KEITH CALDER TWITTER + GACKT BLOG -Corregido-

Hola

Esta vez no puedo decir que son buenos dias, buenas tardes o buenas noches…. ni para mi, ni para ustedes, ni para todo el pueblo japones que… por desgracia, sigue siendo azotado por una interminable ola de replicas del terremoto.

Triste….lo es. Doloroso mas que nada pues…. las cifras de muertos y desaparecidos va en aumento.

¿Quien lo habria imaginado si todo esta tan bien hace casi ya 25 horas? …  Esta es una clara prueba de nuestra humanidad y lo efimera que es nuestra estancia en este gran planeta al que llamamos hogar, pero al vual no tratamos como tal, pues estas desgracias, son consecuencia de nuestro propio descuido, nuestra propia comodidad y nuestro egoismo con los seres que habitan el planeta; seres vivos como plantas y animales que, por desgracia, tambien sufren las consecuencias de nuestra mala educacion.

Las cifras no son alentadoras…se cree que hay mas de 1,00o muertos y otros cientos mas de desaparecidos…sobre todo gente cercana a la costa de Sendai…pero si creen que esas cifras son aterradoras, creanme… esto hubiera sido en otro lado del mundo… y seria una tragedia triplicada.

Japon, es una nacion preparada pues…viven en constante movimiento y esa clara educacion, salvo muchas vidas, asi como la buena infraestructura del pais, que se vio afectada, mas no devastada.

Mas alla de cuanta precaucion y de todo el desastre que parece no acabar, lo mas destacable del pueblo japones y lo que me deja relativamente tranquila es que…si algo he visto que les sobra a lo largo de la historia es coraje, valor y una infinita fortaleza para afrontar los peores desastres!

Son gente que lleva sus heridas en el fondo de sus almas pero no por ello se dejan morir… al contrario, ese mismo orgullo los lleva a ir hacia adelante con un poder tan abrumador que… wow, ningun otro pueblo lo ha logrado.

Y un claro ejemplo (perdon por recordarlo) es su periodo en la Segunda Guerra Mundial, donde… la Nacion, hecha pedazos, se levanto de las cenizas, para convertirse tan solo años mas tarde, en la segunda nacion mas poderosa del Mundo.

Y en esta ocasion…. Volveran a levantarse para luchar con ese espiritu que solo ellos conocen y han forjado en base a sus heridas.

GACKT en su blog , invita a todos a mantenerse tranquilos pero en alerta:

*Traduccion corregida de Nicolle

¿Están todos a salvo? A pesar de que estoy preocupado,
Es importante actuar calmadamente sin ponerse ansiosos de esta manera.

^

Ahora ya he regresado a casa, Me tomó 4 horas regresar desde Shinjuku.
La carretera se desbordó con las personas que regresaron a pie y
los autos siguen sin moverse aún.

 

Puede que hayan replicas y es importante prepararse para un segundo desastre.
Vistanse abrigadamente para que puedan dejar la casa en cualquier momento.
tengan velas y linternas a mano.
También seria bueno que juntaran agua.

Mas que eso, no puedo dejar de pedir (lit.orar) por que los daños no sean grandes.
Con calma, por la sencilla razón de que es este tipo de situaciones.
Vamos a ayudarnos los unos a los otros.
Rezo por la seguridad de todos desde el interior del auto ahora.

^

GACKT

********************************************

Tambien, el productor de BUNRAKU, KEITH CALDER (nuestro chismoso favorito) nos dejo un mensaje de tranquilidad para todos los fans de GACKT.

Como ven, con GACKT todo esta bien….

De cualquier forma, no creo que el este al 100% bien puesto que sabemos cuanto ama a su gente…

Por nuestra parte, solo nos queda rezar… y atender el llamado de esta Tierra decadente…..

