree. ¿Por que se los digo?
Bueno, aunque no lo parezca, de un dia a otro, el bebe FRAGANCE comenzo a crecer y con ello, llegaron propuestas de alianzas o proyectos alternos, y si bien hay una gran hermandad con EGOISTE, un lugar lleno de gente genial e igual con esa sensacion de amistad, un gran xo con Hana Tenshi no FANSUB del cual es dueña mi querida Janako, asi como la buena relacion con la gente de LU:NA y las nuevas cabezas del SPANISH DEARS,pues sigo trabajando solo para el baby. Sin embargo, cada quien lleva agua a su molino, y no es por que seamos egoistas, pues a final de cuentas, la info en todos nuestros sitios es la misma! xDDDD si no me refiero mas bien a que…yo por ejemplo, no podria trabajar en un foro, o a cargo de un fanclub….soy muy torpe para ello, pues son estilos muy diferentes.
Mi estilo es lo que ven en Fragance y creo que para mi seria dificil administrar ya sea un foro, un gran club de fans o cosas asi.
Veran, antes de FRAGANCE, tenia un foro en el cual era administradora y fracase! xDDD Por que? Por que el STAFF comenzo con actitudes de “si la gente no comenta, no hay links” … ¿que clase de tonteria es esa? …. y bueno… en clubs de fans, se tiende a “Diosilizar” a las cabezas. Es decir, el o la presidenta se vuelven los todopoderosos y shalala y….tampoco eso me agrada. L@s “Presidentes (as)” tienden a perder un poco el piso pues se les da autoridad y shalala…. Odio a los jefes! Por eso tambien fracese en mi trabajo! xD Querian que me convirtiera en alguien que solo da ordenes y no actua…no!! asi que….quizas por eso jamas progrese! xDDDDDD Ok, ok, ese no era el tema.
En fin, creo que hasta eso, ustedes han sabido ver en mi por que….NADIE ME LLAMA YUZU-SAMA! o cosas por el estilo!!!
Para todos soy Yuzu, Yu o me llaman por mi nombre real! xDDDDDD
Asi que, creo que eso es genial!! por que, muchas veces gracias a esos “samas”  la gente se “infla” y pierde el piso y ustedes no han dejado que eso ocurra conmigo! xD
No quiero acabar como GACKT! XDDD No, no es cierto, es broma GACKT, tu eres todo lo genial que digas que eres…..
En fin…..
Creo que hay mucho que celebrar, incluso si estoy castigada por pasar tiempo aqui….
Celebrar que seguimos con vida!
Celebrar que , creo que este año, hemos descubierto al GACKT persona mas alla que al artista!
Celebrar que esta familia sigue creciendo!
Celebrar que seguimos juntos los mas viejos aqui!
Celebrar que …. al menos por mi parte….. VENDRAN MUCHOS MAS!
Asi que, muchas gracias por estos tres años de felicidad y de compartir conmigo momentos que sin duda, me han hecho feliz!

Agradecerles uno por uno , me llevaria una eternidad…. pero bueno….creo que cada uno de ustedes saben cuan importantes son para mi.

Larga vida a FRAGANCE!

Y gracias a GACKT, obvio, que sin el, esto no existiria! xDDDDD

Ahora, a celebrar en la medida que sea posible! xDDDDDDDD

Yuzuki deshita~

P.D. JANAKO!! TE ADORO! XDD Y a todas las que mantuvieron con vida al bebe en este año xD

 

42 comentarios

Archivado bajo General

GACKT TWEETS -30/03/11

Hola,  soy Janako.

Antes que nada… FELIZ ANIVERSARIO A FRAGANCE!!! Amo este lugar! Aquí conocí a mucha gente linda y que adoro!

Bueno,  no me voy por las ramas. Supongo que más tarde pasará la jefaza a saludar. ^_^

Ahora si, estos son los Tweets que Gackt escribió añoche.  La verdad todos los días me sorprendo de que los japoneses pregunten lo mismo una y otra vez… y de la paciencia de Gackt para responderles. Esta todo en las páginas oficiales, ya perdí la cuenta de cuantas veces lo dijo >.<

(Primero Gackt escribió lo mismo que ayer (lo de enviar fotos y videos) en chino. Con una pequeña metida de pata, ya que confundió un carácter y términos escribiendo “Homosexual” en chino XD)

[xxxannii: bb, ¡¡同志 no es la palabra correcta!!] .@.xxxannii Lo siento…

[¿A qué hora es la Recaudación de Fondos en las Calles?].@.VAMYUKI Es a la misma hora en todo el país, de 5 pm a 7 pm. ¿Puedes ver los detalles en http://gackt.com/show_your_heart/action_jp.html?

