GACKT TWEETS -23/03/11 – Parte 2- + MENSAJE SYH!

Hola ~_____~

Morire~

Hahahaha, bueno, si, algun dia probablemente ….

Pero no hoy y no por esto asi que, a continuacion toooodos los tweets que faltaban del dia de ayer~ Gracias a dios, amaiakuyume atraves de @GACKTtweets tambien estuvo traduciendo asi que me ahorro muuuuuuuucho trabajo al traducir directamente del ingles….

Buenas tardes…al final estuve trabajando toda la noche hasta ahora….pense en tomar un respiro y me asome a mi twitter y hay todos estos retweets. Uh…o son estos reretweets….todavia no lo entiendo….Gracias a todos.

Ademas, directamente despues del desastre, activamos utilizando una cuenta del NHN JAPAN para la recaudacion de fondos, pero desde que hicimos la declaracion formal “SHOW YOUR HEART” cuenta con el apoyo de RAKUTEN BANKS, por favor, revisen SHOW YOUR HEART. Va a haber problemas si hay personas que no sepan de esto.

En cualquier caso, ha sido un largo tiempo desde que me quede (que se desvela) por tantas noches…. me sorprende no haber muerto. Me pregunto si es un tecnica para construir concentracion. ….Ahahaha

Por lo general no duermo mas de 3 horas. Durante los ultimos 18 años. A pesar de que puedo dormir cuando hay una chica a mi lado. Pero incluso eso es alrededor de 5 horas…Asi que probablemente no morire, incluso si me quedo todas las noches como esta….hahaha…

Cuando me estoy comunicanco con la gente en el extranjero, incluso la media noche se convierte en tiempo de trabajo… La diferencia de hora no me deja dormir….Hahaha

Hace poco lei un libro sobre la estructura cerebral…La situacion en este momento es como su mi cerebro esta sobre cargado…asi que es tambien lo es la velocidad de precesamiento entonces?

He leido tambien esto. Un cuerpo humano puede recuperarse en 15 minutos. La razon es que tu cuerpo no esta siempre en movimiento, te acuestas, te sientas…. asi que tienes la habilidad normal para recuperarte, tu fuerza volvera en ese momento. Dormir 8-10 horas, es solo un habito de cuando eras pequeño que permanece en la memoria.

Creo que se llama hashtag…es una funcion increible.

Sin embargo, el cerebro no puede recuperarse en 15 minutos. Es por que, mas alla de que solo esten abiertos, toda la informacion que llega atraves de los oidos y ojos involuntariamente, se envian al cerebro.

Olviden el Hashtag

Por lo tanto, necesitan dormir por el bien de su cerebro, durante 2-3 horas. Eso es por que si no tiene un termino cada uno de sueño REN y non-REM, su cerebro no se restablecera.

Toma cerca de 1 hora a 1 hora y media, dependiendo la persona. El sueño REM es para organizar toda la informacion que entro a tu cerebro y el tipo de necesario  de lo inecesario increiblemente rapido. Por lo tanto, tus ojos se mueven rapido mientras duermes. Sueñas. Rapid eye movement.

Puesto que las ondas theta son fuertes en el sueño REM, no es muy diferente a cuando se esta despierto. Por lo tanto es facil despertar mientras estas durmiendo. Pero desde el procesamiento del cerebro es vago, nos olvidamos de la mitad de lo que necesitamos recordar. Por lo tanto,olvido la mitad de mi vocabulario ingles. Ahaha

La teoria de los Super Saiyan es interesante tambien. Tambien te vuelves fuerte cuando tu desgastas tu cuerpo. Eso ha sido demostrado cientificamente. Por lo tanto, las personas que han tenido su alma desgastada o irregular se vuelven fuertes. Tu cuerpo es el mismo. Los musculos que lastimas hasta que o se pueden mover, al pasar la recuperacion y se hacen mas fuertes.

Si piensan en ello, Akira Toriyama es un genio. El retrato intuitivamente algo que recientemente se ha probado cientificamente  en un manga hace 20 años. Tal vez fue una prediccion….

Y el cerebro que no puede dormir a mas tension, y sus procesamientos rapidos aceleran. Esto tambien ha sido probado por la ciencia. Pero el cerebro no puede tomarlo y una persona normal morira.

