GACKT -TWITTER – tradu-

Hola!

Alguien mas tiene problemas con el Twitter? A mi no me deja entrar si no es usando la “old version” … Puff…menudo problema ahora que al señor Camui le ha entrado el gusanito del Twitter….

Esta vez, lo uso para expresarse en contra de los medios que lo han catalogado de “Hipocrita” y oportunista por este fondo que creo llamado SHOW YOUR HEART.

A continuacion y ya que el sigue escribiendo en el Twitter como si fuera Blog, les presento la ultima actualizacion (lo equivalente a 8 o 9 tweets)

Aqui GACKT. A pesar de que me preguntaba que podia hacer, no podia mantenerme en pie. Pero no habia tiempo para esperar porque alguien se levantara primero. Por supuesto que tan pronto como hable de hacer esto de la caridad, de repente, gente desconsiderada de medios de tercera empezaron a atacarme por eso. Ese tipo de mails y voces me llegan. “Eres un hipocrita” “Es un negocio esto?” y cosas similares. Quieren decir algo, haganlo. Si tienen tiempo libre para decirme estas cosas, por que no usan un poco su imaginacion. Ustedes no son los que estan en la oscuridad, en el frio con miedo, esperando por ayuda. Si fueran sus propios hermanos, sus hermanas, sus parejas, sus padres, sus hijos, sus amados amigos, si imaginan eso, no tendrian tiempo de sentarse a pensar en esto. (en molestarlo)
Hay muchas situaciones creciendo (empeorando) en el mundo. Realmente esta lleno de problemas. Si tengo que seguir procedimientos e ir atraves de organizaciones para ayudar a alguien, por supuesto que lo hare. Si fuera incluso a salvar una vida.
Pero quiero recordarles. Incluso durante el tiempo que nos tome, nuestros amigos se estan congelando y temblando de miedo. En unos dias mas, la noticia va a calmarse y es posible que el mundo piense que la situacion ha sido superada. El gran terremoto de Hanshin fue asi. Estan equivocados. Es solo el principio y no hemos siquiera empezado a develar la solucion. Lo importante es apartir de ahora. Incluso aquellos que han perdido amigos y familiares viviran con esa carga.
Sinceramente, yo no sabia la cantidad de voluntarios que podia reunir. Comence solo tomando medidas. No podia quedarme ahi. Y desde la muerte de la noche hasta el amanecer, uno por uno los camaradas quienes gritan fuerte y yo, nos reunimos.

Llore. Estaba tan feliz que llore. No estan solos. Definitivamente no lo estan.

Es solo que la gente no puede expresarse bien, o emprender la accion y no sabe que hacer. Es todo. Pero si una sola persona empieza a moverse hay muchos que podran seguirle.
Por tanto, incluso aquellos que nunca han gritado antes o hecho algo asi, pueden conectarse con un desconocido junto por el mismo sentimiento. Hay algo que podemos hacer ahora. Algo que solo nosotros podemos hacer.
No soy el unico que esta admirado, son los que estan temblando en la zona de desastre esperando pacientes por nuestra ayuda. Ahora, es una oportunidad para recuperar el espiritu japones que hemos perdido.
Hagamoslo todos lo que unico que podemos hacer juntos.
Asi que, quiero decirles “SHOW YOUR HEART” Ahora es el tiempo de mostrar sus sentimientos. Quiero mover a la gente que mas pueda. La situacion al momento es tal que si el pais no se une, nunca seremos capaces de volver a como era antes.
Estamos empezando un camino para encontrar el significado de nuestras existencias. Estamos en este barco. Asi que quiero decir SHOW YOUR HEART.
Estoy agradecido desde el fondo de mi corazon por el apoyo de todos. Gracias Realmente gracias. Dare mi mejor esfuerzo tambien. Hay muchas cosas que se pueden hacer. GACKT.

************************

Traduccion: Yuzuki Hiwatari.

***Se aceptan correcciones ya que, estoy comiendo y puede que haya cositas que no haya visto… lo siento U_U

En fin….seguiremos pendientes.

Y como se atreven a criticar?? DEBERIAN UNIRSE en lugar de estar buscandole el lado malo a estas labores que ayudan a su propio pais.

Me agrado la parte de recuperar ese espiritu, pues aunque lo vean ahi muy mono y super fashion…ese hombre es Japones 100% desde la puntra del pie hasta el ultimo cabello sedoso de su cabellera.

Yuzuki deshita~

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “GACKT -TWITTER – tradu-

  1. PrincesaRosa

    es una pena que pierdan el tiempo en criticarlo en vez de que hagan algo para ayudar, si no les gusta la idea de GACKT entonces que encuentren otros medios para hacerlo, pero que ayuden ò__ó

  2. Katana

    Adoro la parte de: Si tienen tiempo de criticar, mejor pónganse a hacer algo positivo!. Creo que es una frase lapidante.

  3. parvati

    que estupidos. realmente es vez criticar q hagan algo productivo..
    bueno yo si estoy orgullosa de gackt. como el dice es facil esperar y q otras personas sean las que den el primer paso. pero esta vez el quiso ser primero ganar tiempo y dar la oportunidad a personas que no sabian como ayudar que lo hagan.

