GACKT TWEETS -26/03/11

Hola,
Bueno, el Bello volvió a hacer de las suyas en Twitter. Y es muy cómico ver que realmente le a tomado el gusto, ya que constantemente se despide, y al poco tiempo ya esta escribiendo de nuevo XD Gackt ya parece un adicto jajaja Le gusta mucho estar en contacto directo con sus fans, de eso no hay duda.
Bien, esta es la traducción de los Tweets de hace unas doras:

[Alguien no puede ver el formulario desde su celular].@.ClockEden Buenos días. Colapse por un rato. También puedes verlo a través del celular. Si pueden ir a la pagina Japonesa desde aquí, allí encontraran el formulario. http://gackt.com/language.html. Compruébalo tu mismo.

[Alguien en Tochigi está solo y quiere participar].@.mafuyu666 Nosotros tuvimos un “no” de las áreas y las prefecturas afectadas, con una gran cantidad de victimas.Yo digo que quizás deberíamos hacerlo, pero parece que hay razones morales. Por supuesto, entiendo perfectamente los sentimientos de aquellos que quieran participar. Yo acepté esa desición. Los corazones de las personas en áreas que no pueden participar estan con nosotros también.

[Alguien preguntó si la PC es la única manera de llenar el formulario, y él lo entiende mal].@.HIKARUN777 Por supuesto, puedes hacerlo a través de la PC. Hay un botón para el formulario en la página japonesa.

[Alguien pregunta si pueden participar sólos ya que sus amigos se negaron].@.kurenai_no_neko Por supuesto que es posible. Puedes hacerlo sólo. Inclúso si son varias personas, solo se pueden incluir 5 en el formulario. Tiene sentido participar, así que hazlo incluso si estas solo.

[Alguien le pregunta si le puede recomendar un lugar para hacer la recaudación de fondos a través del formulario].@.deadmans6979 Puedes solicitar por una prefectura para participar en el día. Por supuesto, ya que es por orden de llegada, nosotros veremos el número de personas, eso es todo. Puedes participar sólo o con amigos. Recientemente le hemos pedido permiso a los policias en 123 locaciones. Por favor, se reúnense allí. Vamos a anunciar las ubicaciones de la Recaudación de Fondos en las Calles hoy.

@.kamakami50107 La Recaudación de Fondos en las Calles en el extranjero se llevará a cabo hasta el 3. En Japón terminarán el día 31. Para evitar fraudes y problemas, Japón tendrá sólo un día de recaudación de fondos. Así este acto virtuoso no se convierte en algo maligno solo por personas sin corazón. Aunque sería mejor si lo hiciéramos todos los días.

[Alguien que no puede participar, pensó en recaudar las donaciones en los lugares en los que pueda] .@.Emirobots En vez de ir a Tokyo, has como dices. También hay montones de cosas que hay que hacer de ahora en adelante. Todavía tenemos mucho por hacer. Sin duda llegará un momento en que necesitaremos tu fuerza. Por favor, esta preparado para actuar en ese momento. Gracias.

[Alguien en Kagoshima quiere ayudar].@.naosgmc Esto se hará en todas las prefecturas, excepto en las zonas del desastre. Kagoshima, también, por supuesto. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo juntos. Estoy seguro de que cuanto más te alejas de las zonas de desastre, más gente habrá que piensa que es problema de otros. Están equivocados. Este es un problema de nuestro país. No es problema de otro. La Recaudación de Fondos en las Calles se realiza para que ese sentimiento alcance a más de una persona.

[Alguien le pregunta acerca de la actividades en el extranjero en nombre de un amigo].@.nuffy5 Los formularios en todo el mundo comenzarán hoy. Mantendremos la Recaudación de Fondos en las Calles por todo el mundo hasta el 3. Claro, en Italia también. Dile a tu amigo que todos nosotros entregaremos el sentimiento de SHOW YOUR HEART juntos.

[Alguien pregunta si los que no son DEARS pueden participar].@.SachiGGG Esto no es un evento del fanclub, sabes?… Muchos amigos estan aporobando estas actividades y participando. Por ejemplo, muchos deportistas, modelos y actores, que nunca he conocido en mi vida, participaran. Todos pueden participar, y el por el bienestar de hacer que el sentimiento de todos llegue a las áreas del desastre.

[Alguien pregunta que porcentaje del dinero donado se toma para las expensas] @.mieekotan Muchas corporaciones cooperan con esta actividad. Todos están trabajando como voluntarios. La suma entera recolectada irá a la Cruz Roja Japonesa. Hubo personas que preguntaron: “Entonces, ¿No deberíamos ir directamente a la Crus Roja?” Eso es correcto. Por favor vayan directamente a la Cruz Roja y donen. Yo soy su apoyo.

Vuelvo al trabajo.

Volví por un minuto. Hemos actualizado así pueden ver el formulario a través del teléfono celular. Todos intentenlo.

[Alguien pregunta si había suministros para bebe en los bienes que él repartio].@.GACKMEGU Por supuesto. La mitad de las 60 toneladas que repartimos era agua, y la otra mitad era comida, pañales, servilletas sanitarias, ropa, baterías, linternas, radios, guantes, caramelos, combustible, etc, nosotros entregamos la mayoría de lo que se necesitaba en ese momento. Muchos amigos cooperaron con nosotros.

