GACKT MENSAJE EN ESPAÑOL

Hola!

Bueno…. me habria gustado que hubiera sido para algo no drastico como esta situacion, pero ya que lo amerita y que es algo urgente, GACKT se ha dado a la tarea de pedir ayuda para el Proyecto SHOW YOUR HEART en varios idiomas, incluyendo por supuesto a los hispanohablantes:

Tambien actualizo su diario el cual es bastante extenso y el cual actualizo hace poco mas de 1 hora y media, y bueno, parece que despues de dias, nuestrop bello dormira un poco.

http://gackt.com/gacktblog/?p=1335

Me voy a tratar de traducir por que esta muy larga…pero son buenas noticias!

Yuzuki deshita~

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “GACKT MENSAJE EN ESPAÑOL

  1. Kana

    Hola. Mi nombre es Kana (bueno, mi nick ^^) Hace ya un tiempo que entro a Fragrance, aunque es la primera vez que comento porque no soy de ir poniendo comentarios. Gracias a esta página puedo estar al día de lo que sucede con GACKT y más ahora después de lo del terremoto. Siempre estoy pendiente. Porque de otra manera, con lo torpe que soy navegando por internet, no me enteraría de nada ¬¬

    Esa torpeza me hace comentar, porque estoy intentado encontrar el sitio de la captura que pusiste, Yuzu, pero no hay manera. Alguien me guía, onegai shimasu?

    Necesito contribuir en algo con Japón y si puedo hacerlo a través de GACKT aún mejor. Sé que estáis trabajando para facilitarnos el poder hacerlo, pero soy española y creo que me saldría igual el hacerlo directamente. Además, hablaré con las amigas que tengo que también aman a GACKT y quizá lo hagamos conjuntamente.

    Ah, bueno, no quería extenderme tanto ^^ Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho.

    Gracias por todo!!

  2. Dark Hikaru

    Muchas gracias por la info Yuzu, tan actualizada como siempre

    Kana, esa info está en la página oficial de Gackt, acá te dejo el link ;D
    http://gackt.com/show_your_heart/es.html

    • Kana

      Muchas gracias, Dark Hikaru!!! *O*

      Casi me mareo de darle vueltas a la página y no conseguí encontrarla…soy realmente torpe u__u’

  3. monse

    waaa que bien aunque me hubiera gustado que fuera otra la situacion que ameritara que use nuestro idioma =s y espero aplique en mexico y no solo en españa XD
    pero seguro ayudare que mejor oportunidad que hacerlo atraves del bello ^^

Responder

