GACKT TWEETS -24/03/11 – Parte 2!

Bueno, aquí esta la seguda parte!
Tengo que agradecerle a Dios Gackt que me ilumino y pude hacerlo ^_^ (con una pequeña excepción del primero v_v si alguien del Killer puede re-verlo se los agradeceré)
Aquí vamos:

[Alguien le preguntó, para postear su respuesta en una manera que ambos se dirijan a la gente y publicarlo para todos] QUEEEEE?? ¿Esperas ese nivel de conocimiento de mi? Hey, estoy “derainútil” Y además de eso esta el hecho de que no estoy calificado, soy una persona que realiza un trabajo de mucho tiempo… Mierdaaaa. ¿Eso se suma? (Huy, me hice mucho lio con este, no estoy segura @_@)

[¿Será la recaudación de fondos en Nagoya?] Por supuesto. Porque lo estamos haciendo en 123 lugares de todo Japón. Vamos a decirle a toda la gente en las calles que la condición de Japón ya no es el problema de otros, para que ellos participen también. No se trata de un evento. Es un show en vivo. Para transmitir la voz de aquellos en las zonas del desastre. ¿No?

Ugh, el momento de pulsar el botón de “tweet” y el de “retweet” es difícil… aparecieron en el orden equivocado. Discolpen.

[Explicación de “derainútil”.@.bambi_dears Supongo que es posible que no lo entiendas:… mega→giga→tera y el siguiente es “dera” Como era de esperar, la gente de Nagoya son increíbles.

Las publiqué en el orden equivocado otra vez… Discolpen… no puedo dominar esta técnica de alto nivel… Adriaaaaannn!!!… suspiro… me canso a mi mismo.

Voy a volver al trabajo. Todos visiten Gackt.com por mi. Tomará tiempo para actualizar la página de inicio de SHOW YOUR HEART, pero pienso que se actualizará pronto. De todos modos, las donaciones de todos han superado los 150 millones de yenes. Muchas gracias. Pues bien, me voy.

He vuelto de mi pequeño descanso. Después de que colapsé durante unas 2 horas anoche, la mayor parte de mi cerebro ha vuelto a su estado normal. Estoy lleno de energía en las mañanas como esta.

He estado tomando medidas desde la mañana, pero estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón que en Japón más de 5000 personas han respondido a esta llamada. Vamos a cargar el formulario oficial de solicitud en breve. Si quieres actuar, trata de participar. Los detalles están en GACKT.com

Entenderás la verdad participando. Entenderás por experiencia que en el mundo hay muchas personas que como tu piensan cosas, que sienten, e incluso personas que no muestran ningún interes en absoluto. Sentirás más dolor aprendiendo sobre el mundo a través de la experiencia, que leyendolo.

Un poco de entendimiento del dolor de otras personas no es lo más importante en este momento? Debido a nuestra sociedad informatizada la gente siente menos dolor. O al contrario la gente a menudo confunde leer sobre ello en internet con él sentimiento de dolor. El dolor es algo que nace del contacto directo con otras personas.

La traducción fue hecha basandome en la traducción a inglés que hiso amaiakuyume.

Tengo que admitir que me encanta la forma de ver esta clase de cosas que tiene Gackt. Realmente lo que dice tiene mucho sentido. No hay dudas de que tiene un gran corazón.
Por otro lado, si se da cuenta de que le hace bien dormir un poco, por qué se resiste tanto!? ^_^
Cosas de él jaja bueno, voy a ver los que escribió hoy.

Besos
Janako

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “GACKT TWEETS -24/03/11 – Parte 2!

  1. monse

    bueno es cierto creo que tiene razon en todo lo que ha dich
    tal vez nos sintamos mal por todo lo que paso pero si no hay un contacto directo no sentimos ese tipo de dolor que el siente al estar ahi viendolo… la verdad espero que ni uno de nosotros conoscamos ese tipo de dolor lamentablemente haya ya lo hicieron pero no lo desearia a nadie aun a pesar de que yo tampoco lo e sentido.
    en fin es cierto que debe descansar y sabe que con las 2 o 3 horas no le es suficiente pero el sigue haciendolo ni que hacer asi es el =S
    gracias pro tu esfuerzo!!

    • monse

      por cierto hace unos twits dijo algo del sueño rem no logre comprender bien que queria decir pero segun el con 2 o 3 horas es suficiente ya que las 6o7 horas solo es algo estipulado para los niños
      en fin queyo sepa el verdadero descanso se hace cuando llegas al sueño rem no? se puede alcansar en 2o3 hrs?? me supongo que de tan cansado que esta es posible alcansarlo en ese corto periodo en fin lo investigare XD
      debraye.. XD

  2. AndreaKairy

    Hay varias cosas que no entendi muy bien ._.
    Pero lo importante es que se esta esforzando xD

  3. Brenda Izac

    Janako, yo creo que haces un trabajo maravilloso!!! XD, ya sabe que yo le ayudo con lo que se trabe ^___^para que no batalle oki, jajajaja porque con eso de que yo no tengo tuiter, aunque tengo espías y me entero de todo usted es buenísima con esto de primera mano ^_^

Responder

