KEITH CALDER TWEET

Hola!

-_- Me toco trabajar hoy…de improviso como siempre ¬¬

En fin, paso rapidamente a anunciarles algunas cosas interesantes como que, el productor de BUNRAKU y amigo de GACKT …y nuestro chismoso consentido Keith Calder ha Twiteado sobre el SHOW YOUR HEART:

Y ya que hablamos sobre el SHOW YOUR HEART, su version OVERSEAS (mismos fondos que se destinaran al SHOW YOUR HEART en Japon) lleva recaudado hasta el dia de hoy:

2, 546. 99 Euros!

Increible!

Todavia faltan los aportes que podamos hacer en Mexico y algunos otros lados, asi que animo!

Ya con la clara prueba de que esta llegando la ayuda, con esas imagenes de los camiones de GACKT, creo que es una razon excelente para creer en el.

Bien, me despido por el momento.

Yuzuki deshita~

P.D. Recuerden tambien que sus compras en FRAGANCE SHOP ONLINE tambien seran destinadas a la causa y es L’ARC EN CIEL quien esta engalanando nuestra lista de items para ayudar.

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “KEITH CALDER TWEET

  1. Dany

    Hola Yuzu!
    Te queria comentar, que actualmente, terminamos, con Aylen, un video que habla sobre Show your heart.
    Parte de los creditos por la informacion traducida van para vos y Fragance.
    Gracias por la actualizacion!
    Saludos

  2. Nahra

    hola Yuzuki, gracias por trarnos cada new ^^
    Con respecto a la FRAGANCE SHOP ONLINE, sólo trabajas en ello en México? soy de Chile y me llamó la atención que hayas puesto L’Arc~en~Ciel :3

  3. ZchonmaR

    Holaaaaa yuzu!!

    Keith Caldera me encantaaa! es tan genial lalalalalala! & lo fuera mas si nos diera una fecha exacta del estreno de Bunraku en Mexico ¬¬ D: CALDER o.o casi casi como mi apellido CALDERA xDD

    amm Ok Ok! me desvio del tema .__.
    mas de 2 millones de euros woooow! GENIAL, GENIAL!! Vamos Mexico podemos poner otro millon *-*

    Gracias por la info :3

  4. monse

    vayaa que bien todos ayudando y yo recien me entero de estas entradas XP
    y bueno yo creo que aun se puede aportar mas ^^ solo espeo que mañana abran los bancos para ayudar ^^

Responder