(Escribió lo mismo (lo de enviar fotos y videos) en Coreano)

La dirección de mail es para enviar las fotos, no los videos, ¿De acuerdo?

Estoy tratando de aprender más coreano… Espero que mi corazón les llegue, mi familia.

.@.kaorisony Estoy tratando desesperadamente… Cuando leo un libro y lo recuerdo, puedo escribir. Está lleno de errores, aunque… Quizás Hangul no aparece en los teléfonos tampoco…

[Alguien le puestra una pagina web donde un grupo de estudiantes taiwaneses están traduciendo las novedades al chino.].@.saber319 Gracias a todos. Si este sentimiento se extiende en todo el mundo, no habrá más guerra. Guerra que ocurren por los estúpidos caprichos de los adultos. El número de niños sin padres aumenta. Como un adulto, eso es patético.

[Alguien fue rechazado por la Recaudación de Fondos en las Calles, pero en su lugar va a hacerlo en la escuela].@.mairira Invita a los niños que no están interesados y sal a la calle. El mundo no esta tan podrido. Hay una gran cantidad de amigos que están pensando en que quieren hacer algo para ayudar. Si somos capaces de ofrecer esa sensación, nuestra existencia tendrá sentido.

[Una persona no puede recaudar fondos en ese día y quiere una camiseta oficial para poder hacerlo un día diferente].@.ZERO_DEARS La recaudación de fondos nacional en las calles termina el día 31, así que, ya que vamos a hacerlo de nuevo más adelante, podrías esperar hasta entonces? Creo que debemos ajustar correctamente cada cosa antes de continuar. Así no nos cansaremos.

.@jinbeer Si, lo se. Pero estoy muy feliz de escuchar eso.

[Alguien está advirtiendo a otros sobre posibles fraudes que ocurren al mismo tiempo].@.nemuryuu Con el fin de evitar el fraude y la delincuencia, es que estamos haciendo SHOW YOUR HEART simultáneamente en todo el país el 31 de 5pm a 7pm. No es hoy, así que por favor compruebalo.

Mis amigos en Alemania hicieron esto en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=3fZ-gzDYvRk

[akiyamayoshihir: Hola, mi nombre es Yoshihiro Akiyama. Me quedé muy sorprendido cuando me seguiste (en Twitter)! Muchas gracias! Es un placer conocerte!].@.akiyamayoshihiro Encantado de conocerte, soy GACKT. Escuche que hiciste recaudaciones de fondos anteriormente. Espero, desde el fondo de mi corazón, que esos apacionados sentimientos lleguen a muchas personas. He decidido hacer lo mismo. Creo que nuestras actividades de recaudación de fondos no deben competir entre sí, sino que deben estar en armonía. Ambos hagamos nuestro major esfuerzo.

Solo estaba corriendo un poco al no poder hacer nada… Oh, es cierto. Esto es algo en lo que trabaja mi amigo, donde puedes actualizar con rapidez cualquier información sobre la seguridad de las personas. http://so-saku.jp/safety/ Esto debería ser útil para aquellos que quieren comprobar las zonas del desastre.

Vuelvo al trabajo!!! La preparación para mañana es terrible!!! Bueno!!! Oh, Cierto. Aparentemente las llamadas de teléfono a todos los participantes se han terminado. Los corazones de aquellos que no podrán hacerlo con nosotros estarán allí también. Ven a donar. Gracias. Bueno, adiós!!

Bueno, eso es todo por ahora.
Ya mandé mi foto para SYH! Espero que Yuzu haya podido con la suya.