Yuzuki deshita~

31 comentarios

Archivado bajo General

31 Respuestas a “KEITH CALDER TWITTER + GACKT BLOG -Corregido-

  1. F*ck… quiero llorar… F*CK!

  2. Klaudy-chan

    CUANDO ME ENTERE DE LA MALA NOTICIA PENS´INMEDIATAMENTE EN GACKT!!! ME ANGUISTIÈ MUCHO!!! HASTA ESTOS MOMENTOS Y GRACIAS A FRAGANCE, SE QUE GACKT-SAMA ESTA BIEN!!! PERO ENSERIO TODA LA MAÑANA ESTUVE PENSANDO EN EL!! Y TAMBIEN EN TODAS LAS PERSONAS QUE YA NO ESTAN EN ESTE MUNDO, LAS QUE ESTAN SUFRIENDO Y LAS QUE NO HAN ENCONTRADO!!!

    GAMBARE!!!! JAPÓN!! SIEMPRE HAS DEMOSTRADO TU UNION Y FORTALEZA!!!

    GACKT-SAMA, ENSERIO QUE DERRAME UNAS LAGRAMAS POR SABER QUE ESTAS BIEN!!!!!

    • nerakd3

      Klaudy-chan, no eres la unica que penso en gackt cuando escucho la noticia, yo tambien lo hice y tiempo despues cuando yuzu posteo, tambien me salieron lagrimas por saber que estaba bien. pero ahora esperemos que todo pase pronto nuestros hemanos japoneces pasen esto y que de como un muy lejano recuerdo

  3. usagi-mephisto

    me hicieron llorar esas palabras TT_TT japon es como el fenix resurge de la cenizas y regresa mas fuerte de lo que era antes a si q estoy totalmente segura de q estabes tambien lo hara resurgira mas y mas fuerte como lo ha hecho siempre, y como dice gackt hay q apoyarnos unos a los otros tal ves yo ps nunca he vivido un desatre asi de esa magnitud solo la inundacion del 2007 pero vivo en una sona donde el agua no alcanzo a llegar pero = careci de agua y comida en esas epocas y ps todos salimos a delante al final y es q es algo q el ser humano debe de aprender a nunca rendirse apesar de todo salir adelante y ver siempre al frente a si hacia delante todo japon y todo el mundo q todo tiene una solocion en esta vida menos la muerte por desgracia gracias yuzu y nicolle por la info deveras gracias por mantenernos informadas bye bya hasta pronto.

  4. PrincesaRosa

    Desde la media noche que me entere de todo esto, no he dejado de rezar y pedir por todo Japón.

    Espero que la gente de GACKT (su familia, amigos, colaboradores, fans ) esten bien.

    Desde México mandando buena vibra a todos con mucho, mucho amor.

  5. monse

    hoo belas palabras yuzu y muy cierto todo
    no dejaremos de orar por la gente afectada pero tambien recuerden seguir pidiendo aun despues de que pase esta situacion, por el bienestar de todos y cada ser humano y ser vivo que habite la tierra ^^
    pero bueno cuando supe me preocupe mucho por gackt claro que tambien por la demas gente pero pues como fans de gacku no podia dejar de pensar en el pero me alegro que no haya perdido conexion con las fans que sabe nos preocupamos por el como alguien muy cercano para nosotros ^^
    en fin muchas gracias a keith clader por darnos la noticia y a ti por brindarnosla yuzu!!

  6. Dana

    waaaA… nos queda apoyar a los japo… T_T

  7. Moniki

    Gracias por tus palabras Yuzu, concuerdo totalmente en ellas. No hay que dejae de seguit orando por el pueblo Japones para que Dios los ayude una vez mas a salir adelante de la adversidad. Se que el bello va a poner todo de su parte para apoyar a su gente y ahi estaremos nosotros tambien.

    Yuzu, que sabes de Amaia la chica del Livejournal de amaiakuyume que postea traducciones? Creo que ella vive en Japon, espero se encuentre bien.

    Un gran abrazo a todos hay que permanecer unidos en estos tiempos dificiles

  8. Dany

    Grandes palabras Yuzu.
    Ciertamente, es posible que Gackt este bien fisicamente, pero no lo esta mental o espiritualmente.
    Deve, ser el peor dolor del mundo ver a tu gente agonizar, sufrir… Realmente, no se puede hacer nada mas que rezar, y pedir; que todo esto se pueda acabar pronto.
    Gracias por la actualización y por tus hermosas palabras.
    Ojala Gackt y el pueblo japones las pudieran leer.

