GACKT TWEETS -28/03/11 Parte 2

Hola, Janako desu.
Ya que Yuzu no ha podido porque ha de estar muy ocupada. Hice la traducción de lo que fue la segunda parte de los Tweets del día de hoy. Hay variados sentimientos en estos. En el final Gackt se puso a refleccionar sobre varias cosas y debo admitir que se me complicó un poco traducirlos. Si alguien puede revisarlos para asegurarse que están bien, se los agradeceré.

.@.chachakira ¿Dónde dice algo por el estilo? https://www.gackt.com/cgi-bin/form/mail.cgi?id=syh dice: “Les pedimos que por favor se abstengan de llevar niños menores de 7”. Verifica antes de decir las cosas.

Desde este momento estamos haciendolo no sólo en los centros comerciales; pero frente a las estaciones de tren, donde hay una gran cantidad de tráfico, decidimos que sería peligroso para los niños menores de 7 años. Más bien, nos gustaría que los niños también participen, y no hay un límite de edad. Por favor, no confundan la información. Compruébenlo ustedes mismos antes de decir nada. No sólo lo que han oído hablar de los demás.

¿Por qué la gente no lo comprueba por si mismos?… No “he odído de alguien” o “fue publicado en alguna parte”… solo hay una fuente de información. Por favor, no me defrauden demasiado. Vamos.

Tal vez estoy un poco al límite ya que he estado trabajando todo el día… lo siento. Lo que hemos estado hablando toda la mañana en Inglés, es el contenido de las actividades en el extranjero a partir de ahora, y los comentarios para los que quieran participar en el extranjero. Digo en diferentes idiomas… pero sólo hay tres que puedo hablar, sin embargo, quiero decir lo que pueda.

Sería bueno si pudiera hablar más idiomas, pero como no quiero cometer errores y ser mal entendido por los de otros países, los otros idiomas sólo estarán en la página principal. Aunque por el momento sólo puedo ofrecer a 9 idiomas. Quiero llegar a muchas personas en el mundo, no sólo a mis fans.

[Alguien quiere saber si se puede solicitar por su cuenta].@.pi_mina Está bien. En el día estarás actuando en unidades de 20 a 25 personas. No estarás solo. No te preocupes. Los líderes y sublíderes ya se han decidido. Es posible que haya personas en tu unidad que no lo sepas, y ellos tampoco lo sabrán. Los líderes seguramente los unirán a todos.

Oh, cierto… no retweet la pregunta anterios… me olvide… Ajá. Me pregunto si debo retweet… lo haré por el momento…

Si compruebas adecuandamente con tus propios ojos antes de decir las cosas, ya que la intención y el significado, el contenido y los detalles (tanto como podamos actualizar) se encuentran en el sitio, no lo entenderás mal y no confundirás a nadie. De todos modos, compruébalo por ti mismo. Deja el “Pero ellos dijeron…” Es infantíl.

Si el japonés esta bien, puedes comprobarlo aquí http://gackt.com/show_your_heart/action_jp.html Puedes encontrar los lugares también. Hemos actualizado con los detalles. También hemos hecho la página de solicitud más detallada. Compruebalo también. Por supuesto, esperamos que los niños participen también.

.@.NATI_0413 Honestamente, pienso lo mismo también. Pero cuando me preguntan, quiero responder, por eso lo hago. La información que yo comunico puedes encontrarla en mi pagina de inicio. Respondere en cualquier momento si realmente no lo entiendes. Pero vamos todos a verlo por nosotros mismos primero.

.@.gacktsamasama Podemos darles los detalles de las ubicaciones, pero ya que hay una alta posibilidad de que allí haya demasiada gente y no hemos hecho las selecciones, excepto para los lugares, por ejemplo, si puedes estar en cualquier lugar de Tokyo, podría ser mejor que solo escribieras Tokyo.

[La prefectura de Fukui no está en la lista] ¿Realmente lo comprobaste antes de preguntar? Si estamos hablando de la solicitud, está entre Ishikawa y Yamanashi, si está la página de lugares de la sección norte de Shinetsu… Realmente, es como ser un profesor de secundaria…

[Alguien quiere saber si todavía se puede anotar] Si puedes, esta abierto hasta las 3 pm. Estoy feliz de que te sientas así. Gracias.

[¿Estará Gackt en la calle para recaudar fondos?] ¿Te refieres a ir para recaudar dinero? Ya he ido a muchos lugares para hacer eso. Si los veo en la calle les doy el dinero como una manera de decir gracias. Incluso si algunos son un fraude, no puedo evitarlo. El 31 voy a estar de pie en la calle recogiendo dinero. Pero eso es una cosa más que puedo hacer. ¿No?