Besos
Janako

2 comentarios

Archivado bajo General

Lanzamientos del YFC en Abril y mas~

Hi~

Diria buenos dias pero no lo son realmente xD

Veran, hasta nuevo aviso, estoy castigada….aun no comprendo bien la razon por que, bueno, les contare un poco aver si alguien capta xD El viernes por la mañana sali de mi casa para esas “mini-vacaciones” …claro, antes pase a lavar ropa, trastes, etc…. y el domingo por la mañana regrese a ser recibida con un sermon de ¿por que la casa estaba hecha un desastre?! Nisiquiera estaba yo aqui!!! Arghhh~ En serio!!! en lugar de preguntar como habia estado todo….se vino una ola de reclamos por …. “desastres” que yo no habia visto ni hecho!! xDDD Y claro, seguido a todo ello…..el reclamo del uso de la compu por las tardes….

Habia propuesto que yo la usara por las noches y asi lo hice un tiempo y…. TAMPOCO LES PARECIO POR QUE ME DORMIA MUY NOCHE!!!

No entiendo nada ~__~ ….

Lo mismo me hicieron cuando me fui una semana a la capital a ver a VERSALLES!!! Imaginense, limpiar una cocina que no ha sido limpiada en 1 semana completa! Se me borraron las huellas digitales! xDDDD

No digo que este en una crisis de adolescente (a mis casi 21) pero…. en serio que no entiendo que quieren!! xDD Ven, ahi mi regla #1 en la vida: NO TRATES DE DAR GUSTO A LOS DEMAS, NUNCA VA A FUNCIONAR. DATE GUSTO SOLO A TI XD

Pero bueno, es como los papis dicen “mientras vivas bajo mi techo, sigues mis reglas” …. Seee~ aunque estas sean raras, bizarras y por sobretodo…. incomprensibles!!!! En serio xDDDD

En fin…. algun dia…..~

Asi que, si notan mi ausencia…sera por eso ~__~

En fin, hoy con mis ultimos 10 pesos me vine corriendo al ciber por que ayer soñe con algo que debia comprobar y ….. taran! No se comprobo pero…..fue algo parecido, con eso del proyecto de GACKT de subir videos a YOU TUBE con el SHOW YOUR HEART!

Vamos a hacerlo!!! Wiii~~~

Me emociona la idea de que GACKT piense en nuestra economia….al menos de esa forma por que si hablamos de sacar goods…. x_x crush~

Y …..hablando de Goods, como les habia dicho, la fecha de salida tanto del DVD DOCUMENTAL del YFC en Europa, asi como el CD LIVE, se habia retrasado,….ahora ya tiene fecha de salida y es ni mas ni menos que el 20 de abril.

Asi que, a quienes lo hayan preordenado….. ya hay fecha~

Y pues bueno….mañana es el Aniversario #3 DE FRAGANGE! YEAHH!!!

Espero al menos poder venir a escribir unas cuantas palabras de agradecimiento a todos ustedes :3

Por el momento….me despido~

Pero les dejo una linda imagen:

Amo a Nemuri…….. *____*

Y bien…. a darle a ese libro de frances que me mira feo ~_~

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

GACKT TWEETS -29/03/11

Hola,
Gackt volvió a actualizar el Twitter.
Se nota que este hombre piensa en todo, ya que ahora nos dió una nueva forma de colaborar a aquellos que no podemos hacerlo con la recolección de fondos.

Buenas no mañanas. ¿Cuánto tiempo ha pasado…? Hay tantas cosas que tengo que hacer, el tiempo pasa volando. Es misterioso, este sentido del tiempo. Tal vez porque mi cerebro está a plena capacidad … Soy como Taro Urashima (es una leyenda japonesa)… He estado un poco en Urashima-ción desde la mañana… y estoy furioso por mi propia torpeza.

[Alguien le habla sobre un partido de béisbol celebrado en una escuela secundaria de la zona afectada, y de la forma en que el equipo los apoyó durante el terremoto en Hanshin].@morigon311 Las heridas en los corazones de todos duelen. Y podemos entender que para aquellos que tienen esas heridas, aún estarán allí sin importar cuántos años pasen. ay miembros de mi staff, que también estuvieron presentes en el medio de las zonas de desastre del Gran Terremoto de Hanshin. Desde ese terremoto ocurrió, sus cuerpos han sido sacudidos. Dicen que nunca se detuvieron.

