GACKT BLOG DIARY 19/03/11 -RESUMEN-

Hola!!!!

Pues como les informe hace unas horas, se ha confirmado que el SR. CAMUI, si andaba de infiltrado repartiendo viveres en la zona de desastre.

Les pondre las fotos que nos comparte de los voluntarios de DEARS en colaboracion con la Guardia Nacional de Japon.

Y bien, les pongo un resumen por que otra vez nuestro hermoso se conmovio y se extendio muuuuucho!

Y les decia, que si, efectivamente ayer estuvo por la noche repartiendo. Y les agarro la noche por que platica que las carreteras estan destrozadas y habia muchos autos de ayuda por el camino y demas.

Externa que siente que aun no es suficiente pero confia en que pronto con ayuda de todos se puede hacer mas.

Tambien nos detalla un poco los procedimientos que tuvo que seguir para poder hacer llegar la ayuda; rentas de almacenes, permisos de transito, etc….

Menciona tambien que ayer recibio una carta que lo conmovio mucho. Y nos muestra la carta de una persona que le agradece que se preocupara en llevar suministros a las personas y…en general, es una carta muy linda.

Tambien recibio la carta de uno de sus “compañeros” en el SHOW YOUR HEART que estaba contento de poder ser parte de esto ayudando a la gente que perdio todo. Resalta tambien la capacidad de liderazgo y accion de GACKT .

Comenta que estuvieron trabajando cerca de 16 horas acopiando y llevando la ayuda y dice que no concibe que algunos sigan viendolo como negocio.

Finalmente menciona algo respecto al gobierno y que a aveces las organizaciones privadas son mas eficientes, asi que pide que sigamos ayudando.

Se despide dispuesto a irse a dormir una breve siesta.

******

Dios mio, es que…… poco mas y lloro!

No puedo creer lo enorme que es este hombre…de verdad, que desgracia por aquellos que no le han prestado unos minutos y conocerle.

En fin…no pienso extenderme tanto como el lo hizo pero….

SHOW YOUR HEART!!!

Ya vieron como todo funciona!

Yuzuki deshita~

 

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “GACKT BLOG DIARY 19/03/11 -RESUMEN-

  1. Josefina

    Sin palabras, de verdad que ese corazón tan grande que tiene Gackt lo ha mostrado y en que forma, es una persona maravillosa además de gran artista.

  2. ZchonmaR

    Hola Yuzu, como estas?

    WooooooW!~ Si andaba *-* no se me hace extraño! Ya me lo imagino! awwww! Si yo estuviera alla tambien ayudaria ^^
    Tantas personas que necesitan ayuda u.u pero vamos niponeees! hay qe salir adelanteeee :3

    Solo es cuestioon de ayudar tan siquiera un poco n.n

    Gracias yuzu por la info ^^

  3. Dany

    Yo no me quedan mas palabras, posiblemente ahora Gackt se tome un epqueño descanzo, a menos que se tome varios dias repartiendo las viveres a las personas necesitadas…
    Realmente, un gran hombre; y ahora, tenemos hasta las fotos de que la ayuda llego y el mismo Gackt la entrego.
    Comueve mucho, y deja ver lo humanos que todos somos en el interior, aun que otros los vean distintos.
    Saludos

  4. Yue

    te acuerdas q hablamos de q Gackt tenia ganas de ir a ayudar a las victimas?? ante tanto dolor era imposible que alguien tan humano como él se quedara bien tranquilito en su casa, creo q todos en alguna medida ha sentido la impotencia de ver esas imagenes en la Tv y no poder hacer nada…gracias a él podemos por lo menos aligerar esa carga…él no esta solo lo vamos a ayudar y asi ayudamos a la gente en japón Viva Gackt!!!! fuerza japon!!!

  5. monse

    ayy este camui me imaginaba que no podria el estar sin hacer nada por ayudar para llebar la carga =P
    pero asi es el bello por eso lo amamos todas nosotras(os)><
    y nos ha demostrado que tiene un gran corazon y no solo con palabras tambien con acciones ^^
    enserio que no hay persona mas admirable que el, que yo conosca claro ^^ y no creo que lo haya :/

  6. Merenwen

    Me fue imposible que no se me escaparan las lagrimas al leer aquello, en verdad es demasiado hermoso lo que organizo GACKT y aun mas es saber que ha resultado en logros tan eficientes.
    Me da profunda tristeza al ver las noticias sobre la situacion en Japon, porque se que lo que muestran las imagenes de la tele no se comparan a la realidad, aquello lo vivi cuando fui de voluntaria a ayudar a los animales al Sur de mi Chilito luego del terremoto que nos afecto el año pasado, y la realidad era 10.000 veces peor de lo que mostraban las imagenes.
    Ahora solo espero que GACKT descanse un poco porque aunque es una muy hermosa obra … el necesita mantenerse entero!!!!

  7. Eli

    En cierto modo me siento orgullosa de admirar a un hombre como el.

    En serio GACKT, eres maravilloso.

  8. AndreaKairy

    T-T el es un amor!! Yo tampoco puedo creer que vean su buena voluntad como un negocio…
    Simplemente es eso, una buena voluntad que se dedico a actuar y no a sentarse y ver lo que pasa u.ú

  9. leo

    Siendo como es, no me sorprende que fuera él mismo a entregar.Si le dejan capaz que el mismo maneja el camión… Gackt-san… (Suspiro).

  10. VegeSessh3679

    Woow GACKT esta repartiendo la ayuda!!
    Es imposible no admirarlo!! *o*
    Que bueno que se ha lo grado recaudar ayuda…
    Espoeremos que la situación mejore pronto

    MUCHAS GRACIAS YUZU!!

  11. Melina Tsuki

    Se me llenan los ojos de lagrimas, la verdad que este hombre se ha ganado el cielo…
    mi admiración completa ya la tenia, pero cuando una cree que no puede admirar mas a alguien este hombre rompe con todos los esquemas =)
    Lo voy a amar de por vida y aun despues de ella.

    Ojala agun dia tenga la oportunidad de decirle cuanto lo admiro y creo en el

    Gracias por mantenernos siempre informadas Yuzu!!! y mucha fuerza niña!!

  12. oh! en serio?…eso es genial…realmente desde que conoci a Gackt empece a buscar mas de el y ps…me parecio una persona genial y sabiendo lo que hizo…me dejo maravillada ya que eso es lo que siempre amo ver en las acciones de las personas *-*…Gackt es genial por todo y mas por ayudar a los que necesitan TwT…oye en serio me sorprendes Yuzu 0w0…no se como le haces para recolectar informacion de lo que llega a hacer Gackt-sama ♥.♥

Responder

