TRAGEDIA EN JAPON – GACKT A SALVO

Pues ya sabemos lo que ocurrio en Japon, un temblor devastador y un tsunami aun peor…. por fortuna, la mayoria de las chicas que debia encontrar ya fueron localizadas y a salvo gracias a Dios.

Y pues … para tranquilidad de todos ustedes….GACKT tambien hace unas horas se reporto sano y salvo , asi como YOU (TT_TT mi amor), Chacha y demas cercanos al JOB, asi como HYDE, Los chicos de B-T entre otros que, no pasaron de quedarse atorados en las calles desbordadas… como GACKT relata en una parte de su diario:

¿Están todos a salvo? A pesar de que estoy preocupado,

Es importante actuar calmadamente sin ponerse ansiosos de esta manera.

 

^

Me tomó 4 horas regresar a casa desde Shinjuku. La carretera se desbordó

con las personas que regresaron a pie y

los autos siguen sin moverse aún.

 

Puede que hayan replicas y es importante prepararse para un segundo desastre.

Mas que eso, no puedo dejar de pedir (lit.orar) por que los daños no sean grandes.

こんな時だからこそ、冷静に。(Con calma, por la sencilla razón de que es este tipo de ocasiones.)
お互い助け合えるようにしよう。(Vamos a ayudarnos unos a otros.)

 

Rezo por la seguridad de todos desde el interior del auto ahora.

^

GACKT

****

traduccion: Nicolle LJ

En fin….

Creo que una vez mas, es un llamada a unirnos y sea la religion que profesen, orar por que este pueblo que se caracteriza por su infinita fortaleza y esa capacidad de resistir los embates mas duros de los que una nacion pueda ser presa y salir adelante mas fuertes aun…

Vamos Japon!

Yuzuki deshita~

26 comentarios

Archivado bajo General

26 Respuestas a “TRAGEDIA EN JAPON – GACKT A SALVO

  1. Yeshe

    Muchas Gracias Yuzu! Por mantenernos informadas 🙂
    Estuve Buscando informacion desde q me entere en la mañana pero nada :/
    Bueno ahora Hay que pedir xq ia no se produzcan mas tragedias y que no hayan mas victimas x esto.
    iwal muxa calma para la gente de japon i q la gente q vivimos en los paises q stamos cn alertas tambien no nos desesperemos!

    Mucha Fuerza Japon!!!!!!

  2. Dany

    Gracias por informarnos Yuzu!
    Sabia algo del tema, pero no sabia el todo el Job estaba bien.
    Yo me entere hoy a las 6 de la mañana y recien ahora he podido conectarme, realmente ha sido un tremendo catastrofe lo que ocurrio, los noticieros no dejaban de pasar imagen de destrucción y yo con cara de panico.
    Esperemos que todos les demos ayudar a Japon, y que no suceda nada malo en Latinoamerica, no estoy en un lugar de riesgo, pero conosco personas que si.
    Suerte y fuerza a todos.
    Saludos

  3. hikari to yoru

    lo que sucedio en japon fue estremecedor pero estamos orando para que todo salga bien ademas de que estamos agradecidos de sabes que gackt esta a salvo, cuentan con nuestro apoyo. !gambate animo japon¡.

  4. monse

    waa que felicidad que todos se encuentren bien T_T mi gackt mi YOU el job y hide. etc..
    y bueno es una pena y es frustrante que aveces este tipo de situaciones tengan que pasar para poder unirnos y orar, el cual siempre deberiamos hacer pero que solo hacemos cuando pasa esto U.U
    en fin estoy muy feliz que esten a salvo tus amigas de por haya yuzu ^^
    y son muy lindas palabras las que expresa gackt

  5. Desperte con esa noticia.
    Fue shockeante y mis pensamientos enseguida fueron hacia GACKT y los demas.
    Al menos sabemos que esta bien.