Voy a volver al trabajo. Despues de que muera. SHOW YOUR HEART!

*******
(Leslie Kee le dijo a GACKT)
Nosotros creadores, tenemos la mision de crear AMOR y ESPERANZA para este hermoso mundo por siempre. Con respeto a GACKT.

@lesliekeesuper: Gracias bro. Nosotros no somos los heroes. Los verdaderos heroes son todas las victimas cierto? Necesitamos reunirnos para el proyecto y hacerlo ok?

***********
Y ahora es momento de prepararse para salir…. no hay mas opcion que hacerlo. Todos estan en la misma situacion hoy y ayer. Vamos a agradecer que todos seguimos viviedo. No hay futuro para alguien que vive hoy sin proposito. El dia que ellos llaman “hoy” fue el mañana para esas personas que realmente queria vivir.

El numero de muertos ha superado los 20,000. En realidad, son mas que eso. Puede haber personas que tomen esas palabras a la ligera. La gran cosa no es que 20,000 personas hayan muerto, es que mas de 20,000 personas perdieron a un ser querido. Eso es cuanta tristeza se desborda ahora. No hay que ser experimentado.

No voy a morir y esta no es una situacion de este tipo. Hay muchas cosas que debo hacer. Voy a moverme lo mas que pueda y cuando se ponga peligroso, voy a caer por mi cuenta. Creo que esta bien. Quien vendra conmigo en algo que no puedo arriesgar mi propia vida?  La imposibilidad no es algo que solo empieza. Esa es una cuestion del modo en que vivo. ES ROCK, cierto?

Estoy en un viaje, y tengo que vivir agobiado por los recuerdos de los seres queridos que se fueron antes que yo. Pero cuanto mas grande llega a ser la carga, cuanto puedo entender el dolor de la gente, y cuando puedo entregar y transmitir bondad y el significado de la siguiente generacion.

Esta bien si no entienden el significado ahora. Deben tomar el tiempo desde ahora para comprender el significado. Lo que es mas importante es vivir mientras sientan esas cosas que llevan, y que la figura que muestren a otra gente sea gratamente diferente, a si solo viven vagamente.

Eso es lo que es envejecer. Tu vas con ese pensamiento en tu espalda. Ese es el significado de envejecer no?

Hay un monton de cosas que debo hacer aqui ahora mismo. Cuando las termine, me voy a pedir ayuda en la reconstruccion desde el extranjero. En momentos como estos, nos movemos mas rapido que las autoridades. Por que para ellos, esto es tomar prestado y prestamos, pero nosotros no tenemos ese problema. Solo el problema de si podemos mover los sentimientos de otras personas. Podemos hacerlo.

@momoca74 Voy ahora. Voy a comunicarme con la embajada apartir de ahora, asi que no tengo tiempo de dormir. Y hay mucho que hacer en lo que se refiere a la zonas de desastre. Estoy tomando parte en varias cosas usando el tiempo cuando pensaba descansar de NEMURI. Pero incluso este tiempo es limitado. Antes, no podia moverme mas.

Creo que desde ahora habra oportunidades para que tu ayudes, asi que por favor, ayuda es ese tiempo. En este momento, necesitamos la fuerza de incluso una persona. Confio en ti.
(le preguntan si esta “acct” – cuenta de twitter que usa es oficial)
@naomori ¿Que es un “acct”? Una cuenta? Ahahaha. Esta cuenta con el nombre de GACKT? Si hay alguien no oficial usando el nombre de GACKT , es un chico poderoso~~ Tengo esta cuenta por que soy el real. Ellos te lo probaran.

@kamuiyuuka: Cuando voy al extranjero, voy a moverme con las autoridades extranjeras. En movimiento, las autoridades en otros paises, pidiendo personalmente como un amigo se oira mejor que como un pais pidiendo. De alguna manera, tengo muchos de esos amigos. Eso es algo que tambien debo hacer como japones. Cierto? Vamos ambos a hacer nuestro mejor esfuerzo.

(le preguntan que opina el de ir a las areas de desastre)
@FUYU_guitar. Depende donde vayas, pero si no puedes hacer trabajo profesional en el area de desastre ahora, no es el tiempo para ir. Por ejemplo, si fueras medico y me preguntaras si habia un punto a donde ir, por supuesto te diria que si. Hay una falta de ellos. Comprendo como te sientes, pero ahora, tienes que hacer lo que puedas ¿no?

