GACKT TWEETS 21/03/11- Parte 3-

Jajaja, no me culpen por poner y poner cosos! ….

O ya se, les dare dos opciones:

A) Sigo trayendoles cada que actualice y lo mas rapido posible, asi sean dos, tres o cuatro partes al dia

B) Hacer un solo post cada 15 dias para leer todos los Tweets en una sola entrada

Bueno…si, es como una pequeña votacion.

A mi me da igual. De cualquier modo, siempre intento traducirlos a la brevedad xDDDD Asi que…. diganme!

Y aqui…bueno, mi intencion era poner lo que faltaba, peeeeeeeero, casi toda la tarde estuve ocupada….ya saben , hoy fue dia festivo en Mexico, shalalala y bueno, mi casa esta en reparaciones asi que….mucho que barrer. Por esa razon, solo pude ahorita traerles un poco mas de los Tweets y aqui se los dejo:

@122145020: Se puede hacer por su propio bien. Por ejemplo, los que no estan interesados en la gente que esta alrededor. “Esto no es asunto de los otros,nosotros sentimos el mismo miedo!” Dicen los que piensan en otros. Mas alla de estas palabras, es mejor tener el coraje/valor. Hacerlo no?
@gakunyan: Particularmente, no hay razon para que no se unan a SHOW YOUR HEART.Directamente se ha estado contribuyendo a la Cruz Roja. Pero es una buena organizacion diferente.Nuestro objetivo es el mismo. Llegaremos al mismo lugar con el objetivo. La oportunidad para uno de rescatar a las victimas, es la entrada. ¿Entiendes?
@Ichigo1540: Tambien compañeros mios murieron, fueron alrededor de 3.No se donde los golpeo aquella furia. Justo ahora, la policia apenas se mueve. No tenemos mas remedio que ayudar a recuperar dia a dia. Deseo honestamente que todos en la zona afectada tengan cuidado. En Tokyo tambien, ocurre un incidente similar.
@yupinopino@mai_dears: Gracias. Como nosotros tambien, hay muchas personas en este momento buscando a sus amigos y compañeros. Seguramente a tu alrededor tambien busquen.Sin embargo,las acciones se hacen tambien, con precaucion.Solo con la idea es estancarse.
@Gabriola27: Estan empezando a evacuar temporalmente las bases militares de EEUU. Muchos lugares no estan en funcion. Ahora, es muy dificil la cooperacion para llevar cosas.

Y bien, les comparto un video que hice menos tragico y mas bien positivo con el SHOW YOUR HEART:

Me despido~

Yuzuki deshita~

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “GACKT TWEETS 21/03/11- Parte 3-

  1. Merenwen

    Yuzu !! Me encanto tu video!!
    Y actializa el blog cuando te de la gana si es tuyo…tu bebe…. jejejeje!!!

    Muchas gracias por tu trabajo desinteresado y gracias a GACKT que hoy no se manifesto en twetter para darte mas trabajo!!!

    Besos y cuidate mucho!!!

  2. Te quedó hermoso el video. Me encantó!! Esta muy claro… te mereces un aplauso ^_^

    Y en cuanto a la votación… yo voto por la A. jaja a mi no me molesta para nada leerlos en partes. Pero si para vos es mejor ponerlos todos juntos porque te da más tiempo, no hay problema.

    Besitos y cuidate mucho
    Janako

  3. Shizuka Camui

    hola yuzu n.n yo voto por la opcion a) XDD me gusto el video que hiciste ^^ gracias por compartirlo con tus fieles lectores 🙂 pocas veces opino pero siempre leo todas las actualizaciones

  4. monse

    aa bueno io creo que tu debes decidir asi no te veras presionada si el bello actualiza muchos en un dia :p y se te amontonan en las 2 semanas
    io creo que vas bien pero muchos post en un dia es un poco estresante para ti no cres?
    en fin lo que desidas esta bien ^^
    y el video estubo bueno!! ^^
    me pone triste ver tanta destruccion y gente desaparecida fallesida y debastada T_T
    pero seguro esto se superara

  5. Mar Wolff

    Me encanta la forma de expresarse! Bueno, me pregunto: Hay algo qe no me guste de GACKT? .____.
    xD

    Wooooow Yuzu, te qedo hermoso el video & es vdd no tenemos qe enfocarnos solo en la tragedia, sino tambien lo positivo que se ha hecho!

    Como siempre, Gracias yuzu! ^^

    & sobre los tweets! es igual, como se te haga mas facil a ti! :3

  6. Kana

    Es egoista por mi parte decir esto, pero…opción A!! Aunque como ya han dicho, lo más lógico sería que lo hicieras como te fuera mejor a ti, que para eso eres la que se lo curra ^^

    La parte trágica de todo, suele ser la que centra la atención, pero no debemos dejarnos cegar por ella. Lo hecho, hecho está. Quiero decir, ya no se puede evitar el terremoto y el tsunami. Sucedieron y eso no cambiará. Lo que si se puede es reconstruir, renacer, mostrar la verdadera fuerza que tenemos los seres humanos. GACKT está dando un gran ejemplo desde el minuto 1. En vez de lamentarse, se planteó qué podía hacer para reparar la situación y se puso manos a ello. Esa es la actitud. Eso hace grande a GACKT y a todos aquellos que actúan como él. Con la central nuclear cada vez más bajo control, Japón volverá a crecer como ya lo hizo antes.

    Ah, gracias Yuzu por tu esfuerzo para tenernos informados con la mayor rapidez ^^

  7. Dany

    WoW Me buen video! n.n
    Realmente es impresionante como Gackt s eocpo con el Twetter, y tranqui, nosotr@s te esperaremos n.n
    Gracias por la actualizacion! n.n Ahora que lo noto, tambien usaste un tema de Gackt para tu video X3
    Saludos

  8. leo

    Creo que se te facilitaría más por pod cast. No me importaria escuchar con tal de saber que dice el niño principe. Es mal negocio lo del twitter con él, por un lado escuchamos más acerca de él, pero por otro mi japofrustranómetro de ignorancia llega a su límite. Me quemó la lengua para que siga escribiendo…iré a acosarlo para ver como va su aprendizaje del Twitter…

Responder