Estoy cansadooooooooo!!!!!! Voy a tomar un descanso… suspiiiiiiiiiiiiiro…

Por las dos últimas semanas, he estado participando en SHOW YOUR HEART todo el tiempo… Cuando estábamos hablando de la gira, teníamos que hablar de “YELLOW FRIED CHIKENz” todo el tiempo y constantemente deciamos YFC… YFC… en las conversaciones, pero de repente cambió a SYH… SYH…

¿Pueden escucharme? Mis preciosos amigos, familia, hermanos, y mis Dears de todo el mundo…

El 31 vamos a tener 5000 personas participando en una recolección de fondos simultánea en todo Japón ¿Saben?

También vamos a tratar de hacer esto en el mundo… Fu….

Diferentes países tienen diferentes leyes sobre la recaudación de fondos, y es difícil de hacer esto en un corto plazo.

A pesar de que todos quieren hacer algo juntos. Muchas gracias. Yo sé que Tú siempre estás conmigo. Puedo sentirlo.

He aquí una idea nueva. ¿Quieres probar otra cosa conmigo?

Quiero mensajes de las personas de todo el mundo.

Por favor, toma un video de ti y tu mensaje, para “SHOW YOUR HEART!!!”

Nosotros queremos poner los videos en YouTube desde el 31.

Esto le dará valor a todas las personas en las áreas del desastre. Quiero que las victimas del desastre los vean.

Estamos esperando por tu mensaje.

Con YouTube podemos mostrarle a la gente de aquí que el mundo se preocupa por ellos.

En el video, en un pedazo de papel escriban con amor “SHOW YOUR HEART” con su mensaje y luego su ciudad/pais.

Si no puedes usar YouTube, por favor, envia el archivo a traves del servidor de archivos y nosotros lo subiremos por ti. Envia el archivo a la siguiente dirección.

Una fotografía es tan apreciada como un vídeo (también puede ser una foto)

Por favor, enviar las fotos a la dirección de abajo. Igual que en la solicitud del video, escribir “SHOW YOUR HEART” seguido de tu mensaje y tu ciudad/pais.

Vamos a ponerlas en nuestra página web. Queremos que las víctimas vean y oigan su apoyo.

Vamos a darles la esperanza y el coraje, para vivir a través de este desastre. Por favor envíennos sus mensajes!

photo@showyourheart.net…. Los amo.

hu—-, Estoy muy Urch hoy. Realmente Urrrrrch. Ya que he estado en comunicación con el extranjero todo el tiempo. De alguna manera, la parte de atrás de mi cabeza me duele… Bueno, entonces, voy a trabajar! Porque yo voy a hacer del día 31 un éxito seguro. Todos trabajen conmigo. Gracias.

Traducción basada en la versión a inglés de Amaiakuyume.

Ya no hay excusas gente, a poner nuestro granito de arena!! ^_^ (Donde deje la cámara de fotos…!!? XD)
Besos
Janako

3 comentarios

Archivado bajo General

GACKT TWEETS -28/03/11 Parte 2

Hola, Janako desu.
Ya que Yuzu no ha podido porque ha de estar muy ocupada. Hice la traducción de lo que fue la segunda parte de los Tweets del día de hoy. Hay variados sentimientos en estos. En el final Gackt se puso a refleccionar sobre varias cosas y debo admitir que se me complicó un poco traducirlos. Si alguien puede revisarlos para asegurarse que están bien, se los agradeceré.

.@.chachakira ¿Dónde dice algo por el estilo? https://www.gackt.com/cgi-bin/form/mail.cgi?id=syh dice: “Les pedimos que por favor se abstengan de llevar niños menores de 7”. Verifica antes de decir las cosas.

Desde este momento estamos haciendolo no sólo en los centros comerciales; pero frente a las estaciones de tren, donde hay una gran cantidad de tráfico, decidimos que sería peligroso para los niños menores de 7 años. Más bien, nos gustaría que los niños también participen, y no hay un límite de edad. Por favor, no confundan la información. Compruébenlo ustedes mismos antes de decir nada. No sólo lo que han oído hablar de los demás.

¿Por qué la gente no lo comprueba por si mismos?… No “he odído de alguien” o “fue publicado en alguna parte”… solo hay una fuente de información. Por favor, no me defrauden demasiado. Vamos.

