GACKT TWEETS -25/03/11

Holaa,
Con esto ya nos pusimos al día!! Wiii!! Me he sorprendido a mi misma XD logré traducirlos bastante rápido ^_-
Estuve muy tentada de ponerle al título del post “Parte 1”, ya que es muy probable que el Bello hoy mismo vuelva a sus andadas. Pero por ahora decidi dejarlo así.

Estos son los Tweets de hace unas horas:

Es inútil pensar que has sentido el dolor a través de internet. Escuchas las palabras “lo entiendo” mucho en cada conversación, pero sobre todo la gente solo puede imagiar basandose en sus propias experiencias, y no entender o comprender la situación real. Ellos sólo de un modo u otro piensan “Probablemente se siente así”. Eso es imaginación.

Es un hecho que ha disminuído la experiencia directa del dolor en esta época. Tomando el anonimato y no siendo capaces de ver los rostros de otras personas como algo bueno y atacandolos, es porque el dolor no se siente desde esto, ¿Verdad? Si sentimos el dolor de herir y ser heridos, todos dejaríamos de lastimarnos los unos a los otros, ¿no?

De nada sirve repudiar esta época. Hablar de los buenos viejos tiempos no va a cambiar nada. Vivimos en esta época y realmente debemos pensar seriamente en lo que dejamos para la próxima generación, y si no nos ponemos en una posición donde podamos realmente entender el dolor de otras personas, nuestros vecinos, nuestros corazones se irán pudriendo.

Se necesita coraje para lanzarse a un lugar donde sentirás el dolor para que tu corazón no se pudra. Hay momentos en los que sientes miedo. Pero creo que hay una gran cantidad de personas que son fuertes (Amai puso “are bad”, pero no puede ser “estan mal” ?_?), incluso hablando en voz alta en una multitud de desconocidos y llegado a otras personas con su voz directamente.

[Alguien hace un comentario de que vieo a Kozi de Malice Mizer entre aquellos que estan en el sitio web SYH].@.yokoyamakana Acabo de regresar de un descanso. Me tengo que ir pronto. Él siente lo mismo por las víctimas y nuestro país. “Voy a hacer lo que pueda también”, me dijo. Yo estaba muy feliz. Es natural que lo haga, pero estaba muy contento de que mis sentimientos llegaran a mi viejo amigo de esa manera.

[Alguien quiere saber si se llevará a cabo en Okinawa].@.okinawanbreeze1 Por supuesto que lo haremos. Vamos a combinar a todas las personas como en Uchiina. Mi hermana también va a participar en algún lugar en Okinawa. Por favor, no la hagas enojar por carecer de kiai. Ella es una persona muy asustadiza. Pero también es una persona muy amable. Tal vez podría decir que es como el océano… En fin, le pediré que participe en Okinawa.

Están al revés otra vez [el tweet y retweet]

[Él conoce a esta persona, aparentemente].@.Shiroi_Yuka Largo tiempo sin verte. ¿Has estado bien? Vamos a seguir haciendo todo lo posible. Es en momentos como este tenemos una razón de existir. Es grandioso que decir que vamos a guiar a la gente, pero es nuestro trabajo darles un empuje hacia adelante. Ese es el sentido de nuestra existencia. ¿No?

Otra vez… están al revés… mierda…

Tengo curiosidad, pero ¿pueden ver las cosas de hace más de tres horas en la línea de tiempo? ¿O hay una manera de hacerlo?

Oh, es cierto. Si estas usando un teléfono celular, no puedes ver Gackt.com porque está en flash, no? Si se trata de la página japonesa de SYH (http://gackt.com/show_your_heart/action_jp.html), así puedes verla.

Y usted puedes ver esto también. Submundo [http://gackt-underland.jp/] Todos tienen que verla. Después de todo, deben decidir con su propia voluntad.

[Alguien pregunta si puede ser uno de los amigos que trabajen en esto].@.kyo0312forDEARS ¿Eso no es obvio? Creo que la definición de amigo es esta: “Incluso si tu nacimiento, religion, crianza, género, color de piel, nacionalidad… todo es diferente, las personas con la misma voluntad están en el mismo barco. Personas que tienen el corazón dirigido hacia el mismo objetivo y se sumergen hacia adelante” Eso es lo que es para mi.

[Alguien le pregunta si el dinero donado antes del cambio de cuenta bancaria se entregará].@.kazuki13gb Por supuesto. Lo estamos repartiendo por todas partes. Y recibiremos reportes de la Cruz Roja Japonesa diciendonos donde se ha usado el dinero que todos donaron y se los haremos saber. Ese es nuestro trabajo.

