Lanzamientos del YFC en Abril y mas~

Hi~

Diria buenos dias pero no lo son realmente xD

Veran, hasta nuevo aviso, estoy castigada….aun no comprendo bien la razon por que, bueno, les contare un poco aver si alguien capta xD El viernes por la mañana sali de mi casa para esas “mini-vacaciones” …claro, antes pase a lavar ropa, trastes, etc…. y el domingo por la mañana regrese a ser recibida con un sermon de ¿por que la casa estaba hecha un desastre?! Nisiquiera estaba yo aqui!!! Arghhh~ En serio!!! en lugar de preguntar como habia estado todo….se vino una ola de reclamos por …. “desastres” que yo no habia visto ni hecho!! xDDD Y claro, seguido a todo ello…..el reclamo del uso de la compu por las tardes….

Habia propuesto que yo la usara por las noches y asi lo hice un tiempo y…. TAMPOCO LES PARECIO POR QUE ME DORMIA MUY NOCHE!!!

No entiendo nada ~__~ ….

Lo mismo me hicieron cuando me fui una semana a la capital a ver a VERSALLES!!! Imaginense, limpiar una cocina que no ha sido limpiada en 1 semana completa! Se me borraron las huellas digitales! xDDDD

No digo que este en una crisis de adolescente (a mis casi 21) pero…. en serio que no entiendo que quieren!! xDD Ven, ahi mi regla #1 en la vida: NO TRATES DE DAR GUSTO A LOS DEMAS, NUNCA VA A FUNCIONAR. DATE GUSTO SOLO A TI XD

Pero bueno, es como los papis dicen “mientras vivas bajo mi techo, sigues mis reglas” …. Seee~ aunque estas sean raras, bizarras y por sobretodo…. incomprensibles!!!! En serio xDDDD

En fin…. algun dia…..~

Asi que, si notan mi ausencia…sera por eso ~__~

En fin, hoy con mis ultimos 10 pesos me vine corriendo al ciber por que ayer soñe con algo que debia comprobar y ….. taran! No se comprobo pero…..fue algo parecido, con eso del proyecto de GACKT de subir videos a YOU TUBE con el SHOW YOUR HEART!

Vamos a hacerlo!!! Wiii~~~

Me emociona la idea de que GACKT piense en nuestra economia….al menos de esa forma por que si hablamos de sacar goods…. x_x crush~

Y …..hablando de Goods, como les habia dicho, la fecha de salida tanto del DVD DOCUMENTAL del YFC en Europa, asi como el CD LIVE, se habia retrasado,….ahora ya tiene fecha de salida y es ni mas ni menos que el 20 de abril.

Asi que, a quienes lo hayan preordenado….. ya hay fecha~

Y pues bueno….mañana es el Aniversario #3 DE FRAGANGE! YEAHH!!!

Espero al menos poder venir a escribir unas cuantas palabras de agradecimiento a todos ustedes :3

Por el momento….me despido~

Pero les dejo una linda imagen:

Amo a Nemuri…….. *____*

Y bien…. a darle a ese libro de frances que me mira feo ~_~

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Lanzamientos del YFC en Abril y mas~

  1. monse

    haa yuzu yo se que te encanta estar en fragance, pero recuerda que tambien tienes quien te apoye para mantenernos informadas mientras haces tus deberes
    y por dios quien entiende a los papas XD
    en fin me gusta la idea de hacer un video aunque la camara me odie XD
    gracias yuzu

  2. Dany

    Pobre de ti, yuzu!!! Realmente, esas cosas no te pasas solo a vos ¬¬U En especial, cuando una es la mayor de la family y si algo sale mal te echan toda la culpa ensima XDDD
    Bue, mañana es un gran dia… Fragance cumple tres añitos, la verdad; todos te agradecemos ser la creadora de este foro y la increible persona que eres! X3
    Gracias yuzu, por la info, la actualización y por ser la gran persona que sos!
    Felicidades!
    Y que tu castigo sea leve -.-U
    Saludos

  3. usagi-mephisto

    nihauuuuuu!!! T_T ya tenia rratos de no poder venir a dejar mi comentario gomen TT_TT pfff la escuelita se adueña de mi U_U… bueno MMMM descuida yuzu mis padres tambien son asi pero lo bueno de los tuyos y creo q no lo son q no son sobre protectores U_U yo no pude ir a ver a versailles por que no fueran a hacer algo y ellos no me querian acompañar y q era menor de edad y bueno un buen de escusas ahora q soy mayor de edad y al igual q tu estoy apunto de cumplir 21 siguen sin dejarme salir y palican los mismo q tus padres “mientras vivas debajo de nuestro techo no sotros te mandamos” por no decir “nos perteces” >_< por parte de la uni tenia q ir a una conferencia en cancun ivan a dar constancias y mis padres se negaron es por el bien d emi carrera y aun asi no me dejaron ir y ps nimodo hay q aguantar hasta q seamos totalmente independientes y no creo q sea la unica ala q le pase lo mismo U_U. huyyy escribi un pergamino XD bueno les felicito de corazon a ti y todo el equipo de fragance por ya tener 3 años de existir jajaja como dice un comercial "gracias por existir" mas bien decia…por q ya no lo pasan XD bueno me despido por ahora con un abrazo y un beso a todas la fragance bye bye´ñ_ñ

  4. Moniki

    Yuzu, mejor escondeles o rompeles los trastes y que usen puros dessechables XD

    No importa lo que te esfuerces, nunca vas a poder darle gusto a todos, mejor date gusto a ti 🙂 Solo se vive una vez!

    Animo 🙂

  5. Hagane10

    que mal que te castigaran yuzu T.T a mi me toco limpiar una cocina de 1 mes sin limpiar, te entiendo XD pero pues luego se les pasa y puedes seguir como antes XD
    wow, 3 anios de fragance? wow demasiado XD creo que sigo el blog desde hace un anio o algo asi ^^
    espero le vengan muchos anios mas a fragance y muchos castigos menos a ti XD
    cuidate~

  6. Shizuku

    hola, yuzu ya es 30 en chile. así que feliz cumpleaños a fragance y que siga cumpliendo muchos más….luego se viene la fiesta. XD

  7. Oh U.U Con que eso era···
    Bueno···Como no quiero extenderme y así no llenarte de comments···Ojalá todo se solucione pronto. Y, bueno, acá es 30 también así que es posible decir ‘Feliz 3º Aniversario Fragance!’
    Este sitio ha dado alegrias a muchas personas y a mi también y todo por ti y por todo el batallón que tienes detrás.
    Cuidate mucho y muchos saludos a toda la gente de ~Fragance~.

Responder