  9. nerakd3

    realmente estoy decuerdo en lo que dices, como todos ponen japon saldra adelante por que asi son ellos asi qeu ahora resemos para que esto pase rapido y que se pierdan las menos vidas posibles.

    puede que gackt este sufriendo interiormente pero el es un guerrero y luchara por hacer que su gente se sienta bien en estos tiempo de tristeza.

    vamos japon en este mundo no existen las limitaciones todo se puede lograr si estamos juntos.

    estamos todos con ustedes.

    au revoir cherie y otra vez gracias por las noticias.

  10. Siegyf

    Gracias Yuzu. Desde temprano que anduve buscando algùn mensaje de GACKT para saber que estaba bien y qué alivio que es así. Esas imágenes del desastre… te hacen un nudo en el corazón verdad?

  11. Okabe

    Hi Yuzu chan…Okabe desu

    No hay palabras…Han sido más los daños causados por el tsunami,que por el propio terremoto…El Primer Ministro japonés,ya ha anunciado que entre 48 y 72 horas,tanto Tokio como Yokohama estarán practicamente operativas…Sin embargo,Sendai preocupa y mucho…Y localidades como Miyagi también…

    Comentar que hay direcciones donde se puede saber si los artistas japoneses han reportado.Quedan aún algunos por reportar…Hayashi Yoshiki no puede contactar con su madre,y tengo noticias (aún sin confirmar) de varios desaparecidos bastante conocidos…Pero el espíritu de Japón es fuerte…Y espero que con la ayuda de todos,Japón vuelva a salir adelante…

    Un saludo para toda la gente linda de ‘FRAGANCE’ desde el otro lado del océano…

  12. Alma-chan

    Yuzu, tus palabras me conmovieron hasta el alma. Estoy consciente de la fortaleza de los japoneses y se que saldran adelante. Me da mucho gusto que Gackt esté bien, pues estaba bastante preocupada. Aunque la preocupación no desapareció del todo ya que tengo un amigo muy querido que vive muy cerca de la zona del desastre. Estuve intentando localizarlo todo el día de hoy… y la angustia que sentí fue muy grande…gracias a Dios hace unos minutos me contactó y me dijo que se encontraba bien. No tiene una idea de como mi corazon se tranquilizo. Hasta me puse a llorar…por eso les pido que oremos para que esta situacion no pase a mayores!

  13. satomei

    Demonios…si haci empiezo mi post…cuando recibi la noticia…no fue en la mañana mi madre se nego a dejarme ver la television y cualquier conexion ccon el mundo exterior…como io soi fan de ver como diantres va la bolsa me tuvieron discutiendo asta que escuche sismo en japon…pero mi madre me saco de la casa corriendo para la escuela por lo ke no pude saber nada …lo unico que llego a mi mente fue mi Amado GACKT y las chicas…por que aunque no lo crean no se quienes son en persona pero si me preocupe por ellas ( espero que esten bien )..La verdad es que la cituacionees alamarmante y preocupante -(x el reactor),..pero confio en que el imperio del sol naciente salga a la luz..Mi padre detesta verme ablar de japon i de lo mucho que amo su cultura…pero creanme que hoy se mostro como un padre al preguntarme como se encontraban mis amigas y su “amado” yerno…Fue extraño…Esta nacion de sus golpes a renacido gloriosa por eso Japon yo lo se! saldras adelante con la fuerza que te caracterisa como un pais emprendedor.. La fuerza de tu gente y su diciplina de superacion es impreiosante y me puso a pensar en lo mal educados que estamos para una tragedia de esa magnitud…Japon creo que hablo por todos al deccir te apoyo…Yo confio en que saldras adelante y que dentro de unos meses si bien no sonreiras por tus perdidas significativas de tu gente…levantaras la frente orgulloso al decirnos nos hemos levantado…..Por mi parte queda decir …que yuzu me calamaste al saber de gackt …este hombre me preocupo…pero tambien ando preocupado por otro que no da sus luces…si fueran tan amables de decirme que onda con Haruma miura por favor y con los Super juniors…esto es para una amiga que es fans de ellos…Chicas Se que no es mucho pero creo que si nos unimos no importa la religion que sean …simplemente por amar ese lugar oremos para que salgan adelante…de moemtno asta q se hagan las campañas para enviar apoyo creo que es lo ke podemos hacer sin mas me despido…

    VAMOS JAPON TU PUEDES!!!

