GACKT EN FACEBOOK! + LAS 1,000 GRULLAS

Hola

Tenemos mas info.

Despues de la noticia de la apertura del Twitter oficial de GACKT, al parecer tambien se ha hecho una cuenta en FACEBOOK.

Aun no esta confirmado por DEARS si esta es oficial o no, pero todo indica que si.

Basicamente, en esta cuenta, atraves de una pagina se esta dando la informacion  sobre el SHOW YOUR HEART

http://facebook.com/GACKTofficial

Pues bien, esperamos nada mas la confirmacion de DEARS para decir que es oficial.

Y pues bien, es todo por ahorita.

Ah, claro, tambien quienes hayan ordenado su DVD DOCUMENTAL en EUROPA, tendran que esperar un poco mas puesto que se ha retrasado la fecha de lanzamiento, mientras todo vuelve un poco a la calma.

EDIT: Hola, y perdon pero ya otro post y todo se pierde entre tantos, asi que solo edite este.

Es un proyecto muy bonito de una japonesa viviendo en España, la cual, pide que hagamos una pequeña grulla de origami (que es algo asi como el simbolo de la esperanza) nos tomemos una foto. Al mandarsela, ella en su web quiere reunir 1,000 ya que, en Japon, se dice que si quieres algo, debes hacer 1,000 grullas y lo conseguiras.

Es un proyecto para subir el animo mas que nada y ayudar a que se cumpla el deseo de la pronta recuperacion de Japon.

BLOG

http://1000grullas.wordpress.com

Enviar sus fotos a:

1000grullas@gmail.com

Yuzuki deshita~

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “GACKT EN FACEBOOK! + LAS 1,000 GRULLAS

  1. monse

    waaa tambien en face!! si que se han puesto las pilas!! ^^
    y bueno esperemos a ayudar a gackt =3
    gracias yuzu por traernos toda la informacion y darnos la oportunidad de poder ayudar a los japoneses en esta terrible situacion y que mejor forma que atraves del bello ^^

  2. syd

    Hola yuzu gracias por tu gran labor de comunicarnos a nosotros los hispanohablantes toda la información referente a esa gran tragedia que esta atravesando Japón. Sin ti me habria hecho un lio saber el estado de nuestro amado artista en lo quepodamos ayudar lo haremos.

  3. Dany

    Sigo con el proyecto del video, aun que Aylen no se conecta ¬¬* (El colegio nos esta matando)
    Las 1000 grullas es un cuento japones, que habla sobre una niña afectada por la bomba de Hiroshima, y su amigo le arma las mil grullas para que peuda vivir; la historia es muy triste, pero ya… es hora de hacer grullas.
    visite la pagina de Gackt, aun el face no me anda como yo quisiera.
    Gracias por ala ctualizacion.
    Saludos

  4. Moniki

    La situación es muy seria y alarmante, que bueno que GACKT este usando todos los medios de comunicación posible para la campaña, ahora esta en nosotros apoyarla!!

  5. Ale-Chan

    Q bonito lo de las grullas!!!! yo aun no e podido hacerlas mil, pero con gusto le tomo foto a las q tenga ;D

  6. Siegyf

    Perdoooon, me olvidé poner “las” delante de los datos de este proyecto, por favor el nombre del blog y mail correctos son:
    BLOG
    http://las1000grullas.wordpress.com

    Enviar sus fotos a:
    las1000grullas@gmail.com

    Gracias!!!

  7. usagi-mephisto

    aaaa no habia comentado desde hace rratos T_T gomen T_T siiiii buena bibra a japon hare mi gruya pero primero tengo q aprender a hacerla jajaja`para eso esta youtube XD jojojojo bueno gracias por el post yuzuuu me voy ando de rrapidito bye bye…

  8. Kami

    Yo tengo una pregunta… si alguien pudiese dar bien la informacion de la fundacion de gackt, como son los donativos, si es bancario numeros de cuenta donde depositar… o algo en español para la mayoria de nosotros, la vdd esta un poco confuso este asunto y me gustaria saberlo para comensar a correr la voz, o bien si alguien sabe donde o como ayudar desde Mexico centros de acopio o cosas asi para apoyar y comensar todos a correr la voz!!!! Gracias 😀

  9. Mary

    Hola, para quienes vivimos en Argentina, el centro nikkei argentino dio a conocer una cuenta en el banco galicia para realizar donaciones que seran destinadas a la Cruz Roja japonesa, yo tengo el numero de cuenta pero estuve viendo que en otra pagina sale un numero que tiene una pequeña diferencia, voy a averiguar para saber si esta bien el numero que yo tengo, otra cosa es que se va a realizar una convocatoria el dia viernes 18 a las 19hs EN EL OBELISCO, para mas informacion : http://www.urbanikkei.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=792:apoyo-a-japon-viernes-18-19hs-obelisco&catid=30:micros

    Japon nos necesita!!

    SHOW YOUR HEART

  10. satomei

    Haciendo mis grullas, el proyecto, mi tarea, el trbajo (damn…)…zhicas io se e este hombre es genial y bueno cada vez nos sorprende mas…pero dejandolo tantito de lado …alguien sabe como sigues nuestras japo-chicas?…Es ke dicen ke la situacion esta algo delicda….i como se encuentra nuestro bello ?..Preocupada…si asi me encuentro.. Cada ke enciendo la tele y veo el canal de internacional para saber como siguen x ahi me dan ganas de magicamente sacar una gran bola de hielo y meterla al reactor…Espero q todo este bn besos!..(se va x ke llueve y necesita ir al trbaajo)

  11. monse

    waa eso de las grullas es increible
    intentare hacer una XD espero que me salga no se me dan las manualidades pero hare el intento =D
    gracias yuzu!!

Responder