Tal vez estoy un poco al límite ya que he estado trabajando todo el día… lo siento. Lo que hemos estado hablando toda la mañana en Inglés, es el contenido de las actividades en el extranjero a partir de ahora, y los comentarios para los que quieran participar en el extranjero. Digo en diferentes idiomas… pero sólo hay tres que puedo hablar, sin embargo, quiero decir lo que pueda.

Sería bueno si pudiera hablar más idiomas, pero como no quiero cometer errores y ser mal entendido por los de otros países, los otros idiomas sólo estarán en la página principal. Aunque por el momento sólo puedo ofrecer a 9 idiomas. Quiero llegar a muchas personas en el mundo, no sólo a mis fans.

[Alguien quiere saber si se puede solicitar por su cuenta].@.pi_mina Está bien. En el día estarás actuando en unidades de 20 a 25 personas. No estarás solo. No te preocupes. Los líderes y sublíderes ya se han decidido. Es posible que haya personas en tu unidad que no lo sepas, y ellos tampoco lo sabrán. Los líderes seguramente los unirán a todos.

Oh, cierto… no retweet la pregunta anterios… me olvide… Ajá. Me pregunto si debo retweet… lo haré por el momento…

Si compruebas adecuandamente con tus propios ojos antes de decir las cosas, ya que la intención y el significado, el contenido y los detalles (tanto como podamos actualizar) se encuentran en el sitio, no lo entenderás mal y no confundirás a nadie. De todos modos, compruébalo por ti mismo. Deja el “Pero ellos dijeron…” Es infantíl.

Si el japonés esta bien, puedes comprobarlo aquí http://gackt.com/show_your_heart/action_jp.html Puedes encontrar los lugares también. Hemos actualizado con los detalles. También hemos hecho la página de solicitud más detallada. Compruebalo también. Por supuesto, esperamos que los niños participen también.

.@.NATI_0413 Honestamente, pienso lo mismo también. Pero cuando me preguntan, quiero responder, por eso lo hago. La información que yo comunico puedes encontrarla en mi pagina de inicio. Respondere en cualquier momento si realmente no lo entiendes. Pero vamos todos a verlo por nosotros mismos primero.

.@.gacktsamasama Podemos darles los detalles de las ubicaciones, pero ya que hay una alta posibilidad de que allí haya demasiada gente y no hemos hecho las selecciones, excepto para los lugares, por ejemplo, si puedes estar en cualquier lugar de Tokyo, podría ser mejor que solo escribieras Tokyo.

[La prefectura de Fukui no está en la lista] ¿Realmente lo comprobaste antes de preguntar? Si estamos hablando de la solicitud, está entre Ishikawa y Yamanashi, si está la página de lugares de la sección norte de Shinetsu… Realmente, es como ser un profesor de secundaria…

[Alguien quiere saber si todavía se puede anotar] Si puedes, esta abierto hasta las 3 pm. Estoy feliz de que te sientas así. Gracias.

[¿Estará Gackt en la calle para recaudar fondos?] ¿Te refieres a ir para recaudar dinero? Ya he ido a muchos lugares para hacer eso. Si los veo en la calle les doy el dinero como una manera de decir gracias. Incluso si algunos son un fraude, no puedo evitarlo. El 31 voy a estar de pie en la calle recogiendo dinero. Pero eso es una cosa más que puedo hacer. ¿No?

Me equivoque otra vez… Mierda… *suspiro*…

[Alguien quiere saber si habrá más recaudaciones de fondos después de esta semana].@.GACKNyANyA Por supuesto. Sería bueno hacerlo cuando el día se decida con anterioridad y todo el mundo pueda participar. A partir de ahora SHOW YOUR HEART se convertirá en una organización independiente, y si me piden que participe, yo como miembro de las actividades de SYH, voy a hacer actuaciones benéficas también.

AAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!! Esta al revés de nuevo. Mierdaaaaa!!! AAAAHHH??????? Además, son las 3 pm, no 3 veces… Hora del té de la tarde!!!! (Oficialmente en esta última línea no entendí nada!! @_@)

[Alguien dice que él es como un maestro de secundaria que sigue recibiendo preguntas sobre cuanto dinero hay que llevar para tomar el té de la tarde, aún cuando esta impreso en un folleto].@. Nunca tomé bocadillos en la escuela. No los como ahora tampoco.

