GACKT TWEETS -ACTUALIZACION- 17/03/11

Hola gente!

Perdonen que no me reportara en estos dias pero, ademas de la tragedia en Japon que aun me pone mal….un par de tragedias personales se sumaron.

Estoy segura que no es momento de agobiarlos con los problemas que tengo asi que, directo y sin escalas a la actualizacion:

Tenemos finalmente terminada la preparacion para entregar 60 toneladas de articulos al area de desastre. Gracias a todos. Parece que seremos capaces de entregar valentia. Gracias. SHOW YOUR HERAT (?) es una cristalizacion de los sentimientos de todos. Muchas gracias a todos los que cooperaron.
Estoy tan feliz que olvide como se escribe HAHAHA. SHOW YOUR HEART!
Hay aun un monton de cosas que debo hacer. Lo reportare atraves de mi blog.

credits: @GACKTTweets

Este hombre de verdad, sigue siendo increible!

60 toneladas de ayuda que se necesitan con urgencia! Y puedo asegurarles que el señorito esta pendiente de todo en todo momento…y por eso, no ha dormido mucho.

Recuerda GACKT tambien que …necesitas estar bien para tu gente asi que, tomate un rato para ti ¿quieres?

En fin, me voy.

Yuzuki deshita~

P.D. Perdonen lo patetica y poco “informativa” entrada pero en serio, no la estoy pasando bien. Descuiden, denle un par de dias a esta loca y volvera como siempre 😛

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “GACKT TWEETS -ACTUALIZACION- 17/03/11

  1. leo

    Gracias por siempre estar al pie de cañon informándonos y animando nuestros dias con razones del niño principe. Te mando mis mejores vibras para que pronto estés mejor.Cuidaos y gracias de nuevo.

  2. VegeSessh3679

    Gacku hermosooo!!
    No puedo dejar de admirar su enorme corazón y voluntad de ayudar *~*
    Que bueno que se haya logrado recaudar tanta ayuda para todas las personas que lo necesitan ;___;

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFO YUZU!!
    Cuidate mucho y ANIMO!!

  3. gackt da otro motivo + para que lo ame

  4. monse

    waaa tantoo 60 ton ??!! bueno se dice mucho pero yo creo que eso se hace poco, asi que sigan ayudando todas ok ^^
    y es admirable lo que hace cada dia lo amo mas >< y si seguro que esta al pendiente de que todo se lleve a cabo y no a descansado u.u
    yo falto por ayudar T_T solo espero mi paga XD
    espero que el bello no recaiga de tanto esfuerzo U.U
    y yuzu animate ok!! ^^
    no hay mal que por bien no venga ^^

  5. Yue

    realmente es de admirar!!! en estos momentos tan dificiles era obvio q él no se iba a quedar con los brazos cruzados, espero q con esto se sienta un poco mejor, yo seguire rezando porq esos pinches reactores cooperen y el peligro en la planta nuclear pase pronto…fuerza japon!!!

  6. Dany

    Realmente, en cada actualizacion Gackt no sorprende un poco mas…
    Y, ojala que todo valla bien para ti tambien Yuzu!
    Fuerza!
    Saludos

Responder