    He corregido la entrada y ahora si esta completa por si quieres arreglaar el post *w*

    Fuerza para Japon

  6. Usagi-mephisto

    Gracias yuzu por mantenernos informadas gracias si yo le pido a dios q. No pase a mayores esto estoy pegada a tele viendo CNN y el la compu hay dios me siento impotente siento q no puedo hacer nada solo resar y orar por q todo esto termine y no pase a mayores T-T gracias yuzu y vamos Japón si se puede T-T seguiré en comunicación hasta luego.

  7. nerakd3

    merci beaucuop cherie, desde la mañana que me entere tambien buscaba noticias y con esto que has puesto has calmado mi alma realmente, es bueno que todos esten bien, tanto los que tu conoces como nuestros lindos artistas y puede que suene egoista pero me alegro por eso y pues solo nos qeuda pedir por que las cosas se calmen y ya no halla mas bajas y las cosas se calmen.

    y estar alerta de los proximos acontecimientos.

    cuidate cherie

    y realmente gracias por las noticias ya puedo seguri con mi dia

    au revoir

  8. ZchonmaR

    ¡Es un alivio saber que GACKT está bien! Quisiera decir que todos los habitantes nipones estén bien también!
    Vi las noticias, ¡8.9 grados! más que el terremoto que sucedió en México en el ’85 & aun peor, este ocasionó un Tsunami, las imágenes donde se desbordaba el mar eran HORRIBLES!

    Espero ver noticias buenas sobre esta tragedia, iré a ver la TV!
    Gracias yuzu por la información & Nicolle por la traducción!

    Encontré una página donde se alistan los grupos nipones a salvo, ya que lo han puesto en sus redes sociales oficiales!

    http://tinypo.st/7989

  9. kary san

    gracias yuzu tu como siempre nos mantienes al tanto de todo.
    que bueno que gackt el yob hyde esten a salvo,gracias al ser supremo en el que crean los mantenga asi, que malo que la naturaleza una vez mas cobre todo lo que se le a hecho al planeta,rezo por que todo se calme y las aguas regresen al mar para iniciar de nuevo, japon estamos rezando por todos ustedes y como dice gackt ayudemos los unos a los otros para salir adelante.

  10. pandora

    Muchas gracias Yuzu!!!!!!!!!!!!!!

    Hasta ahora puedo ingresar al web, y sabia que aqui iba a encontrar la información que buscaba, como se encuentra Gackt-sama, lamento profundamente la tragedia ocurrida, pero todos sabemos que el pueblo Japones se caracteriza por su fortaleza además de su tecnologia.

    Como dices yuzu, orare por que la tragedia no crezca mas……

    Ensrio te lo agradezco!!!!

  11. leo

    Muchas, muchas gracias por mantenernos informadas. Espero que nuestro niño se esté cuidando mucho y este con su familia en un lugar seguro. Al menos puedo medio respirar tranquila en ese aspecto. Por supuesto que mis oraciones y corazón estan con las personas que en este momento estan en un momento muy dificil. Es altamente frustrante cuando suceden este tipo de cosas y tu simplemente no puedes comprender la impotencia. Veía las noticias y aún no termino de asimilar el impacto de lo terrible que fue esta situacion. El espíritu japones es de esperanza y superación, estoy segura que la fuerza estará en estos para poder superar esta dificil prueba. Ciertamente por ahora sólo podemos orar por todas las personas. Que bueno que tus conocidos estén a salvo y bien.Gracias de nuevo.

  12. Haitsu

    que bueno que todo estén bien eso es algo que nos calma un poco mas.
    ojala que salga todo bien

  13. Erin

    dios… yo me entere al medio dia y me llevo toda la tarde preocupada con GACKt y los chicos… es una suerte que esten bien TT_TT * llora feliz* Gracias por el post!

  14. tutifrutti ~~ ♥

    estaba muy preocupada por ellos T___T
    estaba con ataques!!
    me alegra muchoq ue esten bien ~
    yo vivi eso el año pasado
    y es horrible ~~ T.T
    espero que todos los japos esten ien
    que se cuiden y todo!!
    gracie yu por la info! ♥

  15. Katana

    ¡Qué alivio! Entre averiguar si los amigos estaban bien, no dejé de pensar si Gackt estaría bien también. Pero él es un sobreviviente así que siempre confié en que nada malo le pasaría. Me falta nada más Mana-sama.

