Staff Blog 07/03/11 + … D:

Hola!!!

Waa…. hoy empezamos con mi “D:” … por que…no se ustedes pero …amo a XJAPAN y por consiguiente, creo que si, YOSHIKI es un dios terrenal y bueno…. verlo siendo besado en la mano por otro de mis idolos de idolos…fue… D:

WOW!!!! MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DIOSES!!! X_X ASDF

Ahora si, perdon GACKT por invadir tu blog~

 

GACKT, despues de tres años,  aparecio en la Graduacion de la Preparatoria Internacional de Nagoya como invitado sorpresa.

Miau~ Su cabello~~~

En fin…. ya lo superare~~~

Lo que no voy a superar, es este maravilloso dibujo que hicieron para mi 😛

GRACIAS DANY-CHAN! ES HERMOSO~~

*corre a imprimirlo~

Pueden verlo AQUI tb

Tambien…hoy recibi ya el trabajo de Gabba para el Proyecto S! Y les vuelvo a recordar que estamos en fechas limites! xDDDDDD

En fin…me voy… que tengo que ir a una odiosa junta -___-

Yuzuki deshita~

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “Staff Blog 07/03/11 + … D:

  1. Dany


    Mi dibujo esta en Fragance…
    MI… DIBUJO esta… en FRAGANCE! *Muere definitivamente*

    Luego de tremendo shock, digo… Yo quiero que Gackt cante en mi graduacion tambien! T.T
    Me imagino la cara de todos, jum… Me pregunto si X-Japan llegara a Argentina ¬¬
    Miyavi y An cafe se atreviaeron a tocar aquí así que espero que ellos y Gackt, tambien tomen agallas y nos vivisten XD
    Yuzuki, sos Dios *metaforicamente, claro*!
    Saludos

  2. Aylén-96

    Felicidades Dani ^^ te lo merecias 😛
    Yuzuki gracias por la bienvenida ^^
    Dani, 2 amigos mas y yo estamos haciendo planes de secuestros para Gackt por Facebook xD te gustaria unirte a nosotras?? (esta bueno para reirse :P) obvio si queres 😀

    Sayonara!

  3. monse

    wooo marilin manson con yoshiki o.0
    en que evento estubieron que ni supe?
    en fin yo sigo pensando que aun con el cabello asi gackt se ve relindo >< XD
    y aishh como quisiera que gackt cantara en mi graduacion
    yo terminaria mi maestria y hasta con honores solo por que prometiera que iria a mi graduacion a cantarme XD
    pero no sucedera U.U en fin!!
    gracias por la info!!
    y bonito dibujo ^^

  4. Aki

    Yoshiki es toda una princesa xDD sus piernas lo delatan solo las princesas usan esa pose al ser besadas en la mano

  5. OOOOHHHHH DIOS!!! YOSHIKI FUE BESADO EN LA MANO POR MARILYN MANSON!!!

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  6. Shiroi Hana

    jajajajajaja Marilyn sabe lo que todos sabemosssssssss Yoshiki ES UNA DIOSAAAAAAAAAAAAAA!!! XD, debiste ver los comentarios de todo mundo en E! XD

  7. wuaa!! yo vi la otra foto! en la q stan uno al lado del otro!! q genial!!!! Mr. manson y yoshiki!! *O*! alguien sabe en q evento fue? salio en E!¿¿??! wuaa!! xD!

  8. que pinche perron!!! , aqui hay mas fotos!!!…

    http://marilynmansonoficial.blogspot.com/

    siempre he dicho que si gackt nunca hubiera aparecido en mi vida , el puesto #1 en musica lo ocuparia el reverendo manson!!!

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  9. usagi-mephisto

    wow esas son imagenes q jamas ni en mis sueños me imagine verlas O_o!!!! gracias por la info yuzu y alquimista por la imagenes

  10. VegeSessh3679

    Woooww O.O
    Impactada… Yoshiki y Marilyn!!
    es definitivamente algo que no te esperas… y esa foto menoos!!!
    xDD

    Gacku hermosoo, admito que extrañaré su cabello u.u, pero sigue siendo la cosa más hermosa que han visto mis ojos..

  11. ZchonmaR

    woooooooooooooooooooooooow!~
    Nooo! hay cara que podamos hacer ante este acontecimiento D: D: D: D: D: D:

    MM beso la mano de Yoshiki D:

    Nooooooooo!!! me la creo O___O

    me recupero del colapso! ya ya ya!
    despieeerto O_O

    Peerdoname GACKT pero tu actualizacion del Staff qedo chica contra esta foto!….!
    aun asi tee amoo! jojo!

    Gracias yuzu! me ire a recuperar a otra parteee! (sig entradaa!~)

  12. kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk io m kede o-o son mis idolos ambos y verlos juntos un sueño xD

Responder

