GACKT TWEETS -27/03/11

Hola!
Por suerte terminé de mudarme antes de lo previsto y pude venir corriendo para hacer la traducción de los tweets de hoy. Que Dios Gackt fue buenito y se apiadó de mi, y escribió poquitos (hasta ahora XD)
Lo que si, si ven algún error por favor no duden en decirmelo, que el viaje fue largo y cansador, y por ahí entendí mal algo ^_^

En fin, Gackt sigue con problemas para entender el Twitter… mi vido, quiere entender el por qué de todo ^v^ y justamente eso le está complicando la existencia jaja

Esta un poco más calmado ahora… buenos días a todos. Desde esta mañana hemos estado en un incomprensible apuro. He actualizado mi blog también. Esta en el blog de Gackt.com. Para ser honesto, no ha habido mucho de todo y he estado como Uuuurch todo el tiempo. Suspiro…

[Alguien se pregunta si su solicitud ha sido rechazada] Las llamadas telefónicas para las solicitudes de ese día vendrán hasta la 22:00 mañana. Estamos haciendo tres rondas de selección al azar. Está bien?

Tratamos con las consultas no solo de Japón, pero los extranjeros hablen también con los organismos administrativos… Mi cabeza a comenzado a doler de comunicarme con extranjeros… necesito estudiar más idiomas… realmente voy a hacer mi mejor esfuerzo.

A las 23:00 pm de esta noche, serán subidos todos los lugares de reunión. Creo que las pueden ver en: http://gackt.com/show_your_heart/action_jp.html. Ya que no lo pueden ver a través del celular, por favor, comprueben el sitio de teléfono celular Submundo http://gackt-underland.jp/

Todos sean niños buenos, así no ocurre el caos en las ubicaciones de recaudación de fondos. Porque podría ser cancelado, eso es perder el bosque por los árboles. Se los ruego. Porque lo estamos haciendo en todo el país al mismo tiempo, en cada prefectura todos tenemos que atraer a los que todavía piensan que es problema de otra persona. “No es problema de otro”.

[Alguien escuchó que el tiempo se ha ampliado y le da las gracias].@.gack_mayu704 Ya que hay un número increíble de solicitudes para extenderlo, my staff también dijo “Vamos a ir con eso” A pesar de que sería mejor si todos pudieran participar. Lo siento.

Todos pueden ver mis conversaciones en la línea de tiempo, incluso si no pongo un “.” antes del “@”, ¿Verdad?

Bueno … Gracias. Es porque yo todavía soy un principiante. Por favor, no se enojen conmigo, aún si realmente no lo entiendo. Si se enojan conmigo, me desmayaré… es broma. Bueno, entonces me voy, adiós!

Pregunta justo antes de descansar por un momento. ¿Por qué la gente está tan dividido en aquellos que pueden ver y los que no pueden? ¿Es que si todos no están siguiendo a la persona que comenta no pueden verlos? Estoy totalmente … uuurch. Estoy tropezándome… no lo entiendo…

Bueno, aunque no lo entiendo muy bien, tengo que poner el “.”. Pero no hay ninguna razón para que le gente no lo pueda ver cuando estoy escribiendo algo sin relación como esto, ¿Eso no es una respuesta? Bueno, me gustaría preguntar que es la linea de tiempo estonces. Ajá.

Bueno, me voy a comenzar a sacar mis cosas de las cajas… y a ver si pesco una traducción a inglés del blog de hoy que es kilométrica O_O.
XDD
Besitos, cuidense mucho!
Janako

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “GACKT TWEETS -27/03/11

  1. monse

    am ya no se que decir el realmente se esta esforzando por ayudar
    estoy tan orgullosa de conocer a un artista como el ^^
    y si todos seguimos igual con eso del twitter =S
    y por cierto sigo sin entender que es eso de las solicitudes =s cual es el objetivo de eso? no entinedo ^^’ expliquenme!! =S
    gracias por la tradu apesar de que estas ocupada sigues manteniendonos al tanto ^^

  2. Eli

    “Si se enojan conmigo, me desmayaré” ternurita…XD
    Muchas gracias por mantenernos al tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s