    GACKT ADELANTE CON ANIMOS AMOR!!

  14. usagi-mephisto

    alerta nuclear en japon T_T hay cuando terminera esto TT_TT

  15. Marìa Josè

    Tus palabras me emocionarion , es cierto es angustiante todo lo que està ocurriendo en Japòn pero estoy segura que el paìs sabrà volver a ponerse de pie como tantas veces lo a hecho , mi hermana fue la que me avisò de lo ocurrido en Japòn y no pude evitar preguntame estarà bien el hombre demonio , you , Chacha y todos ? es un alivio que estèn todos bien

    Ànimo , Japòn !!

  16. VegeSessh3679

    Gacku!! TToTT no he dejado de pensar en ti aun sabiendo que estás bien ;___;
    Debes estar destrozado por ver a tu gente sufriendo así…
    Espero y deseo que la situación mejore rápidamente, que no aumente el número de víctimas y que las personas extraviadas aparezcan U.U
    Desde este lado del mundo mandamos todo nuestro apoyo a nuestros hermanos japoneses, que como bien dices Yuzu, seguramente sabrán recuperarse de esta crisis
    ANIMO!!

    MUCHAS GRACIAS por mantenernos informad@s!!! Que haríamos sin ti!!

    PD. Este tipo de desastres hacen que nos demos cuenta de lo que le estamos haciendo a nuestro planeta…

  17. leo

    El niño hermoso a escrito de nuevo palabras de aliento en su blog y yo solo puedo imaginarlo dolido mientras las palabras se escriben…despues de tanto tiempo, esta noche creo que voy a orar, voy a creer en que puede ser mi semilla por ahora.

  18. Parvati

    GACKT POR FIN TIENE TWITTER
    SIGANLO
    http://twitter.com/#!/GACKT

  19. Bertha-Chan

    Ay yuzu q cosas tan bonitas dices y q gente tan maravillosa esta aqui en fragance
    Fue un alivio saber q GACKT estaba bien aqui estaremos tras de el apoyandolo ,dandole animos a el y a japon en estos momentos tan dificiles.

  20. Yue

    desde ayer en la mañana cuando mi má me depserto y me dijo lo del tsunami y el terremoto se me hizo un nudo en la garganta y sali a conectarme a internet xa averiguar sobre el paradero de Gaku, no saben el alivio cuando posteo, pero el nudo sigue ahi en la garganta son muchas victimas y no se puede hacer nada mas desde donde estoy que orar porq esta tragedia pase pronto y q la gente en japon se recupere y siga adelante

  21. Akin Blood

    animooo resemos!!!

  22. hinata5

    lo unco que que da es tener fe

  23. Me Sorprende La Manera De Pensar q Tiene Gackt.
    Bueno Es Mi Solista Favorito y Obvio q Me Alegro Mucho q Este Bien, A un q Quisa Tome Tiempo Recuperarse Para Retomar Sus Canciones.
    Ahora Solo Hay q Esperar q Todo Se Calme En Japon Para q Todo Pueda Volver a La Normalidad Entre Comillas.
    Solo Espero q Todos Esten Bien y Ya No Ocurran Mas Desgracias Ni En Japon Ni En Niguna Parte Del Mundo Pero El Poder De La Naturaleza Continuara.
    De Todas Maneras No Devemos Dejar q Nos Invada La Desesperacion q Con Calma Todo Se Puede Quisas La Ayuda Tarda Pero Llega.
    Japon Tiene El Apoyo de Todos 🙂

  24. Dany-chan

    Mensaje de GACKT en inglés.
    http://www.gackt.com/page/message/us.html

    Entiendo a la perfección lo que les sucede…
    Quién mejor para empatizar con ellos que los chilenos, que hace un año hemos pasado por lo mismo?
    Mucha fuerza, sigo orando por ellos.

  25. ZchonmaR

    Lo unico que queda es rezar & tener FE de que todo saldra bien.

    El Sr. Calder! es Genial! por su mensajes! Se que GACKT esta bien! pero no del todo, pues el ama su pais & esto le esta afectando mucho!

    Animo Japon! Fuerzaaa!

Responder