[Alguien del área en la que él repartió bienes, Tagajo, le dió las gracias].@.ebiebibochi Si fui capaz de darles una mano a todos los que daban su mejor esfuerzo, entonces estoy realmente feliz. Gracias a ti también. Ayer, llamé al gobernador de Tagajo. Le dije “En vez de ami, por favor dirija sus palabras a todos los amigos que ayudaron. Estamos con usted desde ahora” Demos lo mejor

[Alguien que está repartiendo bienes en las zonas del desastre].@.herobridge En cualquier caso, cuídate. Algo podría suceder en el área. Luchando por tu hogar sin perder el espíritu es parte del trabajo. También hay muchos veículos operativos en las zonas del desastre, junto con el JDSF. Para ellos es prioridad actuar en las zonas del desastre en una forma en la que no obstaculice a los demás. Cuídate.

[Donde esta el formulario mundial].@.pebblestone El furmulario mundial será abierto hoy. Puedes entrar desde http://gackt.com/language.html en la pagina no japonesa.

Bueno, vuelvo al trabajo.

[¿Cuándo serán anunciadas las locaciones y puedes inscribirte después de eso?] El anuncio de las locaciones será hoy a las 2 pm. Por supuesto todavía queda tiempo después de eso. Registrate. Gracias.

Realmente vuelvo al trabajo!!! Adios!!!

@.mie_ggg74_ggg Estoy en un pequeño descanso. Estoy cansado… el procedimiento para muchas solicitudes no fue por orden de llegada, fue un sorteo al azar. Parece que cometí un error. Lo chento.

[Qué es lo que hace en sus descansos].@.aboutayu Recientemente, lo he estado haciendo, para poder conectarme al Twitter en mis descansos… Puedo tener las opiniones de todos en tiempo real. Pero una vez que estoy viendo mi PC, ya no es un descanso… termino pensando que tengo que contestar las preguntas de todos. Uuuugh, es solo mi personalidad… *sob*

[¿Qué sucedió con la versión extranjera?].@Maoplatinum Seremos capaces de subirlo esta noche. El número de personas trabajando aquí no es suficiente para actualizar el sistema. Lo siento. Vamos a seguir trabajando a toda máquina hasta la media noche así que esperen un poco más.

@.Lust_for_blood Fue terrible. Pero todos los coordinadores del evento que hacen los Tours conmigo, trabajaron como voluntarios. Cuando los llamé, ellos dijeron “Te estabamos esperando” y se movilizaron inmediátamente. Estoy muy agradecido por ello. Todos dijeron, “Entendemos a Gackt-san mejor que nadie más”

[Alguien de Kagoshima quiero ayudar].@ayami_0310 Ciertamente estamos bastante alejados, pero nos reuniremos con la misma voluntad y les daremos la misma emoción a todos. Nuestros corazones están juntos, ¿Verdad? Demos nuestro mejor esfuerzo.

@.siszka56 No hay nada genial acerca de esto. Es desesperado. Solo estamos luchando desesperadamente. Un hombre realmente genial no se vería como yo. A guy who was really cool wouldn’t look like me. Esto es las victimas luchando desesperadamente en las zonas del desastre y los amigos desesperadamente apoyandolos. Solo estoy luchando. Hay un montón de cosas que no puedo hacer bien, y todavía sigo luchando.

@thomanatter Por supuesto que lo hare. Pero todavía puedo hacer esto, y todavía puedo pelear. Esta es mi batalla en contra de la debilidad de la mente. Nunca se rindan.

[Alguien quiere saber la ubicación exacta para la recaudación] .@.cali0704 Anunciar más detalles de la ubicación es solo pedir más confución, así que les haremos saber el 29 o el 30. Gracias.

Bueno, vuelvo al trabajo… gracias a todos.

La traducción fue basada en la que hiso a inglés amaiakuyume.
Espero que les gusten. Me despido por ahora.
Besos
Janako

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “GACKT TWEETS -26/03/11

  1. Dany

    Gackt se hizo adicto al tweet, nunca me lo hubiera esperado XDDD
    Parece que la campaña va llendo bien, aun que todavia falta mucho trabajo.
    No tengo mucho que comentar esta vez, así que me despido.
    Gracias por la actualización!
    Saludos

  2. monse

    woo este hombre no descansa!!
    pero seguro se siente muy motivado de hacer esto ^^ el querer ayudar de verdad es importante para el, me alegroo
    gracias por las traducciones, ha dejado mucho trabajo el bello XD
    por cierto yo no entiendo eso del formulario y que tambien lo pueden hacer los extrangeros =s
    formulario de que? para ayudar?

  3. INGRID

    yo no le entiendo al tweet tengo mi cuenta pero ….>_< . aver a ke hora se sale gackt de japon, no kiero ke me de unsustote agan una guelga de hambre para ke gackt se salga de japon mientras se arreglan las cosas.

  4. apika

    muchas gracias por las traducciones ^^ sé que puede sonar un poco repelente xDD pero podrías cambiar la palabra “veículos” por “vehículo”? xD soy un poco loca con las faltas de ortografía xDD :3

Responder