Me equivoque otra vez… Mierda… *suspiro*…

[Alguien quiere saber si habrá más recaudaciones de fondos después de esta semana].@.GACKNyANyA Por supuesto. Sería bueno hacerlo cuando el día se decida con anterioridad y todo el mundo pueda participar. A partir de ahora SHOW YOUR HEART se convertirá en una organización independiente, y si me piden que participe, yo como miembro de las actividades de SYH, voy a hacer actuaciones benéficas también.

AAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!! Esta al revés de nuevo. Mierdaaaaa!!! AAAAHHH??????? Además, son las 3 pm, no 3 veces… Hora del té de la tarde!!!! (Oficialmente en esta última línea no entendí nada!! @_@)

[Alguien dice que él es como un maestro de secundaria que sigue recibiendo preguntas sobre cuanto dinero hay que llevar para tomar el té de la tarde, aún cuando esta impreso en un folleto].@. Nunca tomé bocadillos en la escuela. No los como ahora tampoco.

[Alguien le informa de un error en la lista de ubicaciones] Gracias. Voy a tener que revisarlo y corregirlo. No sé mucho acerca de Ooita. Lo chento. Voy a estudiar más.

AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Otra vez… la pregunta… y la respuesta… están al revés … Ummmmmm, está bien, si es sólo en mi twitter… la respuesta viene primero… y la pregunta viene después? Esto… podría realmente ayudar…

UuUuU… Gracias… a todos ¿Cómo… son japoneses… tan agradables…? Me hacen llorar. (Gackt escribió esto equivocandose varias letras, como si no pudiera ver bien las teclas por las lágrimas… no supe como reproducirlo ^_^)

Hay un número muy grande de solicitudes de la región de Kanto en particular, así que me gustaría que, incluso aquellos que no puedan hacerlo con nosotros, no olvidenr que nuestros corazones están juntos. Porque todo el mundo en las calles llevará ese sentimiento. Gracias.

Pues bien, ¿Pueden todos perdonar al derainútil Gackt? A partir de aahora derá “mi respuesta” -> “sus preguntas” Por favor no me critiquen por esto, voy a quedar todo tímido… jajaja Lo siento.

[He estado preguntando algo importante, ¿Lo has visto?] .@.gacktdears0620 ¿Cuál pregunta?

.@.gacktdears0620 ¿Puedo preguntar cómo estas tratando de contactarme? Ya que tengo contacto telefónico, el dominio no tiene importancia. ¿Está bien?

[Profesor, tengo una pregunta. ¿Hay camisetas o cualquier cosa que venda que tengamos que llevar?].@.yourikamui Como un próximo fondo de recaudación, las actividades de la Convención de Diseñadores de Moda de Tokio (CFD) han apoyado las actividades de SYH. Ellos participarán con nosotros en la caridad, y también en las nuevas actividades que vamos a hacer; creo que las camisetas y las cosas van a ser vendidas. Espero que todas las ganancias vayan a la gente en las zonas afectadas.

Parece que hoy va a ser un día laaaargo… Ya que volví por un momento, voy a responder lo que pueda.

He vuelto. Tuve las manos llenas con un trabajo diferente.

[¿Por qué no haces anuncios de SYH en la televisión y en los medios de comunicación?] .@.mikimiki5959 Bueno, hay muchos métodos y diversos tipos de medios de comunicación, sin embargo ¿No es el número de sus voces uno de los medios? Deberías difundir lo que has sentido directamente. No es lo que ustedes saben mejor que algo que se muestre en la televisión, hecho o preparado. Estas cuestionando lo que es correcto.

.@.haru7363 Después de las 9 pm de hoy, vamos a terminar todo lo que se ha decidido. Compruébalo tu mismo. Tenemos poco personal, así que hay un poco de retraso. Lo sentimos…

[Alguien le pregunta si las camisetas para la recaudación de fondos serán prestadas o compradas].@.takanomami Muchas empresas han apoyado esta etapa de nuestra Recaudación de Fondos en las Calles. Ellos han colaborado con nosotros para ofrecer cosas originales con las que puedas saber a simple vista que son del día SHOW YOUR HEART Recaudación de Fondos en las Calles. Son camisetas con el nombre en ellas para ser utilizadas solo ese día para evitar fraudes.

[¿A qué hora es la recaudación de fondos?].@.37Strawberry La Recaudación de Fondos en las Calles se llevará a cabo de 5 a 7pm. Es el mismo horario en todo el país.

[“Eres sólo un hipócrita sin dinero, no haces nada por ti mismo, una basura”].@.GIZ090 Una basura, ¿Eh?… Bueno, quizás solo sea algún tipo de basura. Pero todavía hay muchas cosas, que incluso una basura puede hacer. Voy a probarlo con los resultados obtenidos. Que incluso una basura puede hacerlo. Mírame.

