GACKT a la Italiana~

Pfff… estupido nombre para una entrada , no creen?

En fin, digamos que muy creativa en cuanto a nombres no estoy en este momento…. mi mente divaga en cosas que debo hacer para ir al concierto de X-JAPAN. Mi ropa es un gran dilema -__- Quiero confort y no verme mal! xD

En fin, estoy pensando que, ademas del trabajo con mi papa (quien ya esta mucho mejor~) debo conseguirme otro trabajo~

Bien bien….centremonos! o ..mejor …dejen que me centre! xD

Esta vez y ya que no hay noticias mas relevantes… unicmente que saldra un CD DRAMA de Dragon Nest , videojuego en el cual ya sabemos, hace la voz de BERSKARD, el villanazo…y que tambien participara en este CD cuya portada es:

Algo…. cutre~

En fin~

Les decia que…. hoy quise ponerles un video en donde…bueno, yo estaba a cada rato “*_* Aww…. *¬*…. ._. …. *o* awww” xDDD

El video, nos muestra a GACKT recorriendo en 2000 varias locaciones en la bella Italia~ Esto a fin de tomar unas lindas fotos… de las cuales, algunas fueron seleccionadas para su calendario de 2001~

DESCARGAR

Bueno…. me da mucha risa ver a GACKT jugando con la cola de un perro… y luego que hiciera que enfocaran a dos perritos queriendo darse cariño…

Y mendigas margaritas que acariciaron su trasero! xD

En fin…. tambien aqui les dejo el calendario, por si no lo tienen…o nomas por que si! xD

DESCARGAR

Amo esos pantalones! ;O;

Y ese cuerpo fideoso me da pie a hacerles una nueva pregunta:

¿Cuerpo espaguetoso y cute o Cuerpo musculoso y sexoso?

En fin…de a rapido un KOTAETE YUZU:

DANY Y AYLEN!! Sean bienvenidas!!! Y que gusto que al fin se animen a comentar! espero que sigan comentando~ para saber que les gusta, que no, o que les gustaria y me dejen conocerlas 😛 Sobre el dibujo que hiciste para fragance, puedes mandarlo a la direccion : fragance4ever@gmail.com

KLAUDY-SAN! Recibi tu material del Proyecto S y dejame felicitarte!!! xDDDDDD Esta genial el video y la fotos…. wow! quiero tu camiseta negra! xDDDDDDDD EXCELENTE TRABAJO CHICAS 😛

Y bien…… creo que es hora de partir gente bonita~

Hoy en Mexico celebramos el dia de la familia y … pues aqui se lo toman en serio! xDD Asi que…. Mas familia menos compu U_U

Pero ya que ustedes son parte de mi vida, de mi familia~

Tambien felicidades! xDDD

Y que seamos siempre la maravillosa familia que somos como hasta hoy!

;_; Ok, aqui le paro o mis cursilerias por el aniversario 3 de FRAGANCE proximo a cumplirse, no saldran! xD

Yuzuki deshita~

20 comentarios

Archivado bajo General

20 Respuestas a “GACKT a la Italiana~

  1. Okabe

    O_O

    ¡ Sugoi,Yuzu chan !

    Cualquiera diría que me has leido la mente ya que de esto mismo le hablé hace unos días a otra amiga nuestra,indicándole que localizase este video en concreto. Espero que tu padre se reponga rápido ¿Ok?
    Trata de no estresarte en el trabajo ^^
    Un saludo para toda la gente linda de ‘FRAGANCE’.

    • COMUNICACION TELEPATICA NE?? O_O
      Ya ves que las grandes mentes piensan igual! xDDDD jejeje…modestia la mia…
      🙂 me alegro que te sea util 😛
      I MISS U~

  2. usagi-mephisto

    siiii felix dia de la familia para todas las fragance ñ_ñ ammm quiero al gackt sexoso jojojojo gracias por el video yuzuuu!!! bye bye

  3. Bueno, suerte eligiendo tu ropa!! :)) me alegra que tu padre ya este mejor..

    y en cuanto a el calendario… ahh, me creeras que no recuerdo cual es?? :)) pero bueno ya estoy descargando todo :))

  4. GACKT Sexoso!!! (con cabello largo)

  5. Klaudy-chan

    YUPIIIIII!!!!
    GRAX YUZU-CHAN X CONFIRMARME JEJE!!! ME ALEGRA MUCHO QUE LO HAYAN RECIBIDO EL VIDEIN Y LO DEMAS!!!ureshii!!!! HONTO!

