GACKT en la graduacion en Nagoya!

GACKT BAKA!!!!! ;o;

Mataste a Nemuri ;_____;

Ok, ok….

Les van las fotos primero y veran …..por que estoy triste ;_;

SU CABELLO ;O; SU CABELLO!!!!

ES…..TAN CORTO!!!! Y ….. NO NEGRO!!!! TT_________TT BUAAAAAAAA

Entiendo el motivo a la perfeccion XDDD pero bueno…personalmente creo que de cabello negro medio largo es como mejor se ve fisicamente 😛 Sin embargo, esa razon del corte y el tinte…. no puedo discutirla.

**YOU…aunque no me habia gustado el corte…aqui se ve bien… MUUUY BIEN *______*

HAHAHAHAHAHA CHACHA!

XDDD

Ok ya….

GACKT como siempre deslumbrante,….y que el te cante No ni saku hana no you ni en tu graduacion debe ser lo mas genial del mundo!

En fin,….hoy salgo asi que, nos vemos hasta la tarde-noche.

Por cierto, chequen la tienda! xDDDDD Si conocen gente que quiera cosas de Ayumi, Daigo, Johnny’s o lo que sea, mandenlos ahi 😛  Se los agradeceria~ xD

Yuzuki deshita~

20 comentarios

Archivado bajo General

20 Respuestas a “GACKT en la graduacion en Nagoya!

  1. PrincesaRosa

    Un minuto de silencio por su cabello U__U

  2. monse

    woooo que sorpresaa!!!! no me lo esperaba!!!
    y ese cambio!!!???
    ya se canso de nemuri??!!
    tan lindo y sexy que se veia con su pelo negro y largou.u
    pero creo que se ve bien!! la verdad me gusta ^^ no tanto como el anterior pero si se ve bien
    creo que asi ya habia estado antes? no?
    en fin ya quiero pics con su nuevo look!!! ^^

    y claro quien no pensaria que estaria genial si gackt fuera a la graduacion!!
    me muoriria de la emocion y seria un echo de nunca olvidar!! ^^
    gracias por la info!!

  3. Si yo hubiera sido uno de los graduados hubiera quedado en estado de shock. Ni con la canción me recupera.
    *estado de negación máximo*

  4. Novalis

    shock medo:on .-.

    Good Bye Nemuri T_T

    yaaa…si al Bello todo le queda bien
    me tomo por sorpresa y me dio penita.
    pero sexy como siempre me anima .<) Nuevos proyectos (un paseo por chile podría ser XD)

    "Un siglo de silencio por Nemuri" u.u

  5. Taiyo

    TT_TT porque GACKT… justo ando en mi semana sensible.. juro que cuando vi la foto casi lloro!! ;www;
    guardare silencia hasta que su pelo cresca nuevamente….
    Y opino lo mismo que Novalis.. que venga a dar un paseo por Chile xD
    ….
    Buaaaa yo amo Nemuri y y.. este hombre….
    aun sigo en Shock ;w;

  6. Susaku Camui

    ame su cabello!!!!! 😀

    yo enkuentro q ese look le keda mil veces mejor…

    xDDD

    • lain

      Jojojo yo opino igual!! Se ve más peque…

      Y guapísimo, por supuestoooo. Me gusta de casi todas las formas, aunque ésta es una de las que más xD

  7. VegeSessh3679

    Por queeeeee????? TT0TT

    Era tan hermoso!! sedoso!! acariciable!!
    Se veia tan sexyyy…. ;___;
    Bueno, sigue siendo GACKT pero…
    waaaaa!!
    Yo amaba su cabello largooooo ;__;
    Ire a llorar por ahi…

  8. *silencio* YO AMABA SU CABELLO!!! *RABIA*
    como se atreve ese hombre a hacer tal cosa con su precioso cabello!!! *FURIA*

    Ok, con que el hombre este bien… creo que yo estoy bien… creo…

  9. Satomei

    No no no y nooo!!—Que paso con su amado cabello negrp? Me recuerda a su epoca de kimi ni aitakute…o de kimi ni okiketa yume!!! Gackt porke!! Dios!!—(preparando las cosas del proyecto satomei se kiere aventar)..¬¬’ lo regañare oi que llege a la casa regañare a gackt!—i en cuanto a esos chicos que suertudos son mira que tener a gackt ahi cantandote en tu graduacion…(grita) Mamaaaa! Por que no estoi en esa escuela?!!..Damn…uff acabo de leer las entradas anteriores y aunke debrayo por no aver dormido casi nada…se que a mi gackt le enorgullesera lo de nemury…dios ese hombre ama ese papel y creo que lo represento con toda la elegancia que requeria ese personaje…sublime …Satomei se despide cambio y fuera

    pd:Gackt ven para aka!…tengo el tinte negro!! xD

  10. usagi-mephisto

    tengo la esperanza de su cabello crecera ñ_ñ bueno me voy rapido U_U mi mama esta en el hospital U_U bye bye gracias por la foto yuzu

  11. Dany

    Acepto dos cosas;
    1 – Envidio rotundamente a aquellos chicos a los cuales Gackt le canto en su graduación (Mis compañeras fan de Gackt opinan lo mismo)
    2 – Me gusta su cabello así, tambien em gustaba de color negro pero ese estilo me lo recuerda algo más joven XDDD
    Yo tambien quiero ir a ese colegio T.T En fin… Gracias por la entrada Yuzu!
    Saludos

  12. Moniki

    A mi me gusta como sea aunque se quede calvo y tenga que usar un tupe jajaj

  13. kary san

    haaaaaa ahora acabo de recordar por que no fui total fan de gackt , asi se ve mas joven mucho mucho mas joven que yoooo creo que es por eso que no me gustaba, pero en fin ha de traer algo en mente que incluia ese cambio de look.
    y que bien por los chicos de la graduacion,esas sorpresas son las que siempre se llevan en el corazon. que envidia

  14. K. Atsuko

    #RIPGACKTsHair

  15. ZchonmaR

    TT______________TT
    Mi mas sentido pesame para el cabello de GACKT! u.u

    Porqeee se lo cortoo! el con cabello un poco largo y negroo es PERFECTO! u.u

    Bueno, aun asi lo quiero en mi graduacion! lo quieero >.< xD me encantan mis berrinches jajajjaja!

    Gracias yuzuuu por las piks!

  16. Roberto

    Pues a mi me encanta como lo lleva ahora… xD
    El pelo que llevaba lo estaba dejando demasiado largo ya y perdia su forma…
    Ademas, nuevo pelo, nueva etapa!

  17. bianchi

    se ve hermoso con su cabello asi D:: a mi me encanta!!!! no se son el cabello negro y largo se me veia raro ._. bueno lo amo aunque se ponga extensiones rosas y tenga afro o se ponga negro no me importa xDD gackt es gackt

Responder

