MAYO KAWASAKI BLOG + SHOW YOUR HEART EN MEXICO!

Bueno gentem, ha sido larga jornada hoy…entre noticias de Japon, de GACKT, de gente cercana que esta en Japon, etc….

Pues… ya para retirarme, les comento brevemente que si todo marcha bien (con ciertas cosillas que voy a revisar para no darles info erronea) a mas tardar el Lunes podriamos nosotros apoyar economicamente el nuevo proyecto de apoyo a las victimas creado por GACKT llamado SHOW YOUR HEART.

Yo les estare informando como y cuando podemos apoyar.

FRAGANCE SHOP ONLINE tambien apoyara donando la mitad de los ingresos de este mes….y si el fondo sigue abierto…el proximo y hasta donde se nos permita.Asi que, cada compra que hagan tengan por seguro que llegaran unos pesos a Japon y a la gente que alla lo necesita en este momento.

Y pues, mas artistas se sumaran a este fondo….por ejemplo KAWASAKI MAYO, quien en su blog, pide apoyemos a este fondo.

ameblo.jp/kawasakimayo/

Aqui nos dice que estuvieron toda la noche trabajando en la nueva Web de este proyecto que GACKT organizo.

En serio… que ya se me acabaron las palabras para decir que … admiro tanto a este hombre! Y aunque mamà despues de ver lo que puede ocurrir en Japon, no quiera dejarme ir… Ire, para como siempre les digo, ir a darle las gracias frente a frente! Por que… Me siento orgullosa de admirar a alguien como el.

Yuzuki deshita ~

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “MAYO KAWASAKI BLOG + SHOW YOUR HEART EN MEXICO!

  1. Dany

    Hace un par de horas que estoy peleando por mandar info sobre “Show your heart” a algun canal de mi país, pero no encuentro la forma…
    Supongo que srguire peleando. Todos seguimso peleando, en Japon ya llega el 2º dia despues del terremoto y el tsunami, y todo el mundo manda ayuda.
    Gracias por la actualización.
    Saludos

    • Dany

      Por cierto, muy noble lo tuyo Yuzu.
      Realmente, todos vamos a ayudar, de una forma u otra.

    • Dany se que eres de Argentina al igual que yo…
      Es medio difícil que los medios de comunicación argentinos nos presten atención, pero creo que podemos hacer algo para por lo menos difundir el proyecto por algún sitio…
      Creo que podemos mandar la información del SHOW YOUR HEART a una revista llamada Alternativa Nikkei es una revista tanto online como gráfica de Agentina hecha tanto para la comunidad Japonesa como Argentina, quizás poniéndolos al tanto del proyecto de Gacku lo difundan en su revista. Me pondré en contacto con ellos enviándoles la información y todo lo necesario para que ellos puedan ayudarnos.
      Si se de algo mas que se pueda hacer ten por seguro que daré aviso.

  2. Shizuka Camui

    TwT me da tanto gusto leer esta noticia en verdad gackt es maravilloso yo tambien quiero ir a japon para darle las gracias personalmente a este hombre que dia a dia no deja de sorprenderme

  3. Aylén-96

    Que buen gesto el tuyo, a mi me encantaria ayudar, pero vivo demasiado lejos para comprar -.- La verdad sos una persona admirable por preocuparte al igual que Gackt. Y como vos dijiste, yo tambn estoy orgullosa de admirar a alguien como el. Suerte con tu negocio.

    Sayonara!

  4. A mi tambien me encantaria porder comprar algo para ayudar, pero estando en Argentina se me dificulta…
    Es realmente de mucho valor toda la ayuda que podamos prestar…
    Desde aquí eh intentado ponerme en contacto con la Asociación Japonesa/Argentina para ver si se puede prestar algún tipo de ayuda solo resta esperar la respuesta aunque no pienso quedarme sentada esperando, por lo que voy a intentar por otros medios…
    Gracias Yuzu por mantenernos al tanto, de verdad Gracias =)

  5. Mimi Infinity

    ¿Pero es posible que la gente que no vivimos en Japon podemos donar algo de dinero a ese numero de cuenta? me lo estado mirando pero no se verlo me gustaria contribuir con mi granito de arena decidme como hacerlo porfavor.

  6. monse

    clarooo como no admirarlo si es todo un ejemplo a seguir!! ><
    admiro cada fibra de su ser!! n.n
    y bueno tambien a ti yuzu que siempre nos tienes informadas y siempre apoyas al gackt y a nosotros, sintiendonos mas cerca de el n.n, es por eso que tambien te admirarmos por el gran esfuerzo que hacer para nosotros ^^
    y bueno con gusto donare algo al proyecto de gackt, mantenos informadas!! ^^

    • Okabe

      Hola de nuevo,gente linda de ‘FRAGANCE’…
      Paa aquellos que quieran conocer si hay cuentas donde ingresar una pequeña aportación,pienso que lo mejor que pueden hacer es localizar dónde está la Embajada Consular de Japón,en cada uno de sus paises correspondientes,y diríjanse allí para preguntar y pedir toda clase de información sobre qué tipo de ayuda pueden aportar.
      De primera mano,tengo que decir que en las zonas afectadas hay demandas de todo tipo: Alimentos,agua potable,mantas…
      Pero para que todos los que quieran colaborar a la mayor brevedad posible,vuelvo a informarles que deben localizar dónde se encuentra la Embajada Consular de Japón en sus respectivos paises.Si disponen de dirección de Internet,envíen allí sus emails pidiendo información,o si les queda cerca,y pueden desplazarse,pásense por allá (respetando siempre el horario laboral),y pidan hablar con alguien que pueda atenderles,y que pueda ayudarles en todo.E informen en esas embajadas del proyecto que está realizando Gackt: El ‘SHOW YOUR HEART’.

      Informen también de este proyecto en sus respectivas escuelas,en sus institutos e incluso,en sus universidades.Háblenlo con sus profesores para que ellos puedan pasar la información,y puedan hacerse cargo de recibir cualquier aportación que puedan recibir de sus compañeros de aula.Si hablan de todo esto en las diversas Embajadas Consulares,quizá ellos puedan encargarse de recoger esas aportaciones para enviarlas.
      Gomen si esta vez,mi mensaje ha sido demasiado largo ^^U

      Mis saludos para Yuzu chan,Monika chan,y toda la gente linda de ‘FRAGANCE’.
      GAMBATTE MINNA ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s