GACKT BLOG RESUMEN 05-03-11 + Tono to issho round 2!

HAHAHAHAHAHAHA

Perdonen que hoy no este muy atenta ni aqui ni el Face…. pero ando haciendo trabajos extras buajajajaja~

En fin, solo pase a disculparme con GACKT U_U

Bueno…quizas no mucho, pero parece que esos comentarios de “no me gusto su cabello” de algun modo le pegaron! xDDD

PERDONAME GACKT! XD

Ya se, no puedo llamarme fan~ pero no soy tu fan! SOY TU ESCLAVA! XDDDD Asi que te pido me castigues! xDDDD Ok no…ya estoy alucinando….demasiada azucar en el cafe auch~

En fin, esto lo digo por que… en su diario escribio hoy cosas relacionadas a eso….y bueno…no muy buenas noticias:

Nuestro bello hombre… esta adolorido y grabando….y enfermillo ;O; …

Nooo GACKT! Acabas de terminar Nemuri, viejo, relajate~ Please~~~~

🙂 queremos verte feliz, bien, contento y sanote como siempre….

Y mil perdones por lo del cabello -___- No volvere a decir que parece que un chivo lo mordio 😉

*Mañana traduccion, hoy…. tengo cosas que dibujar y mi hermano ha reclamado sus derechos sobre la laptop…

Y bien… tambien se ha anunciado una secuela al OVA se Tono to issho, ese ova comico que nos muestra a Uesugi Kenshin, a quien GACKT da voz, de una manera comica.

Recuerdan que se incluyeron unos extras llamados “GACKT TO ISSHO”? Pues esta vez, tambien habra una segunda parte donde se incluiran de nuevos extras con GACKT.

Este sera transmitido el proximo mes en TV y posteriormente lanzado en DVD.

En fin, me voy -____-

No por voluntad….por obligacion…

Buaaaa, GACKT please don’t hate me!<3

Yuzuki deshita~

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “GACKT BLOG RESUMEN 05-03-11 + Tono to issho round 2!

  1. Tono To Issho tiene segunda parte!!! Muero por ver eso, la primera me encantó, me rei mucho. Y el Gackt to Issho fue algo digno de ver!!!
    Yuzu, me has hecho muy feliz con esta noticia. Arigatoooo XD
    jajajaja
    Ojo con lo que decis, que Dios Gackt tiene oidos en todas partes. Si hablas mal de él, es el primero en enterarse! XD
    Besos

  2. VegeSessh3679

    Gacku enfermo ;__; espero que se cuide mucho! que nos volvemos loc@s sin él!! >.<

    Tono to issho 2!! YAY!!
    La mejor parte fueron los extras! xDD mori de risa!!
    Esperare ansiosamente la secuela @w@

    MUCHAS GRACIAS YUZU!! *0*

  3. UESUGI KENSHIN!!!!! *O* WAAAAAAAAAAAA!!!!
    *-* Uesugi Kenshin es amor….

    >.< asdfasdfagdgggfff en verdad amo ese personaje históricamente y toda la cosa, y bueno obviamente el Uesugi and Gackt es de esas cosas exquisitas!!! 8D wuhahaha

    =/ qué se enojo por lo del cabello?

    Pues a muchas y a muchos casi son da el tramafac después de ver ese cambio tan inesperado!!!

    D: es que el Gackt de cabello negro es simplemente… creo que no puedo escribir eso porque me censurarian! D: híjole!

    Pero en fin Gackt es increíble, con sólo cambiarse el color a castaño se ve como 15 años más joven! *o*

  4. monse

    noo io creo que gackt se ve bien con el pelo asi me trae viejos recuerdos pero admito que se veia muchoo mejor con el pelo como antes
    pero bueno a este hombre le gusta cambiar de imagen ^w^ y en todas se ve genial ><
    por cierto deberias subir la primera ya que se me perdio T_T
    y gacku!! cuidatee!! ya sabia yo que terminando se iva a notar con su salud el gran empeño que le puso a nemuri u.u

Responder