  6. leo

    musculoso y sexoso!!! No me gustan los hombres muy trabajados…pero él esta en el justo punto! al dente…chiuuu!!!

  7. Shizuka Camui

    hola n.n
    esta es la primera vez que comento en tu hermoso blog yuzuki, pero no es la primera vez que lo visito cada que puedo vengo a ver que hay de nuevo 🙂 respecto a lo que preguntas pues creo que yo amo a gackt como este asi que el fisico de antes y el de ahora me agradan ñ.n (es que no me puedo decidir XD) y gracias por este video ;o; lo busque y lo busque pero solo lo encontre de una calidad no muy buena u.u pero al fin lo podre ver bien TwT lo descargue ahora y el calendario tambien 🙂 saludos y que te la pases bien con tu familia ja ne ^^

  8. PrincesaRosa

    Yo voto por cuerpo musculoso y sexoso !!
    como que últimamente (desde que se puso musculoso ) me ha dado por la carne XD

  9. Hagane10

    me gusta mas musculoso y sexoso *-* me hace sentir menos pecadora por alguna razon XDDD
    feliz dia de la familia yuzu~
    aqui mi mama se lo tomo en serio y fuimos a la playa a comer un lindo coco con pulpo y camaron XDD
    cudiate~

  10. Hagane10

    me gusta mas musculoso y sexoso *-* me hace sentir menos pecadora por alguna razon XDDD
    feliz dia de la familia yuzu~
    aqui mi mama se lo tomo en serio y fuimos a la playa a comer un lindo coco con pulpo y camaron XDD
    cuidate~

  11. pooky

    en realidad muxas gracias no tenia ese calendario¡¡¡¡

    domo arigato

  12. Moniki

    Tienes razon, Fragance es una gran familia XD!!
    Felicidades!!!

  13. Dany

    Grazie Yuzu! XD
    Me imagino a Gackt en la hermosa Italia *¬* Lo bajare en cuanto mi computadora me lo permita ¬¬
    En estos momentos te mandare el dibujo … Espero que te guste >3< (Tal vez tarde un poco, ya que primero devo pelearme con algunas paginas de internet).
    Gracias por la info y la bienvenida Yuzu!

    Saludos n.n

  14. monse

    omg!! yo ni me di cuenta de que ayer fue dia de la familia =S
    pero nimodo espero te la hayas pasado bien yuzu asi como toda la fam fragance ^^
    y bueno yo creo que prefiero al gackt mas musculoso y sexy que al fideoso porque se ve menos delicado y mas masculino >< siento que no se va a roper XD aunque debo admitir que en esa epoca se veia muy lindo XD

    y yuzu has tenido mas noticias del concierto de XJAPAN? ya quiero saber cuando venden los boletos y las fechas a ir

  15. awww!! Yuzu!! Fragance me va a colapsar el pc!!! ;_;!! es q hay tanta cosa q no tengo y q solo la he visto x ahi y quiero descargar y descargar!!! T.T!! pero menos mal q ahora mi padre compro otro de segunda mano y con ese me salvare este año (o lo llenare de Gackt , VAMPS y L’Arc tambn?? xDD)

    aww!! el 3 año de fragance!! y para mi es el 1ero q lo selebro!! ;_;!! q emocion! stare esperando ls sorpresas q nos des^^ y es en serio xq el fragance lo tengo de pag de inicio xP!
    aww!! Yuzu, no se si te tengo en msn ;_; pero te aviso q mañna iremos con mis amigas “chicas Gackt” en la Mision : “Gackt’s Fragance” q consinste en conocer la exquisita fragancia “platinum egoist de Chanel” q Gacktchiin ocupa!! x finnn!! hace tanto q quiero conocer ese aroma y ste año x finn!! ^^!! ahi te cuento despues ^^! tambn haremos algo para el proyect S y lo mandares ^^!! cuidate muxoo, gracias x todo ^^!!

  16. Susaku Camui

    Feliz dia d la familia!!!!!!!!!!!

    me enkanta leer fragance ;O;

  17. VegeSessh3679

    *O*
    Difícil decidir!!!
    Me encanta flaco *¬* pero creo que me quedo con el cuerpo escultural que se carga ahora XDD
    Esos pantalones….

    Muchas Gracias por el video >w<

Responder