***Varios tweets en chino que dicen mas o menos lo mismo***

Me voy. Den todos lo mejor de si hoy.

YATTA!!!!!!

Crei que jamas me pondria al corriente e iba a seguir arrastrando traducciones por dias y dias…….

*festeja*

Y bueno, aparecio otro mensaje en la web de GACKT y es el siguiente:

*Sin ganas de traducir hasta mas tarde*

Como veran, ahi habla sobre una union con sus colegas alrededor del mundo para iniciar un proyecto en apoyo a SHOW YOUR HEART que ocurrira entre los 4 dias del 31 al 4 de abril en las calles de todo el mundo, asi como en 128 lugares de Japon con mas 5,000 ayudantes.

Me encanta el plan!!! xDDD

Quisiera ya saber de que se trata…. *___*

Y …. vaya …. cometi un pecado al dudar del poder en cuanto a influencias de GACKT por el mundo ~

Este tipo…. bah, no tiene caso que me explaye diciendo algunas cosas fuera de lugar en este momento.

POR OTRA PARTE, A TODOS LOS QUE APORTARON EN MEXICO PARA EL SHOW YOUR HEART~ Sus donativos estaran llegando el dia de mañana :3

Una vez mas, muchas gracias ~

Yuzuki deshita~

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “GACKT TWEETS -23/03/11 – Parte 2- + MENSAJE SYH!

  1. Hi hi hi!
    Como siempre, gracias por tu esfuerzo Yuzu-chan! ^^
    Creo que todas queremos saber ese ‘plan macabro’ para hacernos delirar que tiene bajo la manga -.-U
    Muchos abrazos…con mascarilla XD por que estoy enferma y no te quiero virtual-contagiar (existe eso?)
    Cuidate!

  2. monse

    waaaa tanto dijo en los twits??!!!
    me sorprende todo lo que este hombre puede llegar a expresar
    y vaya que si tiene contactos, eso me gusta se ve el esfuerzo que hace por ayudar
    en fin me soprendio lo que dijo de que duerme mas con una mujer alado, que afortunada ella XD aunque sea poco tiempo XD
    y ya hice mi aporte, espero no haya sido demasiado tarde para incluirlo =S
    gracias por las tradus y por hacer posible la ayuda a SYH

  3. Dany

    Me parece a mi o Gackt esta tan cansado que en la 1º parte de los tweets escribio lo primero que se le venia a la cabeza; halbo de los retwets y los reretweteos(Yo ya lo habia escuchado por parte de un cantan argentino XD), luego hablo de las horas de sueño, de los saiayins! XD se Akira Toriya, y luego volvimos a Xhow Your Heart! XDDD Me quede tan “WTF?” XDDD
    En lo posible, tambien me quiero unir al plan! Se ve genial.. Todos te ayudaremos Gackt! -^-
    Saludos y gracias por al info! n.n

  4. Mar Wolff

    D: GACKT me esta ganando en el vicio u.u xDD
    Como amo a este hombre, su forma de expresarse, el querer ayudar a todas las personas y gracias eso el puede mover montañas y ayudar a esa gente que lo necesita! __> jii!

    Gracias yuzu por las traducciones aunqe sean en ingles lalalallalala!

    PD: GACKT; pienso lo mismo qe tu, AKIRA TORIYAMA ES UN GENIO 😉

  5. Klaudy-chan

    YUZU-CHAN, arigatou x subir las traducciones!!! tambien por okupar tu tiempo, esfuerzo y mente, enserio ARIGACKTO!!!, por ser tan dedicada!!! GAMBARE!!!

  6. VegeSessh3679

    Este hombre no para!!
    Me encanta que quiera ayudar a los demás, y tiene razón en el sentido de que ineependientemente del número de victimas (que es aterrador) hay muchisimas personas que perdieron a un ser querido y que estan sufriendo ahora mismo…
    De verdad es desesperante poder hacer poco desde aquí

    Gacku y sus teorías sobre el sueño… XDD Me confieso fan de DBZ así que lo de Akira Toriyama me mató! jaja
    En fin…

    MUCHAS GRACIAS YUZU!! ^o^

Responder

