GACKT TWEETS DE HOY -MENSAJE IMPORTANTE-

Aish!!! PATETICO TITULO!!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Perdonen por ello, pero les aclaro que son los de hoy, por que, aun les debo los del dia 21….ya que fueron un monton y no he terminado de traducircelos….sin embargo, los de hoy, fueron en ingles, asi que…. pasamos a ellos y a una pequeña frase en Chino mandarin.

Buenos dias todos, no pude dormir la pasada noche pot un nuevo proyecto. Tengo que ir a la cama….

Estamos planendo tener un gran evento alrededor del mundo para ayudar a las victimas en Japon.

Cuando tengo el gran evento, el gran proyecto alrededor del mundo. Necesito su ayuda….Gente alrededor del mundo. Pueden darme sus manos?

Necesitamos una mano ayudante en este momento.

Estamos luchando para encontrar la manera de cumplirlo. Ahora nosotros sentimos que podemos hacerlo.

Este evento necesita un millon de manos. Si pueden darnos una mano, unanse.

Ahora, no puedo anunciarlo. Cuando lo pueda hacer, lo anunciare en mi blog en 9 idiomas diferentes.

Y si sienten algo, unansenos y hagamoslo juntos. Gracias a mis amigos, mi familia y mis DEARS alrededor del mundo…

Lo siento, mi Chino es muy pobre ….. es dificil escribir en chino….

Es dificil decirlo…

Planeamos tener un gran evento por todo el mundo para ayudar a las victimas de Japon.

(**** repite aqui todo lo que ya habia dicho en ingles a excepcion de la siguiente linea)

Todos somos una familia. Les mostrare mi corazon, darles mi amor.

Loooooooooo, lo siento por my pobre mandarin….es muy dificil en chino.

Dormire un poco.

Creditos: Da igual que haya traducido! xDDD Era pan comido! xD LOL LOL

Creo que hoy vengo rara~

Es que andaba en la calle….de compras con mamá ;_; me duelen los pies etc… y tengo ganas de comer ;______;

En fin, sigo debiendoles los retweets que tuvo el bello con la Hamasaki, pero ahora si, no debe pasar de esta noche, lo prometo. Por su bien y por el mio xDDD No soportare si se me empiezan a acumular xDDD

Y bueno….yo digo que debemos ir ahorrando por que eso de de “ALREDEDOR DEL MUNDO” ….me suena muy *o* ….

Esperemos que ese “Mundo” del que habla no sea ; Algunos paises de Europa, China, Corea y EU! o ahora si, salto de un puente!

Mas imagenes del Mizerable! xDDD

Yuzuki deshita~

P.D. Espera que estoy diciendo! …. Voy a morir si viene!! No tengo tanto dinero para el y XJAPAN! *depresion total*

16 comentarios

Archivado bajo General

16 Respuestas a “GACKT TWEETS DE HOY -MENSAJE IMPORTANTE-

  1. nerakd3

    definitivamente en el instante en el qeu empieze a trabajar la mitad de mis ganancias seran destinadas para este misterioso pryecto *o*, lo quiero de este lado del planetaaaaaaa

  2. kotori

    pues tambien espero que se de una vuelta por America latina que lo amamos tanto XD
    ese anuncio me lleno de alegrias y esperanza.
    quiero ir a verlo!!!!!!!!!!!!!! pero es verdad sera mucho el gasto mas X JAPAN XD
    de todas formas voy a cerrar mis ojos asi no compro nada y pueda ahorrar lo suficiente para ambos XD
    ah!!!!!!!!!!!! gracias por tu trabajo!!!!!!!!!!!!!

  3. tutifrutti ~~ ♥

    y latino america :C tiene que venir el feo si no yo no apoyo niuna cuestion xD! *lie* jkddsajdas aish cada dia lo amo mas u///u

  4. Merenwen

    Ojala que pase por latinoamerica en su proyecto para levantar Japon 😦 !!!
    Yo creo que si puesto que si lo va a anunciar en 9 idiomas diferentes en su blog, creo que pensara en sus fans de america latina!!

    Yuzu rezemos por ello!!!

    Cariños y gracias por la info siempre!!

  5. Moniki

    Que preparara este hombre!? Dijo un millon de manos… mmm…
    Me preparare economicamente y psicologicamente!!!

  6. *o* Que venga para Argentina xD
    Gracias x publicar ayer el video q hicimos con Dani, y perdona q no te haya escrito antes. Tambn gracias a las personas q lo han visto.
    Me alegro la noche 😀

    Sayonara!

