SHOW YOUR HEART -MEXICO CITY TEAM-!

Holaaaa~~

Bueno gente, ya estoy de regreso de unas mini-vacaciones de dos dias y un piquin! xD

Pues muchisisisisisisissisimas gracias a JANAKO-CHAN por mantener a mi bebe con vida estos dias ;o; Incluso hoy se dio tiempo de postear…

No cabe duda, Dios nos hace y GAKU nos junta ne?

Apoco no Janako es genial? *_* Tres hurras! y una cerveza… OK, la cheve no U_U

Bueno…. hoy…. vamos a ver. Realmente no se si alguien en Mexico ya esta organizando algo pero bueno. A continuacion, el bello nos va explicar a lo que el bello se referia con literal, recaudar fondos en las calles de todas las ciudades del mundo.

Y despues buscan su idioma y pais:

Y buenom cuando piquen su pais, les saldra en un “coso” como este:

Y pues bueno, a llenar.

Ahora….. mi duda es…..

Pretende GACKT darnos tan pocos dias para solicitar permiso para pedir dinero en las calles de nuestras ciudades? xDDDDD

Pues al menos en mi pais, la gente es biiiien desconfiada, asi que habria que organizarse con algunos volantitos donde se explique: ¿Que es el Show Your Heart? ¿Quienes estan involucrados? ¿Como nacio? Explicar los avances y cosas asi.

Yo propondria, que se hiciera uno de esos volantes doblados en tres partes (se me fue el nombre xD).

Lo malo del asunto es el poco tiempo que hay….

Sin embargo, si alguien quiere hacerlo, con gusto apoyo en lo que sea…no se, redactarlos, con traducciones…lo que sea~

Es una gran idea. Ademas, habria que documentarlo y subirlo a YOU TUBE (Esa idea es mia, no lo piden en la oag del SHOW YOUR HEART pero seria genial hacer un gran video con todos los fans recolectando dinero ne?) No se, hoy… bueno, ando un poco aturdida pero mañana es 28 asi que, podriamos organizarnos no?

Por lo pronto, esta tarde, he enviado un par de correos a la televisoras para “anunciar” esto, sin embargo, la pieza clave es todo aquel que salga a la calle ese dia a recaudar fondos.

En fin….creo que podemos organizar algo bien …. que dicen?

Y bueno…eso es por el momento.

DEBEN LLENAR EL FORMULARIO PARA SER “VOLUNTARIOS” EN ESTE MOVIMIENTO Y CLARO, COMPROMETERSE A CUMPLIR CON LA FECHA Y DEMAS.

Yuzuki deshita~

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “SHOW YOUR HEART -MEXICO CITY TEAM-!

  1. AndreaKairy

    Ya llene el formulario para mi pais!! Y pues tu idea del trifolio es muy buena D:!!
    SI logro hacer uno te lo enviare =D con una dedicatoria especial a FRAGANCE x3!!!

  2. ya leí D:!! aaah, es que donde vivo (PUEBLA) no conozco a fans del bello así que pues sería un poco dificil para mi participar (porque soy bien tímida y me va a dar pena andar solita además como dices la gente es desconfiada y dudo que me crean si me ven sola XD)

    Pero en parte, estaría genial si nos pudieramos juntar, grabarnos como dices y ya hacerle montón a la televisora con el video y pruebas de que es para ayudar, dar a conocer SYH y que la gente de money D:!

  3. Pilika

    Hola! .. etto una pregunta ¿Qué papeleos se tienen que hacer? σ(゚・゚*)?? nosotras tambien somos de México, pero unas amigas y yo solo planeabamos hacer brownies/galletas/empanadas/algo para vender o simplemente salir a la calle, pedir dinero o cantar en los camiones xD; y lo recuadado depositarlo… pero no entendemos muy bien si tenemos que hacer algo legal o que onda (ーー;)…

  4. monse

    hooooo ya entendi!!! bueno me pasa lo que a yuzu aqui la gente es bien desconfiada
    y la verdad aqui no conosco a nadie que me ayude no creo que me crean si ando yo sola T_T
    la verdad es una lastima en fin si alguien es de cd. victoria tamps. ps que me avise y lo hariamos juntas ^^
    aunque trabajo todo el dia ~.~

    en fin bienvenida yuzu!! dejaste en buenas manos a fragance ^^

  5. ヒセル

    Holas… No sé cómo llegué aquí, pero me gusto la idea de Gackt y también me inscribí, soy de Monterrey y al pedirnos nuestros datos supongo que mínimo nos mandará alguna especie de credencial o volantes con toda la información.

    Tu idea de documentarnos también la había pensado xD, a lo mejor después nos manda más información, eso espero, porque se me hace pronto todo el anuncio.

    Lol, habrá que esperar a ver qué más dice. 🙂

  6. Mar Wolff

    Holaaaa!~

    woooooow! seee! yo no tengo destresa para redactar .___. pero pss si alguien hace el triptico lo puede mandar a las personas que quieran colaborar con este gran proytecto aca en Mexico, se tiene que ver que es de verdad porque si, la verdad somos muy desconfiados :S pero esto es por una noble causa ^^

    Bueno yuzu! bienvenida a tu BB & gracias por la informacion, iree a llenar el formulario! 😉

  7. Hola tengo una enorme duda, el dinero que obtengamos, en donde lo vamos a depositar? Gackt pone ahi los datos de la cruz roja japonesa pero por supuesto que nosotros no podemos dar el dinero ahi, entonces si alguien sabe digame por favor es urgente por que yo tambiém me inscribire a este proyecto y en un 80% sera algo grande… entonces me gustaria saber a donde llevar este dinero GRACIAS!

  8. nerakd3

    holaaaaaa, en este instante me eestoy inscribiendo, por qeu apenas a cabo de verlo jojojo, quien es del DF. para ponernos de acuerdo para esto.

    y si es muy buena idea lo de grabarlo vamso a hacerle propaganda a SYH.

Responder