[Alguien le informa de un error en la lista de ubicaciones] Gracias. Voy a tener que revisarlo y corregirlo. No sé mucho acerca de Ooita. Lo chento. Voy a estudiar más.

AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Otra vez… la pregunta… y la respuesta… están al revés … Ummmmmm, está bien, si es sólo en mi twitter… la respuesta viene primero… y la pregunta viene después? Esto… podría realmente ayudar…

UuUuU… Gracias… a todos ¿Cómo… son japoneses… tan agradables…? Me hacen llorar. (Gackt escribió esto equivocandose varias letras, como si no pudiera ver bien las teclas por las lágrimas… no supe como reproducirlo ^_^)

Hay un número muy grande de solicitudes de la región de Kanto en particular, así que me gustaría que, incluso aquellos que no puedan hacerlo con nosotros, no olvidenr que nuestros corazones están juntos. Porque todo el mundo en las calles llevará ese sentimiento. Gracias.

Pues bien, ¿Pueden todos perdonar al derainútil Gackt? A partir de aahora derá “mi respuesta” -> “sus preguntas” Por favor no me critiquen por esto, voy a quedar todo tímido… jajaja Lo siento.

[He estado preguntando algo importante, ¿Lo has visto?] .@.gacktdears0620 ¿Cuál pregunta?

.@.gacktdears0620 ¿Puedo preguntar cómo estas tratando de contactarme? Ya que tengo contacto telefónico, el dominio no tiene importancia. ¿Está bien?

[Profesor, tengo una pregunta. ¿Hay camisetas o cualquier cosa que venda que tengamos que llevar?].@.yourikamui Como un próximo fondo de recaudación, las actividades de la Convención de Diseñadores de Moda de Tokio (CFD) han apoyado las actividades de SYH. Ellos participarán con nosotros en la caridad, y también en las nuevas actividades que vamos a hacer; creo que las camisetas y las cosas van a ser vendidas. Espero que todas las ganancias vayan a la gente en las zonas afectadas.

Parece que hoy va a ser un día laaaargo… Ya que volví por un momento, voy a responder lo que pueda.

He vuelto. Tuve las manos llenas con un trabajo diferente.

[¿Por qué no haces anuncios de SYH en la televisión y en los medios de comunicación?] .@.mikimiki5959 Bueno, hay muchos métodos y diversos tipos de medios de comunicación, sin embargo ¿No es el número de sus voces uno de los medios? Deberías difundir lo que has sentido directamente. No es lo que ustedes saben mejor que algo que se muestre en la televisión, hecho o preparado. Estas cuestionando lo que es correcto.

.@.haru7363 Después de las 9 pm de hoy, vamos a terminar todo lo que se ha decidido. Compruébalo tu mismo. Tenemos poco personal, así que hay un poco de retraso. Lo sentimos…

[Alguien le pregunta si las camisetas para la recaudación de fondos serán prestadas o compradas].@.takanomami Muchas empresas han apoyado esta etapa de nuestra Recaudación de Fondos en las Calles. Ellos han colaborado con nosotros para ofrecer cosas originales con las que puedas saber a simple vista que son del día SHOW YOUR HEART Recaudación de Fondos en las Calles. Son camisetas con el nombre en ellas para ser utilizadas solo ese día para evitar fraudes.

[¿A qué hora es la recaudación de fondos?].@.37Strawberry La Recaudación de Fondos en las Calles se llevará a cabo de 5 a 7pm. Es el mismo horario en todo el país.

[“Eres sólo un hipócrita sin dinero, no haces nada por ti mismo, una basura”].@.GIZ090 Una basura, ¿Eh?… Bueno, quizás solo sea algún tipo de basura. Pero todavía hay muchas cosas, que incluso una basura puede hacer. Voy a probarlo con los resultados obtenidos. Que incluso una basura puede hacerlo. Mírame.