[Vas a mantener la recaudación de fondos hasta que este reconstruído, ¿Verdad? No quisiera que lo dejes a medio terminar].@.tukinokoneko Lee mi blog desde que sucedió el terremoto el 11 de Marzo. http://gackt.com/gacktblog/ La restauración tomará 10 años. Tenemos tomar las cosas por un largo tiempo. Hay una buena probabilidad de que después de dos meses el mundo actué como si nada hubiese pasado.

Pero creo que es diferente de negarlo incondicionalmente. Si la economía se estanca, una segunda o tercera ronda de daños se produce, y las empresas afectadas podrían causar una cadena de quiebras. Por lo tanto, el gobierno y los medios de comunicación se verán obligados a sucumbir a la necesidad de fingir que todo es normal.

O debería decir que no hay forma de que cansarse de esta realidad sea algo bueno. Es por eso que debemos pensar cuidadosamente acerca de nuestra manera de tratar con esto de ahora en adelante. Incluso con esta caridad, la manera de hacer frente s la preparación para la reconstrucción a largo plazo, y la forma inmediata de hacer frente al desastre debe ser diferente.

En la conciencia humana hay un espíritu de justicia que dice “No hay que olvidar”, y algo así como una idea obsesiva de que “No podemos seguir con las cosas si no nos olvidamos”, ¿verdad? Escuchamos las mismas cosas una y otra vez hasta que no se puedemos más, hasta que se vuelve doloroso, has experimentado esto al menos una vez, ¿Verdad?

Lo que se considera un método inmediato necesario, la acción y la ayuda física en el período inmediatamente posterior, se magnifica en la conciencia pública. En lo que respecta a la ayuda de SHOW YOUR HEART, hemos logrado enviar diversos bienes a las zonas afectadas con una velocidad considerable para una organización privada, manteniendo el equilibrio con las autoridades.

Y aún ahora estamos trabajando duro para hacer frente a la difusión de la conciencia de que este definitivamente no es un problema ajeno a la gente. Pero esto es realmente difícil. No podemos seguir así para siempre. Si el ambiente en el mundo y en los medios de comunicación lo lleva a una “situación normal” nuestras voces serán borrados y ya no llegarán a nadie.

Cuando el sentimiento de “yo quiero olvidar” o “no me gusta que el mundo sea sombrío” se extiende y se convierte en la idea general de todo el país, definitivamente habrá una tendencia a no hablar de ello, para que sea una cosa del pasado. Esta es una realidad irracional para que el país pueda estimular su economía.

Así que lo siguiente que tenemos que hacer es cambiar a una forma de lidiar con esto, lo que nos permitirá proporcionar ayuda a las víctimas en la larga reconstrucción. Si uso mi trabajo como un ejemplo, haciendo actuaciones benéficas a intervalos fijos es una manera, y cada negocio de forma independiente puede hacer su propia actividad.

Este mes, ha habido muchas personas que han aumentado los diversos sitios de caridad y de recaudación de fondos. Pero ¿Realmente estan pensando en una estrategia a largo plazo cuando actúan? En realidad no lo se, así que no lo puedo refutar. Probablemente cada uno está actuando con sus propias ideas. Incluso si es sólo un poco, se están moviendo a la acción.

Pero en uno o dos años, la gente que lee este acceso, con qué frecuencia miraran los sitios de caridad? Es triste, pero el número se reducirá rápidamente, las actividades se reducirán, y muchos sitios cerrarán.

Para los próximos diez años, tengo la intención de pasar los 2 primeros años de planificación en qué forma puedo participar en la reconstrucción. Así es como puedo conectar como un artista, y cómo puedo conectar como un hombre individual. Afortunadamente, tengo muchos amigos con influencia económica y administrativa. El que yo respondiera con rapidez esta vez tomo mucho de su poder también.

Hay un montón de cosas que son más fáciles de mover de forma individual, y como un artista yo puedo actuar públicamente y en voz alta para todos. Puedo estar de pie en la brecha entre las empresas, las autoridades y todos los demás y el equilibrar la misma. No tengo más remedio que tomar los ajustes cada vez que algo no es suficiente.

En los 10 años que se necesita para la reconstrucción de Japón, también habrá daños causados por los desastres de otros países y guerras … eso creo. No es que SHOW YOUR HEART debe ser una gran organización, un equipo de gente como nosotros con una conciencia común debe ser diseminado en todo el mundo.

Escribí en Twitter esta mañana en Inglés, “No trabajaras conmigo desde ahora para que nosotros, los que somos capaces de compartir la conciencia común de SHOW YOUR HEART, podamos tener la posibilidad de poder apoyar a las personas sin importar donde se porduzca una catástrofe en el mundo?”

Los japoneses son un pueblo que tenía el espíritu de “Si tenemos un vecino que está buscando ayuda, podemos extenderle nuestra mano sin una razón”. yo vivo con el orgullo que soy uno de esos japoneses.

