BUNRAKU EN USA…

Weno…un festival mas donde BUNRAKU sera presentada~

Este es el ACTIONFEST en Asheville donde sera proyectada entre 7 y 11 de abril~

Joooo… GACKT en paginas donde jamas te lo hubieras imaginado~

XD

Bueno…. Keith Calder … quiere matarnos sin duda….y a puesto a que sabe que quienes estan pendientes y ansiosos de que se estrene a nivel mundial no son precisamente fans de Josh o Demi…. (JOSH .. *O* )y … nos lo esta haciendo aproposito la larga espera~ -____-

Pero que conste que si no se apura..no me hago responsable de subir su version no legal! xDDDD

Ok, no es cierto!! Estoy bromeando~

En fin, sin mas noticias y totalmente hambrienta, me despido chic@s!

Saben? SON LA NETA DEL PLANETA TODOS USTEDES!!!

Yuzuki deshita~

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “BUNRAKU EN USA…

  1. monse

    jaja claroo somos mas las fans de gackt XD
    y bueno todos lo saben lo vieron cuando hicieron el estreno cuando todas las fans gritavan GACKT!! XD
    ya quiero verla, nemuri!! ><

  2. Mixu *3*

    Buuuuu!!!!! quiero ver BUNRAKU y al Washon de GACKT!!! T_T
    cuando llegara a nosotros!!!????
    que espera mas larga…~
    lograre verla cuanado tenga nietos D:
    o en la tumba… Joooo!!!! ya estoy pensando cosas raras ¬3¬
    nos vemos!!! 😀

    :B!!! Genial… luego ya no diran ¿Y quien es GACKT?
    >.<!!!!

  3. usagi-mephisto

    woooow siiii ya siento mas y mas serca bunraku en pantallas mexicanas *_* wuuuuujuuuuu gracias yuuzuuuu y feliz dia de la mujer no lo recodava hasta q un compañero de mi salon me felicito y yo—-> o_0???? despues recorde jajajaja bueno pasen feliz dia a todas las niñas, adolescentes, chicas, señoritas y mujeres de fragance bye bye ñ_ñ

  4. Dany

    Primero que todo, Feliz día Yuzu!
    Ahora, sobre la actualización; siento que bunraku esta cada vez más cerca de las fans latinas. Principalmente por que; casi toda pelciula que pisa EEUU, ya es pirateada, así que con algo de suerte… Y olvidandonos un poco de la ley, podriamos conseguir “Bunraku”…
    Aun que, intento no perder las esperanzas de que la peli salga en cine en latinoamerica XDDD
    Saludos

  5. Gabba

    Naaa TUUU eres la neta Yuzu ^^

  6. VegeSessh3679

    Muchas gracias por la info YUZU!!! ^o^

    Ojalá podamos verla pronto… ToT

  7. Novalis

    aaaaaaah!!!!
    sisisisisi
    cada ves mas cercaaaa!!!! >.<
    BUNRAKU APRESURATEEEEE
    GACKT domina el mundoooo xD
    ya me imagino viendolo en pantalla grande *–*

  8. kary san

    cada vez me gusta mas este muchacho y espero la peli llegue pronto pero muy pronto por aca…… y yuzu ayer que fue dia de la mujer no pude enviar mensaje a todas las mujeres que como tu hacen investigacion y nos hacen la vida mas interesante graciasssssss por existir y por crear fragance, debo decirte que aun no termino de leer todo 2009 pero me apresurare para ponerme al dia.

  9. ZchonmaR

    Festival de cine aqui, festival de cine alla! pero nooo daan fechas del estreeno >.< quee sienteeeen!? o.O ya queremos verlaaa!

    & Obvio que los que estan haciendo mas ruido son (somos)los FANS de GACKT! buaajajjajajaa! *-* alguun dia vere esa peli en la cartelera de Cineee! seeee!

    Graaacias yuzu ;3

  10. 9NIJI

    ya quiero ver esa pelicula , me han echo esperar hartoooo

    YUZU RULES!!

Responder

