Tsutaya – GACKT en SUPERNATURAL + ….LOL!!!! <3

Hi hi~

Waa… me duelen los ojos de tantos numeros….y el cabello de GACKT tambien lastima mi vista xDDD

Pero te amo y lo sabes 😛

Y …weno…su cabello me grita “MOON PROJECT”….aunque igual, quien sabe -____- solo espero, que se tome las cosas con calma~

Antes de empezar con la actualizacion! Quiero agradecer al CLUB REDEMPTION en Bolivia!!, quien ya me envio su material para el Proyecto S y quiero felicitarlas chicas….. siempre son tan geniales y organizadas…y geniales!! Yue-chan, I love you~

Bien…. pasemos al video que amablemente Tenshin puso para nosotros *o*

DESCARGAR AQUI

Thanks my dear Franck!

Y bien….

¿recuerdan el incidente de las flores “DE GACKT PARA NEMURI KYOSHIRO” ?

Aqui la prueba~

-___________- Amo a este hombre….. tan loco~ xD

Y bien….si no me equivoco era todo por ahora….

Me voy a trabajar en la tiendita~

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Tsutaya – GACKT en SUPERNATURAL + ….LOL!!!! <3

  1. monse

    woo gracias por el video lo vere para recordar como se veia con su pelo largo negro y sexy XD
    y dios me mate de la risa cuando dijiste que se habia madado flores jaja
    que ocurrente y loco pero graciosos
    de seguro todos rieron por eso XD

  2. Dany

    y yo que comenze a conocer Supernatural hace poco XDDD (Me muero por ver como será Castiel en el anime)
    y las flores me sigue sorprendiendo, yo creo que se corto el cabello para pasar a otra etapa; aun que claro. Nunca olvidara a Nemuri, en especial por las flores XD

  3. parvati

    recien veo lo de su cabello.. porque????!!! T_T se le veia tan bien tan suave tan genial y le iba bien los flequillos para tomar ciertas partes. bueno por lo menos ya no esta negro. si no se reinventa siempre no seria gackt…

  4. Yaonechan

    no sé nada del inciediente… que pasò?

  5. KIAM

    ^-^ke bien ke las de bolivia estan en esto, me alegra, ah por cierto… es verdad TT.TT por ke??? el cabello de Gackt…. no… Diablos, lo amo pero… extrañaremos su cabello.

  6. Yue

    gracias Yuzu! yo tb te quiero mucho!! espero q les haya gustado el material q enviamos, somo re obsesivas cuando se trata de gaku, tratamos de seguirle los pasos!! un besote y a mi personalmente me gusta mas el pelo de Gaku sin rulitos XDD

  7. Haitsu

    O.o veremos el video Gracias Yuzu!!!

    lol! mori con eso de las flores XD

Responder

