GACKT en JAPAN TIMES + Mensajes !

Buenos dias!

Pasando a reportar las ultimas noticias 😛

Pues bien, ayer , cerca de las 2 am, vi que habia salido un articulo en el Japan Times donde se hablaba de los artistas que estaban haciendo algo por ayudar a su gente en Japon y wow! todo un orgullo que al menos un medio aplauda las labores de GACKT ya que, fue el primer artista que levanto la mano y como pudo, en el menor tiempo posible comenzo a recaudar fondos. De hecho, el articulo lo encabeza un screencap de la pagina del SHOW YOUR HEART.

El articulo viene en Ingles y nos muestra ademas, las labores realizadas por otros artistas tales como Miyavi, Ayumi Hamasaki y TM REVOLUTION.

http://search.japantimes.co.jp/mail/fm20110318a1.html

Y bueno, atraves del Twitter, alguna gente que en las ultimas horas ha recibido la ayuda de mas de 60 toneladas de comida, mantas, etc… que el SHOW YOUR HEART ha logrado recaudar, han escrito y compartido mensajes.

A Hitachi, llegaron 2 camiones de 10 toneladas a repartir cosas basicas como agua, leche en polvo (para niños) mantas, curry, arroz, …principalmente comida.

Tambien se reporto que al parecer, nada confirmado (por alguna extraña y Gakutesca razon) es el mismo GACKT el que ha acudido a repartir la ayuda, obviamente, pasando inadvertido.

Para quienes me han preguntado, si GACKT seguia en Tokyo hasta donde yo supe,asi que no se si creer la leyenda urbana de que el ande en los camiones repartiendo la ayuda xD

Que igual y si … ese hombre, ya no me sorprenderia.

Ha dejado GACKT tambien un mensaje en TV ASAHI donde les pide a las victimas que se mantengan fuertes por que ellos no van a dejar de ayudarlos.

Mas tarde, estoy preparandoles algunas traducciones interesantes asi que, esperenlas! 😛

Cuidense mucho gente!

Y apoyemos al SHOW YOUR HEART que ya lleva de 1 millon 2oo mil euros recaudados!

Yuzuki deshita~

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “GACKT en JAPAN TIMES + Mensajes !

  1. monse

    waaaaa que bien!!
    y bueno me creo a gackt capas de ir a ayudar disfrasado mm.. de seguro a de estar contento
    ya me lo imagino con su sombrero y su pañoleta en la cara como en anime y me da risa XD
    estoy tan orgullosa de el ^^
    gracias por la info yuzu

  2. Dany

    La verdad, ya no sabemos que esperar…
    Y yo sigo con el dilema del video… Lo vamos a terminar para cuando termine todo esto, pero; aun así, el avance que logro es impresionante. Ciertamente, no me costaria imaginar a Gackt repartiendo comida en esas caminonetas, su corazon es de oro!
    Gracias por la info y saludos!

  3. Kana

    No me extrañaría que fuera cierto lo de que GACKT está participando personalmente en las labores de reparto de suministros. Él es de la clase de personas que le gusta tomar parte de cada detalle del proceso de cualquier cosa que emprenda, e imagino que, en este caso, con aún más motivo querrá involucrarse. Bravo por GACKT, por los japoneses y por todas aquellas personas que están ayudando de una manera u otra!!

    Ah, el miércoles estuve en el concierto de Miyavi en Barcelona (España) y fue muy emotivo. Guardamos 30 seg de silencio y cantamos junto con Miyavi “We love you” dedicado a todos los japoneses. Grande Miyavi también.

  4. Isa

    Si, GACKT es increible, pero tambien Miyavi, estuve en el live del miércoles en Barcelona y nos puso la piel de gallina. ¡Increibles los dos! y tampoco me extrañaría que estuviese por allá organizando el reparto.

  5. usagi-mephisto

    wow a si se hace querido gackt ñ_ñ arriba japon.. gomen no habi comentado por que estoy pasando por un momento feo U_U y bueno paso de rrapidoto me alegra q todo valla bien y q poco poco gackt este ayudando gracias por la info yuzu bye bye

  6. ZchonmaR

    No me extraña nada que GACKT ande repartiendo las provisiones!

    No entiendo como hay personas diciendo que solo lo hace por publicidad .____. en serio qe no entiendo u.u Que no ven qe el es un gran hombre preocupado por su pais! ¬¬
    En fin!~
    Vamoos bien! ayudeemos ayudemoos >w<

    Gracias yuzu por la informacion 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s