[Vas a mantener la recaudación de fondos hasta que este reconstruído, ¿Verdad? No quisiera que lo dejes a medio terminar].@.tukinokoneko Lee mi blog desde que sucedió el terremoto el 11 de Marzo. http://gackt.com/gacktblog/ La restauración tomará 10 años. Tenemos tomar las cosas por un largo tiempo. Hay una buena probabilidad de que después de dos meses el mundo actué como si nada hubiese pasado.

Pero creo que es diferente de negarlo incondicionalmente. Si la economía se estanca, una segunda o tercera ronda de daños se produce, y las empresas afectadas podrían causar una cadena de quiebras. Por lo tanto, el gobierno y los medios de comunicación se verán obligados a sucumbir a la necesidad de fingir que todo es normal.

O debería decir que no hay forma de que cansarse de esta realidad sea algo bueno. Es por eso que debemos pensar cuidadosamente acerca de nuestra manera de tratar con esto de ahora en adelante. Incluso con esta caridad, la manera de hacer frente s la preparación para la reconstrucción a largo plazo, y la forma inmediata de hacer frente al desastre debe ser diferente.

En la conciencia humana hay un espíritu de justicia que dice “No hay que olvidar”, y algo así como una idea obsesiva de que “No podemos seguir con las cosas si no nos olvidamos”, ¿verdad? Escuchamos las mismas cosas una y otra vez hasta que no se puedemos más, hasta que se vuelve doloroso, has experimentado esto al menos una vez, ¿Verdad?

Lo que se considera un método inmediato necesario, la acción y la ayuda física en el período inmediatamente posterior, se magnifica en la conciencia pública. En lo que respecta a la ayuda de SHOW YOUR HEART, hemos logrado enviar diversos bienes a las zonas afectadas con una velocidad considerable para una organización privada, manteniendo el equilibrio con las autoridades.

Y aún ahora estamos trabajando duro para hacer frente a la difusión de la conciencia de que este definitivamente no es un problema ajeno a la gente. Pero esto es realmente difícil. No podemos seguir así para siempre. Si el ambiente en el mundo y en los medios de comunicación lo lleva a una “situación normal” nuestras voces serán borrados y ya no llegarán a nadie.

Cuando el sentimiento de “yo quiero olvidar” o “no me gusta que el mundo sea sombrío” se extiende y se convierte en la idea general de todo el país, definitivamente habrá una tendencia a no hablar de ello, para que sea una cosa del pasado. Esta es una realidad irracional para que el país pueda estimular su economía.

Así que lo siguiente que tenemos que hacer es cambiar a una forma de lidiar con esto, lo que nos permitirá proporcionar ayuda a las víctimas en la larga reconstrucción. Si uso mi trabajo como un ejemplo, haciendo actuaciones benéficas a intervalos fijos es una manera, y cada negocio de forma independiente puede hacer su propia actividad.

Este mes, ha habido muchas personas que han aumentado los diversos sitios de caridad y de recaudación de fondos. Pero ¿Realmente estan pensando en una estrategia a largo plazo cuando actúan? En realidad no lo se, así que no lo puedo refutar. Probablemente cada uno está actuando con sus propias ideas. Incluso si es sólo un poco, se están moviendo a la acción.

Pero en uno o dos años, la gente que lee este acceso, con qué frecuencia miraran los sitios de caridad? Es triste, pero el número se reducirá rápidamente, las actividades se reducirán, y muchos sitios cerrarán.

Para los próximos diez años, tengo la intención de pasar los 2 primeros años de planificación en qué forma puedo participar en la reconstrucción. Así es como puedo conectar como un artista, y cómo puedo conectar como un hombre individual. Afortunadamente, tengo muchos amigos con influencia económica y administrativa. El que yo respondiera con rapidez esta vez tomo mucho de su poder también.

Hay un montón de cosas que son más fáciles de mover de forma individual, y como un artista yo puedo actuar públicamente y en voz alta para todos. Puedo estar de pie en la brecha entre las empresas, las autoridades y todos los demás y el equilibrar la misma. No tengo más remedio que tomar los ajustes cada vez que algo no es suficiente.

En los 10 años que se necesita para la reconstrucción de Japón, también habrá daños causados por los desastres de otros países y guerras … eso creo. No es que SHOW YOUR HEART debe ser una gran organización, un equipo de gente como nosotros con una conciencia común debe ser diseminado en todo el mundo.

