GACKT TWITTER! + GACKT MENSAJE atraves de DEARS….

Hola

Esto fue hace unas horas…poco mas de 10 horas, pero veran, ayer ya no podia seguir en Internet… la verdad es que, quieran o no, esta situacion es sumamente deprimente por que las cifras de muerte y desaparecidos sigue en aumento y… a veces no puedo contener las lagrimas, asi que ayer…simplemente me tire en mi cama -___-

Lo siento, se que ustedes merecen estar informados apesar de mi estado de animo, asi que, arrancamos para quienes aun no esten enterados de todo.

Pues bien, debido a esta desgracia y a que, ayer por la noche (de aqui , latinoamerica y por la mañana de Japon) GACKT se reunio con algunos colegas y claro, con la gente de su empresa, o sea DEARS CO. y llegaron a ciertos puntos sobre cosas que podrian hacer a favor de la gente que esta en desgracia, para mantenernos informados respecto a esto, GACKT abrio una cuenta de twitter.

La intencion de todo esto, es que, ademas de mantenernos al tanto, se rumora que se hara una campaña mundial de ayuda, y claro, siendo twitter la red social por excelencia en Japon, GACKT aprovechara esto para hacer llegar el mensaje a toda su Nacion asi como al resto del mundo.

Si cuentan con una cuenta de Twitter, pueden encontrarlo como

@GACKT

Basicamente en su twitter, explica lo mismo que en el mensaje que escribio para todos, siendo publicado tanto en ingles, como en japones, asi como coreano y chino.

Y el cual, a continuacion les traduzco:

Por que esto es lo que podemos hacer ahora mismo

FORDEAR

Estamos todavia en un estado de tension creciente. El monto de los daños reportado aun se incrementa.

Esta mañana tuvimos una conferencua con todos mis asociados. Nosotros como mismos japoneses debemos ayudarnos unos a otros en estos tiempos terribles.

En todo caso, lo que yo mismo y lo que nosotros podemos hacer es que inicie. Estoy pidiendo la ayuda de todos para hacerlo. Tenemos muchas cosas que debemos empezas ahora de inmediato, pero nos gustaria tener el apoyo de todos a medida que continue nuestro esfuerzo.

Con el trabajo de todos juntos, podemos hacer algo que una sola persona nunca podria lograr trabajando por si misma. Por que de estos terribles eventos, debemos llegar el uno al otro y ser valientes para seguir adelante.

Para toda la gente en el area de Kansai:

Creo que toda la gente en el area de Kansai que vivieron el gran terremoto de Kobe seran capaces de entender el dolor y el miedo de la situacion. La tragica situacion de las zonas afectadas, la urgente necesidad de algun tipo de ayuda, y el sentimiento de que este no es un evento del que esten desconectados. Trabajemos juntos y empecemos a ayudar.

Para todos en Kyushuu, Chugoku y Japon central.

Justo ahora todas las areas devastadas por el terremoto y el tsunami estan necesitadas de su ayuda. No es una situacion que podamos ignorar. Tenemos que ayudarnos unos a otros “por que” estamos conectados. La ayuda de todos es necesaria. Japon esta en continuo peligro. Por favor, mantengan ropas calidas a la mano para que puedan estar listos para moverse en un momento de aviso. Asegurense de tener linternas y cosas similares listas para emergencias.

Para la gente en la zona de Kanto.

Yo se que todos tienen familia y amigos en las zonas afectadas que estan tratando de confirmar su ubicacion y seguridad. Sin embargo por favor, no traten de ir a ningun area que enfrenta altos niveles de destruccion. Comprendo que quieren ver a sus familias y amigos en persona pero los equipos de rescate y la necesidad de ser capaz de moverse ahi y salir de esa zona libre, asi que por favor, esperen a verlos. Yo se que es dificil pero es importante que la gente que necesita ayuda la reciba sin demora. Por favor, mantengan la calma y esten preparados en casi de algun tipo de problema secundario.

Y para todos aquellos que sufrieron daños y perdidas por el terremoto o tsunami

No creo que sean siquiera capaces de leer esto en este momento en el tiempo, pero todos sin duda estaran ahi para ayudarse el uno al otro. Todos estan trabajando para ayudar a que la gente este segura. Yo tambien estare ahi para ayudar a todos.

