GACKT TWEETS -21/03/11- Parte 4 -FINAL!-

Waaa… Holas!

Bien, aqui la ultima entrega de los posts de ese dia. No habia terminado por que…..ayer twiteo y le di prioridad… y bueno, ultimamente no tengo tanto tiempo libre U_U

En fin, aqui la parte final…. de los tweets de aquel dia…. por que, hace un par de horas, volvio a twitear…. bastante creo ~_~

Morire entre tweets!!! TT__TT

@miyuki48Dear74G: Gracias. Podemos hacerlo mejor por nosotros mismos.
@maiko0704: Los informes y fotografias podran verse en el celular en SaitouUnderland.Por supuesto. Se supone que deben poder verlo en el celular.
@gacktjob1228: Hoy, La prefectura comenzo a aceptar los viveres del sector privado. Por supuesto, hay algunas condiciones. El coraje/valor sobrepasa a esas condiciones puestas.
@roi_okabe Checa mi pagina web (gackt.com) despues, estamos traduciendo a 9 idiomas, por supuesto, en ingles tambien. Sabras de lo que hablo.
@122145020: Tambien creo eso. Creo que es una decision calmada, ahora en el area de desastre, estan buscando los profesionales. Nosotros podemos hacerlo aqui.
@ukmirror: Bueno, cuando ocurrio el gran terremoto de Hanshin, no pude entregar viveres de socorro. Por que, esta vez la regulacion para el transporte rapido de viveres fue estricta. Por supuesto, esta vez fue necesario que, los aspectos diferentes de la regulacion fueran producidos. (*Aqui me revuelve un poco y no supe acomodarlo -_- es solo un mini-frase, gomen) Constantemente, se mejora.
@minamiakane: (mensaje traducido del chino-español) Les dije a mis amigos de Taiwan y se han estado contactando unos a otros para hacer un plan de actividades por el terremoto de Japon. Si tenemos la actividad, necesitamos que nos presten su fuerza ¿Si?. Escribir en chino es muy muy dificil! Tomate tu tiempo. Fu~….
@ma8sa0 @maiyokohama: Cada uno tiene su idea, yo no estoy discutiendo que el caso sea correcto o incorrecto. No hay que quejarse sobre el sudor del trabajo de los demas. No me hago el sordo ni tengo segundas intenciones. La accion seria de todos modos. (se haria o algo asi) Habria que actuar antes de “abrir” la boca no?
@lala_v_v GRACIAS
@gackr0222: Senti que los viveres que debian ser tranportados a la zona devastada, era prioritario el combustible.
@y_zkym GRACIAS ne
Ayu_19980408: El poder de creer en si mismo de Gakuchin, fantastico no? De algun modo, las lagrimas salen.
@Ayu_19980408: Creo que hemos encontrado, gracias a estas situaciones, nuestra existencia. Vamos a hacer lo que podamos los unos por los otros. Tomara mas de 10 años de tiempo, esfuerzo y gran fuerza mental, la recosntruccion de este pais. Por que nuestra existencia no tendra significado, si no unimos los fragmentos de los deseos. Animo (A trabajar duro***) eh?
@ayasan_TW: Estoy seguro que es un buen lugar el de su (propia) eleccion. continua por ti mismo, los fragmentos de tus propios pensamientos seguro se enlazaran, seguro llegaran creo, llegaran bien al lugar donde tus pensamientos sean entregados.
@01261208: No es eso lo que todos pueden hacer? Para toda la gente de las zonas afectadas; “No estan solos, nosotros no los abandonaremos, estamos con ustedes” los llamo a que hagan frente capturando las voces de los fragmentos de sus corazones, Los sentimientos no pueden tenerlos?

@rity1206: En un post anterior del blog lo escribe, leelo por favor. NHN JAPAN es mi RESUHEGI(*Esto es alguna palabra en ingles que no se cual demonios sea) para asumir la responsabilidad de las cuentas de SHOW YOUR HEART. (Aqui dice algo mas…pero me revuelvo xD Explica que en el Banco RAKUEN (que era donde antes estaba la cuenta de SYH) solo podian abrir una)

@seigan_aurora: Por que soy un principiante, son muchas las cosas que no entiendo.  Todavia, estoy luchando mientras respondo. Un poco mas y conseguire dormir. No he dormido.

@kayoko1003iwate: El mayor esfuerzo es ayudarse, las victimas del desastre y a la zona devastada. De esta manera, nosotros no podemos retroceder. Pero, lo que podemos hacer es asegurarnos de limpiar uno a uno. Ustedes no estan solos. Nosotros tendremos suerte. Vamos a esforzarnos juntos. Es el sentimiento de SHOW YOUR HEART

@RT Kalmia, Por supuesto que nunca me olvido de tod@s l@s DEARS internacionales. Y quiero que lean mi mensaje en mi blog en su idioma y necesito su ayuda y su amor para enviarlo a todas las victimas. Cuando tenemos algunas acciones en sus paises, necesitamos su mano. La tienen?

@mammekori: Somos personas importantes, lugares,paisajes…. muchas cosas han muerto esta vez en el terremoto. Creo que ¿No es necesario seguir haciendo lo que se pueda para siempre recordar esto nosotros mismos? Las cosas son dificiles ahora, pero no se resuelve nada. Ahora, lo podemos es tratar de hacer (las cosas) los unos por los otros. Vamos a esforzarnos juntos.

“El dinero no es suficiente, el dinero puede llegar pero ellos necesitan corazones que los amen. Asi que, comparte tu amor dondequiera que vayas” Por supuesto que hare lo que pueda. Tengo que irme. Gracias a mis DEARS.

Pues bien….. me ire a preparar unas deliciosas pechugas rellenas de espinacas y empanizadas *o* Hoy me toca hacer de comer~

Pero prometo regresar y tratar de traducir hoy, los tweets que publico hace unas horas :3

Yuzuki deshita~

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “GACKT TWEETS -21/03/11- Parte 4 -FINAL!-

  1. monse

    vaya si que el bello esta twiteando
    creo que no quiere perder ante el twiter con eso de que no le entienede XD
    esperare a ver que es lo que a puesto ya que solo me ausente como 5 horas y dejo la pagina llena de twits XD

  2. VegeSessh3679

    Que lindo mensaje como siempre
    y waaa suertudos a los que les contesta >.<

    En fin, a paso lento pero seguro…

    MUCHISIMAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE TRADUCIRNOS YUZU!! TToTT
    Eres genial!!~

  3. Mar Wolff

    Antes qe nada!
    Holaaa yuzuu :3

    D: me he dado cuenta de algo!
    GACKT CAMUI ES UN VICIO .___. xDD
    pero me gusta que nos platique todo lo que hace & mas al ver que responde a sus fans *w*

    Gracias yuzu por las traducciones, en serio!

Responder