Lo que quiero ver son los mensajes que todos nos envian. Los @ tweets. Por alguna razón en mi computadora no puedo ver ninguno excepto los de las 2 ultimas horas. Es duro no poder leer lo que todos me escribieron… Lo siento.

Uuuugh, estoy cansado. Parece ser que pronto voy a llegar a un punto donde voy a poder descansar…@.tomomi5561 traté de retweetear, pero terminé comentando. Perdon, Osaki-san. Lo siento. Pero me alegra que estes bien…

Y al final, encontré una forma de leer los mensajes de todos. Gracias. Estoy feliz, chicos. Parece ser que me va a llevar un poco más de tiempo acostumbrarme a usar el Twitter. Hasta ese entonces, sean pacientes por un poco más de tiempo. Voy a volver al trabajo. Planeamos subir la aplicacion del formulario para las 8:30. Dependiendo si lo hacemos, lo escribiré tambien aquí. Pues bien.

Parece ser que tienen que seguir mejorando el rendimiento para el uso de la pagina en el celular. Parece ser que hay mucho por hacer. Es dificil investigar la causa tambien. Compruebenlo.

La aplicacion del formulario para el Evento de la Recaudación de Fondos en las Calles está subido a internet!!! https://www.gackt.com/cgi-bin/form/mail.cgi?id=syh SHOW YOUR HEART!!!

En el medio del mensaje esta la aplicacion del formulario. Daré lo mejor de mi también, para que todos sientan que pueden alcanzar a las victimas.

Traducción basada en la versión de inglés de amaiakuyume.
Amai también dice que el formulario sólo es para gente que vive en japón.

Bueno… me siento muy feliz, lo he logrado jajaja Por ahora eso es todo, pero estaré pendiente por si publica más tweets.

Besos
Janako

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “GACKT TWEETS -25/03/11

  1. Akuma

    WOW, mis respetos, de verdad que si!!! Y no considero que haga falta que pongas “parte 1”, después de todo aca ya es 26 en la madrugada, jajajajaja… asi que si al bello se le diera por poner mas, tendría que ser “parte 1 del dia 26” xD… aunque suene raro por alla =P

    Saludos ^^

  2. MNK

    Janako-san me engañaste crei que Yuzu posteo hoy jajajaja que genial bienvenida me gusto y que rapidez woaooo

    kizus

    MNK

  3. Novalis

    Yuzu te has esforzado un montón por las traducciones, Millares de gracias por mantenernos al tanto ^^

    Esperemos que este señor se de un descansito y colapsará en cualquier momento -.-

    PD: Me ha encantado la definición de amistad que tiene y te la he robado xD (obviamente con créditos jeje )

    Tu también descansa, Yuzu
    y disfrutas tus mini vacaciones =)

  4. Novalis

    Bien he cometido un error ¬¬
    gomeeeeeeeeeeeeeen Janako-San u.u
    es la costumbre de escribirle a Yuzu 😛

    disculpame u.u
    felicitaciones por la tradu.

  5. monse

    am bueno creo que todo lo que dijo al principio no es mas que un circulo vicioso, dicen que no existe el bien si no hay mal supongo que aplicara lo mismo con el dolor.
    en fin bellas palabras las que dice ^^
    gracias por la tradu
    y aparoposito se ve que sigue sufriendo con el twiter jaja pero quien no =s

  6. Dany

    Acabo de entrar desde ayer a la noche y me encuentro con 2 entradas nuevas XDDD
    Realmente te agradecemos por tu informacion y por tu increible trabajo traduiciendo! n.n
    Además, Gackt escribe, en sus mensajes, de forma tan.. “humana” XD Que realmente es extraño leer mensaje así de él!
    Gracias por la actualización!
    Saludos

  7. Brenda Izac

    BRAVO JANAKOOOOOOO!! ^_-

  8. 9NIJI

    gracias por las traducciones yuzu , me encantaria que GACKT escribiera en ingles :O en ambos idiomas , el sabe que es un artista internacional

  9. Moniki

    Waa este señor ya no va a soltar el twitter, ahi anda otra vez!

    Gracias Janako-san, por la traduccion y por el apoyo a Yuzu cuidandole a su bebe Fragance!

  10. Okabe

    Gambatte,Janako chan!! ^0^

  11. VegeSessh3679

    MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUC!!! *o*

Responder