Creo que aun es muy frio afuera, y que este debe ser muy dificil de soportar todas estas perdidas atraves del frio clima. Pero por favor, mantenganse fuertes y valientes. Todo es obligado a mejorar. Sean valientes y tranquilos. Nosotros como japoneses, estaremos ahi para ayudar unos a otros.

A la gente alrededor del mundo.

Japon esta sufriendo por un tragico evento ahora mismo. Necesitamos la ayuda de todos. Por favor, dennos su fuerza y su coraje para enfrentar esto. Gente de todo el mundo esta enviando sus plegarias a Japon. Ellos nos estan dando su apoyo. Su amor y bondad es muy importante para nosotros en este momento.

Por favor, continuen apoyandonos como nosotros atraves de estos eventos horribles.
En cualquier caso, empezaremos ahora donde podemos empezar. Les pido la cooperacion de todos.

GACKT

***********************

Traduccion: YUZUKI HIWATARI

Dios… no creo que haga falta agregar algo mas….

Yuzuki deshita~

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “GACKT TWITTER! + GACKT MENSAJE atraves de DEARS….

  1. Nahra

    De corazón, Gracias Yuzuki.

  2. Mixu!

    *—*
    GACKT, siempre apoyando en lo que mas puede
    y yo lo unico que puedo hacer es decir
    FUERZA JAPON!!! desde Chile :3
    aun que no sirva de mucho, es lo unico que puedo hacer!
    Gracias por siempre mantenernos informador yuzu!!!

  3. monse

    omgg comos iempre gackt dando palabras de fortaleza y apoyo para las personas afectadas y creo que todo lo que dice es verdad hay que estar unidos, orar y ayudar
    la familia fragance manda todo el apoyo y oraciones a los japones no solo a los afectados si no a todos en general ya que todos fueron afectados tanto fisico como emocionalmente con familiares y amigos afectados directamente
    en fin gracias yuzu por la tradu
    y a gackt por dar esas palabras y demostrar la gran persona que es ^^

  4. Dany

    Ciertamente, me dejo sin palabras.
    Lo peor es que nosotros no podemos hacer nada de momento, esperemos que la campaña de Gackt sea cierta y que pueda ayudar a Japon a superar esta tragedia.
    No tengo mas que decir.
    Gracias y saludos.

  5. nerakd3

    Esto es a lo qeu yo me referia cuando dije que gackt haria lo que fuera para ayudar a su gente, esta es la clase de gente a la que debemos seguir, ojala mas gente fuera como el.

    asi que no hay que lamentarnos por nuestros hermanos japoneces, sino levantar la cabeza y apoyarlos ahora en estos momentos dificiles ya sea con algo material o de forma espiritual, toda plegaria es escuchada.

    gracias yuzu por mantenernos informados mas alla de lo que las noticias no logran decir y no te preocupes todo pasa por una razon y estamso juntos en esto

    ganbatte

    au revoir cherie

  6. Shizuka Camui

    gracias yuzu por la traduccion, yo he estado orando por que todo mejore y ahora que gackt lo pide lo seguire haciendo con mas fuerza n.n se que nuestras oraciones y plegarias seran escuchadas

  7. Usagi-mephisto

    Y-Y me la he pasado llorando por todas esas personar fallecidas y los q mas me duelen son los niños T-T q hermosa persona es gackt dando ánimos y dándose ánimos a el mismo también, gracias yuzu por la info te entiendo a mi también me deprime lo q. Esta pasando pero no podemos ponernos así lo q podemos hacer es orar o rezar por q todo esto termine pronto animo yuzu y ARRIBA JAPÓN !!!!!!! q si se puede, hasta pronto U-U

  8. ZchonmaR

    Gracias Yuzu! por la traduccion! las palabras de GACKT son muy alentadoras! e importantes para Japon & el resto del mundo!

    Es muy triste pensar en tantas vidas perdidas por este devastador evento!

    Tengamos FE Japon saldra adelantee & una oracion por estas personas que ya no estan con nosotro!

    Gracias de nuevo!

  9. Mendez

    que me dio miedo gackt en esa foto, jaj aparece como asustado xD

    y si el de japon fue 9.2 el terremoto
    mas fuerte de la historia fue este.

  10. 景虎GACKEI

    GRACIAS YUZU POR LA INFO!!!! ^^

    ME ALEGRA MUCHO Q EL BELLO ESTE HACIENDO TODO ESTO!!!…y me duele el no podera ayudar más…marta esto…

    y lo del twitter no encuentro a GACKT pongo y no sale o como es la cosa? T.T

Responder