  16. Aylén-96

    Yuzu gracias x la traduccion, lo habia traducido antes pero con el Google, ahora se entiende bn. Yo me entere de esto antes de irme a la escuela y me dejo preocupada en la mañana. Lo sigo estando porque vi el noticiero y vi que las cosas no andan bn, pero estoy feliz de que todos ellos esten bn y espero que sigan asi hasta el final.

    Saludos y gracias x mantenernos al tanto

    Sayonara!

  17. Isaac

    Es una horrible trajedia lo ke paso hoi en Japon, primero ke se te mueva el piso atros y despues ke benga una ola gigante, es terrible, pues mi país ya hace un año vivimos lo mismo ke vive japon hoy, volvieron esos recuerdo malos a mi mente de nuevo, pero creo ke parte de la naturaleza y del mundo en ke vivimos.
    Creo ke esto nos sirve para unirnos mas como pueblo y sensibilizar a la nacinalidad mundial, pues cada vez nos vamos poniend mas frios e individualistas, son la unica forma de ke los seres humanos nos sensibilicemosen tre no sotros y nuestro mundo, ke dia a dia destruimos, algunos kon kerer y sin kerer hacerlo.

    Mando un furte saludo desde Chile al pueblo Nipon, y fuerza, sé ke saldran adelante de esto como lo esta haciendo Chile aora.

  18. Susaku Camui

    Acaba de haber otro sismo!
    Dios x lo mns Gackt está a salvo.
    trankilas hermanas! de seguro saldrán a delante, ya lo han hecho ene l pasado y de seguro esta no será la ecxepción!

    besos y trankilidad!

  19. KIAM

    Aca desde Bolivia estaba tan asustada… me alegra saber que el esta bien, y obviamente todo el JOb apenas me entere, pues lo primero que pense fue si el estaba bien…, gracias Yuzu.

    Pero aun hay replicas… aun la verdad me asusta….

    Fuerza, fe y todo el apoyo moral que podemos darles desde aca…

  20. Hana-chan

    ohhh grax por poner esta informacion de verdad q estaba bien preocupada por Gackt y por todos ya q las imagenes si se veian muy feas pero gracias a Dios estan sanos y salvos!!!
    y en verdad espero q se recupere Japon muy rapido!!!!
    VAMOS JAPON!!!!

  21. y los de versailles??? , ellos estan bien???

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  22. meiko

    aaaaaa qe bn
    pero uerword??
    esta bien??

  23. Me Sorprende La Manera De Pensar q Tiene Gackt.
    Bueno Es Mi Solista Favorito y Obvio q Me Alegro Mucho q Este Bien, A un q Quisa Tome Tiempo Recuperarse Para Retomar Sus Canciones.
    Ahora Solo Hay q Esperar q Todo Se Calme En Japon Para q Todo Pueda Volver a La Normalidad Entre Comillas.
    Solo Espero q Todos Esten Bien y Ya No Ocurran Mas Desgracias Ni En Japon Ni En Niguna Parte Del Mundo Pero El Poder De La Naturaleza Continuara.
    De Todas Maneras No Devemos Dejar q Nos Invada La Desesperacion q Con Calma Todo Se Puede Quisas La Ayuda Tarda Pero Llega.
    Japon Tiene El Apoyo de Todos 🙂

  24. Daniela Reinosa

    Hola. lo q pasa es q tengo mi mama y mi hermana en japón gracias a Dios ellas estan bien.pero desean regresar a colombia, pero no tienen los medios. entonces les pido el favor si alguno sabe como me puedo informar sobre el avion q el presidente santos dijo mandar al japon por los colombianos q se quieran regresar..
    muchas gracias.

  25. alda y shei

    lamento lo que paso en japon dios va estar com ustedes los quiero!!!!!

Responder

