GACKT TWEETS -28/03/11

Hola,
Como Yuzu recien llegó y tiene muchas cosas que hacer le estoy dando una manita XD

Si se preguntan por el título del post, recuerden que en Japón ya es 28.

Bien estos son los últimos Tweets, en donde Gackt responde varias dudas, que creo que tod@s teníamos.

Ya es el momento. El tiempo vuela …

Hemos estado traduciendo mi pensamiento de Japones a Inglés… voy a actualizar la información en mi blog y en “TO ALL THE PEOPLE”.

Y hemos estado traduciendolo en 9 idiomas… necesitamos un poco más de tiempo…

No es “TO ALL THE PEOPLE”… Es en “SHOW YOUR HEART”… Leerás mi pensamiento en http://gackt.com/language.html. Elije tu idioma y leelo.

Necesitamos algo más de tiempo… alrededor de una hora…

Puedes leerlo aquí si quieres… es una especie de texto largo… ¿Esta bien?

@g_loves_m0704 No, la operación es sólo el día 31 de este mes en Japón. Algo tan grande en escala es sólo en el 31. Ya que podría haber una plaga de fraudes y bichos raros. Recientemente, ha habido casos de recaudación de fondos fraudulenta en la calle. Lo hicimos de esta manera para evitar eso.

Este es el anuncio en inglés… Por favor esperen por los otros idiomas…

A mi familia, amigos, compañeros, y DEARS de todo el mundo.
Estamos avanzando en la recaudación de fondos simultánea en todo el mundo. Muchos amigos en todos los países han decidido unirse a nosotros.
Muchas personas en varios países son capaces de participar, en el período del 31 de marzo al 04 de abril, para la recaudación de fondos.
Sin embargo, debido a las regulaciones legales, el plazo para las solicitudes para participar en tales actividades en algunos países a toma mucho tiempo para completar el procedimiento.
Por esta razón, para la gente que desea hacer algo para ayudarnos, hemos escuchado las peticiones de más tiempo para poder participar.
El resultado de nuestras charlas sobre los esfuerzos de recaudación de fondos y de ayuda, ha sido que queremos seguir adelante como estaba previsto con toda la gente de los países… que son capaces de participar de el plazo previsto inicialmente.
En los lugares donde se necesita más tiempo para configurar la recaudación de fondos… vamos a escuchar las sugerencias que nos han mandado, y a su vez tratar de proporcionar un sistema flexible para acomodarse a sus necesidades.
En primer lugar me gustaría pedir el formulario de solicitud de los diferentes países y ciudades que deseen ser parte del equipo de SHOW YOUR HEART.
Yo como miembro de SHOW DE SU CORAZÓN apoyaré las actividades que son capaces de hacer.
Quiero que actues dentro de los mímites legales y las costumbres de tu pais. Donaciones de la iglesia, recaudaciones de fondos en su lugar de trabajo, buzones de recogida en las tiendas, los mercados libres, subastas de caridad, etc… Son todas formas diferentes para apoyar SHOW YOUR HEART.
Lo importante no es la cantidad de dinero que obtenemos, pero al crecer el apoyo que tenemos para SHOW YOUR HEART.
“Personas que piensen igual, uniendo sus manos y logrando algo grande” Ese es nuestro objetivo.
Religión, raza, situación económica, desastres, gobierno, ley y orden… Por estas varias razones las acciones de las personas y los derechos en los diferentes países se ven limitados.
En este momento el desastre que ha sucedido de Japón puede ser un punto de partida.
Las actividades de SHOW YOUR HEART no son solo para Japón. Es para todas las personas de todo el mundo que se enfrentan a desastres y dificultades diversas.
No importa que lugar es, si es una guerra o un desastre o algún tipo de problema, nosotros podemos tener este sistema de ayudarnos el uno al otro.
Quiero hacer esta conexión con personas de todo el mundo.
“Libertad Espiritual” Ese es el origen de las actividades de mi música.
Nuestro planeta está siendo dañado por desastres diversos, guerras y contaminación. Y lo más importante, es el pensamiento de ayudar a nuestros vecinos, es algo que se ha desvanecido de la mente de las personas.
¿Por qué no empezar algo con nuestro propio país con SHOW YOUR HEART, y dejar que se extienda por todo el mundo?
Yo, Gackt, no soy el líder de SHOW YOUR HEART. Soy un miembro de la misma.
Quiero trabajar junto con todos los demás.
Estoy buscando miembros para SHOW YOUR HEART para difundir estas ideas en el mundo entero. GACKT

En pocas horas, el formulario de solicitud estará en “SHOW YOUR HEART” http://gackt.com/language.html Necesitamos algo más de tiempo. Intentenlo una vez más, por favor.

Gracias a mis hermanos, mis hermanas, mi familia y mis DEARS. Me disculpo por mi pobre inglés… Ahora estoy practicando inglés y técnicas de la espada como un samurai.

[Alguien le pregunta sobre repostear el mensaje para los fans extranjeros].@._MIKAJO_ Por supuesto que puedes hacerlo. Gracias. Espero que podemos conectarnos con todas las personas en el mundo.

Bueno … Chicos … tengo que ir a trabajar. Besos.

[Alguien preocupado de que los que no son fanáticos pudieran dudar de la autenticidad de SHOW YOUR HEART].@.dearsevergackt Lee mi blig. Creo que vas a entender el significado de la Recaudación de Fondos en las Calles que estamos haciendo en esta ocasión. Lo que creo es que el objetivo principal de la Recaudación de Fondos en las Calles no es el dinero, sino compartir nuestros corazones y voluntad. Si por sobre eso, somos capaces de recaudar dinero, sería maravilloso.

Awwww, como admiro a este hombre… su forma de pensar me encanta. No solo por Japón sino por el mundo entero. ^///^ Su pais esta en medio de una crisis y él aún así piensa en todos. Es grande en verdad.

Pd: esta vez si puede haber parte dos. Ya que aún falta más de medio día alla. ^__^

Besos
Janako

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “GACKT TWEETS -28/03/11

  1. monse

    waaa de verdad que me siento orgullosa de admirar a un hombre y artista como el ^^
    solo espero que cuando termine todo esto no recaiga de salud T_T
    y que todo lo que esta haciendo le salga muy bien y se sienta orgulloso de todo lo que ha echo ^^
    gracias pro la tradu

  2. Dany

    Bueno, que bueno que puedan ayudar a Yuzu! n.n
    Hablando de los mensajes anteriores, no voy a poder ayudar en la campaña; si no estuviera en clases lo haria con toda mi alma, pero, realmente, no puedo hacerlo en estos momentos u.u
    Ojala que halla mas gente que pueda hacerlo!
    Saludos y suerte!

  3. Dany-chan

    Tengo una pregunta… Hoy dijeron que algún idiota (ni idea de quién es) insultó a GACKT vía twitter, y al parecer ya no ha vuelto a entrar mucho luego de eso…
    Qué se sabe de eso? ;_;

    • Ahi subi la traducción de lo que estas preguntando. La verdad es que me dieron ganas de matarlo! Que coraje, despues de todo lo que esta haciendo Gackt… gente ignorante! ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s