STAFF BLOG ACTUALIZACION 2/03/11

Hi hi~

Otra vez…yo…-__-

Ya no pude salir por que… a mi papa le dio otro ataque. De hecho a mediodia ira a hacerse unos estudios por que no puede respirar cuando le dan los ataques de tos…. U_U

En fin… me quedare en casa a cocinar y llevar a los niños a la escuela.

Pues pasemos a cosas mas agradables …

Actualizaron el STAFF blog y taran!! GACKT montado en “SU AMADO COCHE”

Pues les decia, GACKT montado en su amado auto tras el cierre exitoso por Tokio de la obra 😛

Por cierto…ese auto es una oficina andante~

Y ame el color 😛

Y las ropas nada fashion de GACKT….Ah! pero eso si! Con los lentes bien puestos! xDDDD (Para tapar el hecho de que no trae maquillaje, ni pupilentes, ni nada~)

Y tambien…. recordando el cierre de Nemuri…. me acorde que debia comentarles que ese hombre se envia flores a si mismo!! xDDD Sip, envio unas flores “DE GACKT PARA NEMURI KYOSHIRO” … Duh!

Por eso lo amo.

Bien….ire a hacer mis labores x__x

EDIT: Gente, cuando pidan en la FRAGANCE SHOP…y hagan sus depositos, por favor, avisenme que ya depositaron y manden sus direcciones de sus casas! xD

Yuzuki deshita~

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “STAFF BLOG ACTUALIZACION 2/03/11

  1. monse

    woo que auto!! o.0
    esta super equipado y el color pues si me gusto le queda bien a el XD pero que acuto es?
    me gustaria verlo asi sin nada de maquillage ni pupilentes ni nada de seguro se ve igual de hermoso XD

    y por cierto yuzu yo mande mi correo de fragance shop con los goods pero no se cuanto $ ni a donde tengo que depositar podrias decirme como?

  2. vivih

    “DE GACKT PARA NEMURI KYOSHIRO” ???

    cuando creo q la locura de GACKT ya no me puede sorprender, va y sale con algo asi
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    GACKT estas loco!!!!!
    XD

  3. Moniki

    Espero que se mejoren las cosas con tu papá Yuzu!

    No se uds pero a mi se me hace muy sexy ver asi a Gackt todo fachosin, me encanta como se ve con sus pants y su cabello sin peinar jaja me recuerda a q es un humano igual que nosotros y si hay dias q no se quiere arreglar, que no se arregle! Ni falta le hace al bello 🙂

    Saludos

  4. Dany

    Oajal que mejoren las cosa sen tu casa, Yuzu-sama!
    (Yo tambien he pasado por momento similares ¬¬U)
    Gackt es mortal XDDD Realmente mato lo de las flores, no se si nos puede sorprender aun mas XDDD
    Saludos

  5. Mimi Infinity

    jajajajajaj me mato lo de k se envia flores asi mismo,esk no se puede ser mas egocentrico jajajaja seguro k cuando esta deprimido solo le basta kn mirarse al espejo para subirse el ego jajaja me encanta!!y su coche masmola se lo cambio por el mio k es to viejo y me deja tirada mas de una vez en la carretera xDD
    Yuzuki espero k tu padre se recupere k menudo susto!!^^

  6. SUICHI

    Pues sobre el Maquillaje , los pupilentes en la pelicula de bunraku no trae pupolentes y casi no lo maquillaron y luego luego se nota su edad -_- pero Gackt es perfecto aun asi am i prima le enseñe una foto de gackt sin maquillaje y grito y lloro por toda mi casa y a ella no le gusta gackt ella ama a hyde -_-

  7. Hyde qué! daaah ¬¬

    El color de su auto no puede ser más hermoso!
    *-* qué belleza!!! *o*

  8. usagi-mephisto

    wooooow q carrazo esta genial me encanta tambien el color *_* aun q gackt-sama este en facha >_< no le quita lo sexy jojojojo XD bueno me voy gracias por la info yuzu bye bye

  9. Suerte con tu papá!! ojala que se mejore pronto!!! y los ánimos arriba querida, que no queremos verte ni un poquito triste!
    Mejor piensa en… en… ya! en la autobiografia de YOU “mi vida en el trasero de GACKT” xD be happy, te quiero!

    ahh, y en cuanto a lo demas de la entrada… :O quiero un auto como ese… bueno pero ya que sepa condicir… crees que GACKT de lecciones??

  10. ZchonmaR

    o.o! y ya esta bn tu papi Yuzu? espeeero qe si! heee!

    LoLAAAAzoooo! se manda flojeras qee lindo *-* xD haaa si su carro trae de todo .___. me di cuenta por la vez qe me trajo a casa saliendo de la uni O_O haaaaaa jajaajjajaja xDD insisto se valee soñar!

    Amooo a este Hombreee!

    Gracias yuzu por la info!

Responder