Escribí en Twitter esta mañana en Inglés, “No trabajaras conmigo desde ahora para que nosotros, los que somos capaces de compartir la conciencia común de SHOW YOUR HEART, podamos tener la posibilidad de poder apoyar a las personas sin importar donde se porduzca una catástrofe en el mundo?”

Los japoneses son un pueblo que tenía el espíritu de “Si tenemos un vecino que está buscando ayuda, podemos extenderle nuestra mano sin una razón”. yo vivo con el orgullo que soy uno de esos japoneses.

Escribí esto en mi blog ayer, pero, a menudo somos mal entendidos por aquellos que viven en el extranjero, ¿Verdad? Cuando yo fui en el extranjero me dijeron, “Los japoneses no se puede decir” ‘No!’ ¿Verdad?”

Siempre respondo algo así “No es que no podemos decir que no. Los japoneses no decimos que no.” Materializar la palabra “No!” cuando sale de tu boca es algo simple. Es solo el rechaso del punto de vista de otra persona. El fin. Pero, ¿Eso es cierto?

Una virtud de que los japoneses es que no decimos “No!” desde el principio, nosotros podemos rebotar opiniones de los otros y de nosotros mismos y se enfrentarlas entre sí para saber si hay una solución mutua en alguna parte. Hay una fortaleza inmensa en eso. Lo entiendes, ¿Verdad?

Pero, en esta era, varias modas estas surgiendo alrededor del mundo, y es en este tiempo cuando no puedes decir, por las opiniones de alguien, de que pais proviene, ¿No es solo por esa alma que nosotros podemos reconocernos como japoneses? Puedes llamarme anticuado, pero he vivido mi vida creyendo esto “Esto es lo que es una persona japonesa”

Cuando digo estas cosas, hay una multitud de idiotas que se burlan de mí. También hay muchos que toman la actitud de menospreciarme. También estan los que tienen perjuicios contra las viejas costumbres. Pero, ¿Creen que un pais con muchas personas que no están orgullosas de él, o de su cultura, o de su alma, puede ser bien reconstruído?

¿Los niños que creceran a partir de ahora, los niños que nacerán a partir de ahora, podrán ser mínimamente felices en un pais que rebosa de adultos que estan tan podridos? ¿Quién puede decirle a ellos “Vive con orgullo”? Si ese tipo de adulto me dijera de estar orgulloso, yo le patearía el tracero. “¡Tu consigue algo de orgullo!”

Me pregunto si aquellos que vivimos ayudandonos mutuamente desde ahora, mientras apoyamos a las víctimas en este país durante los próximos diez años por lo menos, podemos recuperar el verdadero significado de las cosas importantes que hemos perdido, si fijamos nuestros corazones, no solo hacia nuestro pais, sino hacia el mundo…

De todos modos, a partir de ahora, voy a hacer varias cosas también para la reconstrucción. También conciertos. También eventos. Hay un montón de cosas que hay que hacer. Aquellos que quieran quejarse sobre el sudor de otras personas pueden irse al cuerno. Espero que puedan convertirse en una existencia que me haga feliz de conocer mientras vivamos en esta época. ¿No lo creen?

Voy a volver al trabajo… adios entonces!

[Nanase Aikawa: ” Realmente creo que es así “].@.nanase_aikawa Gracias. Vamos todos a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo juntos. Ahora es el momento de convertirse en uno y dar lo mejor de nosotros más que cualquier otra cosa.

[Nanase Aikawa:” Creo que quiere llegar a ser una versión de mí misma que pueda apoyar a alguien siendo proactiva, y no quiero ser pesimista acerca de hacer algo que es para otra persona. ¿No te parece?”].@.nanase_aikawa Por supuesto. Es por eso que tenemos que avanzar aunque sea un poco. No hay tiempo para parar donde estamos. ¿No?

Traducción basada en la traducción a inglés de Amaiakuyume.
Como verán eran muchos, y los últimos estaban muy complicados… creo que amaia tambien se complico mucho… es que Gackt a veces habla de esa forma tan suya que cuesta entenderlo.
En fin, espero que lograran entender algo. Si no es así, lo siento v_v
Besos
Janako

2 comentarios

Archivado bajo General