Escribí esto en mi blog ayer, pero, a menudo somos mal entendidos por aquellos que viven en el extranjero, ¿Verdad? Cuando yo fui en el extranjero me dijeron, “Los japoneses no se puede decir” ‘No!’ ¿Verdad?”

Siempre respondo algo así “No es que no podemos decir que no. Los japoneses no decimos que no.” Materializar la palabra “No!” cuando sale de tu boca es algo simple. Es solo el rechaso del punto de vista de otra persona. El fin. Pero, ¿Eso es cierto?

Una virtud de que los japoneses es que no decimos “No!” desde el principio, nosotros podemos rebotar opiniones de los otros y de nosotros mismos y se enfrentarlas entre sí para saber si hay una solución mutua en alguna parte. Hay una fortaleza inmensa en eso. Lo entiendes, ¿Verdad?

Pero, en esta era, varias modas estas surgiendo alrededor del mundo, y es en este tiempo cuando no puedes decir, por las opiniones de alguien, de que pais proviene, ¿No es solo por esa alma que nosotros podemos reconocernos como japoneses? Puedes llamarme anticuado, pero he vivido mi vida creyendo esto “Esto es lo que es una persona japonesa”

Cuando digo estas cosas, hay una multitud de idiotas que se burlan de mí. También hay muchos que toman la actitud de menospreciarme. También estan los que tienen perjuicios contra las viejas costumbres. Pero, ¿Creen que un pais con muchas personas que no están orgullosas de él, o de su cultura, o de su alma, puede ser bien reconstruído?

¿Los niños que creceran a partir de ahora, los niños que nacerán a partir de ahora, podrán ser mínimamente felices en un pais que rebosa de adultos que estan tan podridos? ¿Quién puede decirle a ellos “Vive con orgullo”? Si ese tipo de adulto me dijera de estar orgulloso, yo le patearía el tracero. “¡Tu consigue algo de orgullo!”

Me pregunto si aquellos que vivimos ayudandonos mutuamente desde ahora, mientras apoyamos a las víctimas en este país durante los próximos diez años por lo menos, podemos recuperar el verdadero significado de las cosas importantes que hemos perdido, si fijamos nuestros corazones, no solo hacia nuestro pais, sino hacia el mundo…

De todos modos, a partir de ahora, voy a hacer varias cosas también para la reconstrucción. También conciertos. También eventos. Hay un montón de cosas que hay que hacer. Aquellos que quieran quejarse sobre el sudor de otras personas pueden irse al cuerno. Espero que puedan convertirse en una existencia que me haga feliz de conocer mientras vivamos en esta época. ¿No lo creen?

Voy a volver al trabajo… adios entonces!

[Nanase Aikawa: ” Realmente creo que es así “].@.nanase_aikawa Gracias. Vamos todos a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo juntos. Ahora es el momento de convertirse en uno y dar lo mejor de nosotros más que cualquier otra cosa.

[Nanase Aikawa:” Creo que quiere llegar a ser una versión de mí misma que pueda apoyar a alguien siendo proactiva, y no quiero ser pesimista acerca de hacer algo que es para otra persona. ¿No te parece?”].@.nanase_aikawa Por supuesto. Es por eso que tenemos que avanzar aunque sea un poco. No hay tiempo para parar donde estamos. ¿No?

Traducción basada en la traducción a inglés de Amaiakuyume.
Como verán eran muchos, y los últimos estaban muy complicados… creo que amaia tambien se complico mucho… es que Gackt a veces habla de esa forma tan suya que cuesta entenderlo.
En fin, espero que lograran entender algo. Si no es así, lo siento v_v
Besos
Janako

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “GACKT TWEETS -28/03/11 Parte 2

  1. monse

    vayaa si que escriben mucho!!
    la ventaja del japones en twiter es que les caben mas palabras que a nosotros por eso de los kanjis :s
    pero me gustaron las palabras aunque en verdad que aveces no entiendo que es lo que queire decir gackt con esas palabras lo poco que capte me gusto, creo que los japos escriben de una manera diferente o no se si sera la traduccion :s
    pero ese que puso que GACKT es una basura que le pasa >< claro que nadie puede hacer algo tan grande como esto por uno mismo siempre se dependera de las demas personas pero si el considera a gackt una basura a nosotros tambien nos dice lo mismo por seguirlo sin embargo entonces que es el que no hace nada por ayudar y solo criticar? una mierda?
    uff creo que eso me enojo u.u
    gracias por la tradu fue bastante larga ^^

  2. 9NIJI

    me identifico plenamente con su manera de pensar , me parece que si las personas tuvieran un poco de el seria mejor.
    creo que si alguien le insulta llamándole “basura” debe ser solo envidia ; GACKT es del tipo de persona que te impresiona al grado de admirarle y temer como para competir con el.

Responder

