GACKT TWEETS -29/03/11

Hola,
Gackt volvió a actualizar el Twitter.
Se nota que este hombre piensa en todo, ya que ahora nos dió una nueva forma de colaborar a aquellos que no podemos hacerlo con la recolección de fondos.

Buenas no mañanas. ¿Cuánto tiempo ha pasado…? Hay tantas cosas que tengo que hacer, el tiempo pasa volando. Es misterioso, este sentido del tiempo. Tal vez porque mi cerebro está a plena capacidad … Soy como Taro Urashima (es una leyenda japonesa)… He estado un poco en Urashima-ción desde la mañana… y estoy furioso por mi propia torpeza.

[Alguien le habla sobre un partido de béisbol celebrado en una escuela secundaria de la zona afectada, y de la forma en que el equipo los apoyó durante el terremoto en Hanshin].@morigon311 Las heridas en los corazones de todos duelen. Y podemos entender que para aquellos que tienen esas heridas, aún estarán allí sin importar cuántos años pasen. ay miembros de mi staff, que también estuvieron presentes en el medio de las zonas de desastre del Gran Terremoto de Hanshin. Desde ese terremoto ocurrió, sus cuerpos han sido sacudidos. Dicen que nunca se detuvieron.

Estoy cansadooooooooo!!!!!! Voy a tomar un descanso… suspiiiiiiiiiiiiiro…

Por las dos últimas semanas, he estado participando en SHOW YOUR HEART todo el tiempo… Cuando estábamos hablando de la gira, teníamos que hablar de “YELLOW FRIED CHIKENz” todo el tiempo y constantemente deciamos YFC… YFC… en las conversaciones, pero de repente cambió a SYH… SYH…

¿Pueden escucharme? Mis preciosos amigos, familia, hermanos, y mis Dears de todo el mundo…

El 31 vamos a tener 5000 personas participando en una recolección de fondos simultánea en todo Japón ¿Saben?

También vamos a tratar de hacer esto en el mundo… Fu….

Diferentes países tienen diferentes leyes sobre la recaudación de fondos, y es difícil de hacer esto en un corto plazo.

A pesar de que todos quieren hacer algo juntos. Muchas gracias. Yo sé que Tú siempre estás conmigo. Puedo sentirlo.

He aquí una idea nueva. ¿Quieres probar otra cosa conmigo?

Quiero mensajes de las personas de todo el mundo.

Por favor, toma un video de ti y tu mensaje, para “SHOW YOUR HEART!!!”

Nosotros queremos poner los videos en YouTube desde el 31.

Esto le dará valor a todas las personas en las áreas del desastre. Quiero que las victimas del desastre los vean.

Estamos esperando por tu mensaje.

Con YouTube podemos mostrarle a la gente de aquí que el mundo se preocupa por ellos.

En el video, en un pedazo de papel escriban con amor “SHOW YOUR HEART” con su mensaje y luego su ciudad/pais.

Si no puedes usar YouTube, por favor, envia el archivo a traves del servidor de archivos y nosotros lo subiremos por ti. Envia el archivo a la siguiente dirección.

Una fotografía es tan apreciada como un vídeo (también puede ser una foto)

Por favor, enviar las fotos a la dirección de abajo. Igual que en la solicitud del video, escribir “SHOW YOUR HEART” seguido de tu mensaje y tu ciudad/pais.

Vamos a ponerlas en nuestra página web. Queremos que las víctimas vean y oigan su apoyo.

Vamos a darles la esperanza y el coraje, para vivir a través de este desastre. Por favor envíennos sus mensajes!

photo@showyourheart.net…. Los amo.

hu—-, Estoy muy Urch hoy. Realmente Urrrrrch. Ya que he estado en comunicación con el extranjero todo el tiempo. De alguna manera, la parte de atrás de mi cabeza me duele… Bueno, entonces, voy a trabajar! Porque yo voy a hacer del día 31 un éxito seguro. Todos trabajen conmigo. Gracias.

Traducción basada en la versión a inglés de Amaiakuyume.

Ya no hay excusas gente, a poner nuestro granito de arena!! ^_^ (Donde deje la cámara de fotos…!!? XD)
Besos
Janako

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “GACKT TWEETS -29/03/11

  1. Mar Wolff

    awwwww!~ este hombre piensa en todo ♥

    Oh Oh! Hola Janako, como estas?

    Es buena idea! ^^ lo hare! espero me espere hasta el fin de semana, ando con muchaaa tarea :S ademas del trabajo .____.
    Espero darme un espacio para esta causaa! ^^ en la hora de comer! lalaalala!~ lo hareee ^^

    Como siempre! Muchas gracias por la traduccion Janako ;D

  2. monse

    wooo que bien!! me gustaria coperar ^^
    es buena idea aunque soy mala con las palabras y la camara me detesta XD
    hasta que dia tenemos? no entendi eso
    yuzu espero que nos expliques un poquito mas porfa ^^

Responder