  7. Aylén-96

    *o* Que venga para Argentina xD
    Gracias x publicar el video que hicimos con Dani, perdona q no haya comentado antes. Tambn gracias a las personas q lo vieron.
    Me alegro la noche 😀

    Sayonara!

  8. usagi-mephisto

    MMMM
    sere posistiva y pensare q cuando dice MUNDO si incluye a latinoamerica XD gracias yuzu por ru esfuerzo por traernos las informacion fresca y calientita bye bye

  9. Klaudy-chan

    ojalà k GACKT- SAMA venga por estos rumbos!!!! no me importa kedarme con pokitin money o sacrificar un dia en la universidad!! aunk este sea importante!! sacrificaria las otras actividades k son importantes para mi x ir a ver a este GENTLEMAN!!

  10. Mar Wolff

    waaa GACKT-SAMA yo te ayudo *w*n yo quiero ser parte del millon de manos! lalaalallal!

    D: por favor qe no solo sea en esos paises u.u que ahora si sea MUNDIAL! pase desde argentina hasta canada! Por favooor!

    Vamooss Yuzu, Vamoos! tu puedes con esas traduccioneees *-*

    saluudoooz!

  11. monse

    waaa un evento alrededor del mundo o.0
    pero supongo que se limitara a europa, EUA y china y corea mmm…
    si es asi me mato y voy y le doy sus nalgadas T_T
    y es cierto si viene gackt y Xjapan no tendre tanto dinero NOOO!!! T_T
    pero no importa eso se arregla empeñando mi compu XD o empeñaria hasta mi alma por ir a ver a gackt ><
    oy es fehca limite de deposito para show your heart verdad? umm tendre que apresurarme ^^'

  12. kary san

    ssiiiii yuzu no te deprimas como dicen en mi oficina si no alcanza tienes amigos que te ayudaran, y bueno aqui tienes una amiga que en caso de que no te alcance te pongo lo que falte ok asi que animo¡¡¡¡¡ y si es por todo el mundo puesssss tendra que venir por aca lo esperaremos

  13. Dany

    Wow realmente, os ha dejado sin palabras.
    Todos alzaremos nuestras manos por ti Gackt!
    Aun hay que haberiguar como.. Ayer hablaban sobre concierto a favor de Japon en EEUU y Londres, y yo estaba ansiosa esperando el de Gackt, pero nunca llego… Maldito noticiero! 😡
    En fin, aun que la traduccion sea simple hay que agradecerle al traudctor y ati por traernos la informacion!
    Saludos

  14. Susaku Camui

    me llené de esperanza!!!! yo te doy mi mano Gackt!!!!!!

    como dice yuzu,espero q el “mundo” del que habla no sea solo europa,asia y E.E.U.U, si eso pasa juro que me doi un tiro…seria triste. por si no lo sabes Gackt américa [de norte a sur!!!no solo gringolandia] SOMOS EL NUEVO MUNDO!! VEN A DARTE UNA VUELTA POR AQUÍ YA????
    gracias Yuzu x mantenernos informadas 😀

  15. kira00

    Esto es pasarse, me gusta bastante Gackt pero esto ya es aprovecharse de una catástrofe para promocionarse. Da entender que va a dar una gira de conciertos por todo el mundo y seguro dirá que es en beneficio de los afectados, pero a él también le beneficiara bastante.
    No he visto una persona con la sangre tan fría, como para planear todo esto.
    Me gustaría que fuera sincero y que dijera que ayuda a los demás y también a su carrera, menos hipocresía y más sinceridad.
    No quiero ofender a nadie, pero también tenemos que ser realistas, toda la gente que le ayuda a montar todo esto cobra, y lo digo porque he visto el trabajo de ONG´S, etc.

    Agradecimientos a la creadora de la página, no paso ni un día sin ver las actualizaciones.

    • Kana

      Tienes razón. La gente que trabaja en las ONG’s cobra. Las acciones que realiza una ONG requieren de trámites y preparativos que suponen dinero también. Así que no todo lo donado acaba en su destino, pero en esta vida nada es gratis. Todo eso forma parte del proceso.

      Además, no tiene porqué tratarse de una gira. Organizar una gira mundial requiere su tiempo y aún más dinero, así que no creo que se trate de ello. Por ahora todo son conjeturas. Veremos con qué nos sorprende…

      Aunque entiendo lo que dices ^^

Responder