  4. VegeSessh3679

    Me conmueven mucho las palabras de Gacku T^T
    Es tan lindo, y su corazon es tan grande y hermoso… ;___;
    Como no amarlo, de veras

    Que lástima que haya personas con tan poco que hacer… deberían utilizar su tiempo para ayudar en algo…
    En fin

    MIL GRACIAS YUZU!!!

  5. Dany

    Realmente, es estupido pensar que alguien como Gackt quiera aprovecharse de esta situacion!
    Es más el no necesita más dinero, y creo que el esta haciendo lo mejor que puede por su país.
    Actualmente, estamos (Con Aylen), tratando de crear un videos que trate de “Show your Heart!” y subirlo a internet o a algun canal de noticias. (Aylen produce el video, realmente es una chica genial XDDD)
    Suerte, y adelante con Show your heart!
    Yo sé que Gackt no tiene malas intenciones, para nada; y que solo quiere ayudar a su país y sus hermanos.
    Saludos

  6. nerakd3

    kyaaa , ponganme enfrente a esos estupidos qeu se atreven a cuestionar las acciones de gackt, ultimamente he necesitado un saco de box.

    gracias cherie por la actualizacion y arduo trabajo de cada dia.

    au revoir

  7. ZchonmaR

    Como siempre, tenían que salir personas amarillistas y pensando en que no pueden existir personas que quieran ayudar a los demás.
    ¡Me @#$%^& este tipo de gente!

    Ya GACKT no hagas caso, si tu sabes & nosotros (Obvio) que lo haces con todo corazón que nos valga lo que la demás gente ignorante y egoísta dice.

    Así, que chic@s si podemos ayudar HAGAMOSLO! Tanta gente que se quedo sin nada, hay que unirnos por ellos! Y sacar adelanta a Japón todos juntos!

    Gracias yuzu por la traducción!

  8. La verdad me llego al corazón.Es una gran persona y no dejaría atrás a ningún amigo.Creo que tiene los medios necesarios para hacer algo por Japón.Me alegra saber que esta bien y quiere que otros también lo estén.Me parece que hay gente que habla por hablar.Nosotras sabemos como es Gackt y no dudamos ni un poco que podra ayudar a su gente!
    Muchas Fuerza!!!!!
    Saludos desde bien el sur de la Argentina.

  9. usagi-mephisto

    hayyyy q gente tan desconsiderada grrrr deveras me dan ganas de ……………. grrr bueno U_U >-< pfff bueno bueno calma calma ya…. gackt es un sol super brillante q apesar de lo que digan el sale a delante *_* ñ_ñ por eso lo amo por q nunca se rindee !!!! jajaja me dan risa sus twi son super "cortos" jajaja pero sus palabras estan llenas de verdad y sinceridad ñ-ñ gracias por la tradu y la infu yuzuuuu hasta pronto.

  10. 9NIJI

    yuzuki , yo quiero ayudar en SHOW YOUR HEART pero el traductor me confunde :S

    tambien se puede atravez de una pagina official “google crisis response” pero piden tarjetas de credito ( visa o master card) que no tengo

    alguien conoce alguna cuenta internacional de ayuda o como poner la pagina de gackt en ingles??

  11. 9NIJI

    yuzuki , yo quiero ayudar en SHOW YOUR HEART pero el traductor me confunde :S

    tambien se puede atravez de una pagina official “google crisis response” pero piden tarjetas de credito ( visa o master card) que no tengo

    http://www.google.com/crisisresponse/japanquake2011.html

    alguien conoce alguna cuenta internacional de ayuda o como poner la pagina de gackt en ingles??

  12. Blaze

    Cro que esto es dgno de leerse, ya que Yuzuki-san es fan de Yoshiki: http://www.tokyohive.com/2011/03/x-japans-yoshiki-is-donating-his-piano-for-earthquake-relief/

    Espero no haya colocado muy tarde la noticia…

  13. Akuma

    Sin duda alguna GACKT se merece toda la admiracion del mundo y mas. Que importan las criticas o las tonterias que se digan??? Lo que importa es que EL ESTA HACIENDO ALGO!

    Me confunde tu ultimo párrafo Yuzu… que tiene que ver lo que el bello hace con ser japones? Yo diria que el es lo contrario, se sale de la norma. Ama a su pueblo y a su país, sin duda, pero precisamente ya que el ve que las cosas estan mal, es que el decide tomar acción y hacer algo.

    Te dire lo que vi hoy en las calles para explicar lo anterior. La gente vuelve a su vida normal, y son contados con una mano (no es exageración) los esfuerzos que se ven para ayudar en este desastre. En las noticias se ven los equipos de rescate y demas, pero al japones promedio, al que no le afecta lo que esta pasando, no le importa la situación…

    Por esto, eso de que GACKT es “100% japones”… quizas sea del antiguo estilo, de esa clase de guerreros que ya no se ven y que la vida diaria ya no se considera “japones”

    (Me disculpo si el comentario suena algo grosero, pero la verdad estoy mas que molesta al ver el estoicismo de esta gente!)

  14. monse

    waaaaaaaa como se atreven a criticarlo!!!!
    diganme quienes son para patearles el trasero!!!
    aishh como no se ponen a ayudar tambien en ves de criitcar ><'
    pero nosotros apoyaremos a gacku!!!

  15. SUICHI

    Hijos de ****, los hipocritas son otros …
    me pregunto cual es el twitter de gackt me salen barion gackt chafas

Responder

