GACKT TWEETS 20/03/11 -PARTE 4-

Uhm….

He dicho ya que odio el Twitter? xDDD

Bueno, la verdad lo hice para estar stalkeando a Yoshiki hace tiempo pero ahora que GACKT tiene uno pues…. creo que es buena idea estar ahi metida, sin embargo, mi cerebro no lo cree asi.

La razon, como veran, llevamos 3 post de traducciones de Tweets de GACKT. Y bueno, este sera el 4to y habra un 5to donde les pondre las respuestas que ha dado a ciertos fans privilegiados , asi como la traduccion de lo que escribio en su MYSPACE y su info de perfil en su Twitter que me parecio tal LOLEABLE! XDDD

En fin, estaba pensando, que al cierre de mes, les hare un documento con todos los tweets hechos por GACKT, ya que comprendo lo dificil que es para muchos estar entrando  y leyendo y uno se revuelve….. IMAGINENSE QUE YO ME REVUELVO!!!

En fin, aqui la cuarta parte despues de la llamada con Yoshiki.

Ahora, los reportes y fotografias del equipo de la zona de desastre SHOW YOUR HEART han sido la partida de muchos puntos. En esa escena tan miserable, las lagrimas vienen. Su trabajo debe cubrirse en un tiempo increiblemente largo. No es una situacion para llorar.

“Hay gente que no sabe o no entiende la situacion en la zona de desastre ahora, asi que definitivamente reportaremos y queremos que sea enviado constantemente a todo el mundo. Esto contesto el equipo de SHOW YOUR HEART en la zona de desastre. Las fotos tambien son miserables, pero quiero que todo mundo comprenda. Este es un escenario que se extiende mas alla de si ha sido una semana.

Quiero subirlas al blog esta noche. Tenemos que mantenernos firmes.

El representante de mi compañia esta tambien en el equipo de SHOW YOUR HEART en la zona de desastre. El tiene una empresa asociada en Sendai, tambien esa fue la razon de que el pudiera hacer el cambio al lugar de mayor problema.Su compañia asociada tambien colaboro con el transporte. Hay fotos de esa compañia, tambien, es una sombra de lo fue (antes del terremoto-tsunami)

El es uno de las personas TOP en el equipo en la zona de desastre del SHOW YOUR HEART ahora, pero el tambien es una vistima.Su estado animico es incomprensible para mi. La gente de su compañia en este lugar aun estan desaparecidos.

El se ofrecio a ir a la zona de desastre “Si tu (GACKT) vas al lugar, hpuede haber chicos diciendo todo tipo de cosas. Es un truco publicitario y cosas asi, pero nadie sabra si yo voy, asi que eso es lo correcto… vamos a dar tus pensamientos a todo mundo” me dijo.

Soy apoyado por muchos amigos en este momento, y ellos promueven las acciones de SHOW YOUR HEART. Realmente les agradezco. Aparte de sus apariencias, mis amigos son buenos hombres que se han unido.

Si vemos nuestro equipo a lo lejos, puede ser un grupo de hombres aterradores …hahaha

Como representante de esos hombres, dare mi mejor esfuerzo aun mas. Asi que, los puntos que no se realizan, no se mostraran.

Me llego un mensaje de el. Desgraciadamente la mayoria de sus amigos han aparecido como cadaveres. El lugar donde ha estado, fue bloquedado por las fuerzas de autodefensa para entrar y hacer/comenzar labores de busqueda de personas desaparecidas. Ya que no hay fotos que hayan sido enviadas ya que se supone los cadaveres fueron fotografiados. (segun yo, croe que se refiere a que no se permite fotografiar por que ya fotografiaron y es mala educacion) No debemos olvidar esta realidad. No debe dejarse a la interperie…que triste.

Sin embargo,vamos a hacer lo que tenemos que hacer. Tampoco estoy interesado en absoluto en una lucha de eventos de caridad. La caridad no es una competencia. Es algo que se supone ayuda a las victimas. Si alguien piensa realmente en la via de reconstruccion, sus corazones se mueven y actuan,seguramente podremos ayudar juntos todos. Hagamos lo que hagamos.

Y ayer, se me fue una foto mientras el bello andaba cambiele y cambiele la foto a su perfil asi que, aqui se las dejo:

Yuzuki deshita~

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “GACKT TWEETS 20/03/11 -PARTE 4-

  1. Dany

    Andamos igual, Gackt se copo con el twetter. Por otro lado, sigue siendo desastrozo lo que sucede en Japon. Pienso que, realmente,Show your heart deve ser una gran ayuda para las personas en la zona del desastre.
    Gracias por la actualizacion
    Saludos

  2. TwT ow!…me siento emocionada…aw!…creo que tienes mucha suerte poder estar algo mas informada de Gackt…ow!…realmente me encantaria conocer un poco mas a Gackt o charlar con el…pero creo que es imposible Y-Y…aw!…en fin…espero que japón se deje ayudar por los demas paises *-*…Yuzu-chan!…espero estar en contacto contigo T0T!

  3. ZchonmaR

    Hola yuzu! ^^

    D: GACKT se ha vuelto un vicio en el twitter >_<
    Pero me encanta qe se exprese de esa manera ♥ seeep!

    & como siempreee!
    Gracias yuzu por las traducciones! qe haria sin ti u.u

    Nos veeemos!~

  4. monse

    vaya aveces me soprende como pueden decir eso de gackt en realidad no creo ni siento que gackt sea ese tipo de gente que se vale del dolor de los demas claro que no!! eso no lo entienden los medios!? ><
    uff enfin me gusto la pic que puso en twiter XD
    me pregunto si espera a reconocer la indicada =p

Responder

