3ER ANIVERSARIO DE FRAGANCE!

Hi~~~!!!!

Hoy…ya saben…. discurso cursi sobre nuestros 3 años!! xD

Un dia como hoy….

Bah!, ya saben! Hoy es el tercer aniversario de este , SU blog, por que si…es suyo, de ustedes, para ustedes y por ustedes! Asi que… para ustedes les dedico desde lo mas profundo de mi corazon este GRACIAS!

Veran, hace algunos años, comprendi algunas cosas…entre ellas, ser feliz y sin duda, antes de Fragance, estaba lejos de ello. Si bien la felicidad no es absoluta ni eterna, podemos encontrarla en muchas cosas, personas y en muchas ocasiones. Claro, no con esto voy a decir que mi felicidad completa es pasarme horas frente a la compu siguiendo a un tipo que ni me conoce y vivir por y para mi blog… no no, aun no soy tan patetica! xD Sin embargo, FRAGANCE me ha dado la oportunidad de conocer a personas que, sin duda, hacen mis dias! Gente que sin conocerme, me han hecho un espacio en sus corazones, para que, aun ocupados, me regalen lo mas preciado en esta vida; un par de minutos para leer mis ocurrencias, las noticias, y preguntarme ¿como estas?, saludarme via Facebook o Twitter o dejar un breve comentario, chicos y chicas que, desde sus lejanos paises me envian cosas a modo de agradecimiento, pero mas alla de eso….. Gente que ve mas alla de la Yuzuki de “Fragance” ….
Esas personas que agradecen mi tiempo, mis debrayes, mi dedicacion , etc…. son las que deben recibir el dia de hoy mi agradecimiento por que, simplemente, sin lectores no habria FRAGANCE, que si bien hay muchos sitios excelentes, pocos hay en español y aunque Tenshin-san diga que somos el #1 (merci Franck!), pues aun nos falta mucho camino xD, aunque si, bien podemos presumir de que año con año, hemos estado mejorando.
Una razon mas por la que deberia darles las gracias, es por esa Unidad que siempre han mostrado. Saben? Es increible el ambiente en este blog; nada de peleas, insultos, etc….Claro, no digo que no haya diferencias! Claro que las hay!!! Que si no!!! pero…hasta ahora, y como siempre digo, creo que tenemos gente muy inteligente. Y ademas, creo que influye mucho el hecho de que, conocemos gente que deveras llega a ser importante: esa hermana que nunca tuvimos, la prima con quien chismear y hoy en dia, les puedo decir que hasta el amor! (YA CASI 10 MESES LOVE *__*)
Y bueno, todas esas personas que he conocido, me han enseñado mucho y por eso, creo que tambien merecen todo mi agradecimiento. Me han enseñado a seguir peleando y que nunca estoy sola, me han hecho madurar y mantenerme como una persona fiel a lo que cree. ¿Por que se los digo?
Bueno, aunque no lo parezca, de un dia a otro, el bebe FRAGANCE comenzo a crecer y con ello, llegaron propuestas de alianzas o proyectos alternos, y si bien hay una gran hermandad con EGOISTE, un lugar lleno de gente genial e igual con esa sensacion de amistad, un gran xo con Hana Tenshi no FANSUB del cual es dueña mi querida Janako, asi como la buena relacion con la gente de LU:NA y las nuevas cabezas del SPANISH DEARS,pues sigo trabajando solo para el baby. Sin embargo, cada quien lleva agua a su molino, y no es por que seamos egoistas, pues a final de cuentas, la info en todos nuestros sitios es la misma! xDDDD si no me refiero mas bien a que…yo por ejemplo, no podria trabajar en un foro, o a cargo de un fanclub….soy muy torpe para ello, pues son estilos muy diferentes.
Mi estilo es lo que ven en Fragance y creo que para mi seria dificil administrar ya sea un foro, un gran club de fans o cosas asi.
Veran, antes de FRAGANCE, tenia un foro en el cual era administradora y fracase! xDDD Por que? Por que el STAFF comenzo con actitudes de “si la gente no comenta, no hay links” … ¿que clase de tonteria es esa? …. y bueno… en clubs de fans, se tiende a “Diosilizar” a las cabezas. Es decir, el o la presidenta se vuelven los todopoderosos y shalala y….tampoco eso me agrada. L@s “Presidentes (as)” tienden a perder un poco el piso pues se les da autoridad y shalala…. Odio a los jefes! Por eso tambien fracese en mi trabajo! xD Querian que me convirtiera en alguien que solo da ordenes y no actua…no!! asi que….quizas por eso jamas progrese! xDDDDDD Ok, ok, ese no era el tema.
En fin, creo que hasta eso, ustedes han sabido ver en mi por que….NADIE ME LLAMA YUZU-SAMA! o cosas por el estilo!!!
Para todos soy Yuzu, Yu o me llaman por mi nombre real! xDDDDDD
Asi que, creo que eso es genial!! por que, muchas veces gracias a esos “samas”  la gente se “infla” y pierde el piso y ustedes no han dejado que eso ocurra conmigo! xD
No quiero acabar como GACKT! XDDD No, no es cierto, es broma GACKT, tu eres todo lo genial que digas que eres…..
En fin…..
Creo que hay mucho que celebrar, incluso si estoy castigada por pasar tiempo aqui….
Celebrar que seguimos con vida!
Celebrar que , creo que este año, hemos descubierto al GACKT persona mas alla que al artista!
Celebrar que esta familia sigue creciendo!
Celebrar que seguimos juntos los mas viejos aqui!
Celebrar que …. al menos por mi parte….. VENDRAN MUCHOS MAS!
Asi que, muchas gracias por estos tres años de felicidad y de compartir conmigo momentos que sin duda, me han hecho feliz!

Agradecerles uno por uno , me llevaria una eternidad…. pero bueno….creo que cada uno de ustedes saben cuan importantes son para mi.

Larga vida a FRAGANCE!

Y gracias a GACKT, obvio, que sin el, esto no existiria! xDDDDD

Ahora, a celebrar en la medida que sea posible! xDDDDDDDD

Yuzuki deshita~

P.D. JANAKO!! TE ADORO! XDD Y a todas las que mantuvieron con vida al bebe en este año xD

 

42 comentarios

Archivado bajo General

42 Respuestas a “3ER ANIVERSARIO DE FRAGANCE!

  1. Wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
    Sabía que de alguna manera ibas a pasar por aca hoy! jajaja
    Ya lo dije pero no aburre XD FELIZ ANIVERSARIO!!!!!
    Pensar que hace ya dos años que visito este rinconcito a diario… como pasa el tiempo XD
    Yo también te aduro Yuzu!!!!!
    Besotes grandes!!

  2. Dark Hikaru

    Muchas felicidades Yuzu!
    tu bebé es hermoso, y es genial siempre leer las cosas que escribes, porque lo haces con mucho cariño
    gracias por haber estado todo este tiempo ayudando a los fans de Gackt a que nos informemos un poquito más ❤
    Aguante Fragance!

    • Okabe

      Mis felicitaciones para Yuzu chan,Monika chan,Janako chan (XDDDDDDD Gomen!^^U) y para toda la gente linda que sigue por esta página ^^

      Siempre que pueda intentaré mantener el contacto con todos.Un saludo para todos desde el otro lado del océano ^_^

  3. Mar Wolff

    Hola Yuzu! ¿Como estas?

    Bueno que puedo decir… FELIZ ANIVERSARIO A FRAGANCE, este gran espacio que nos llena de felicidad día a día ^^
    Aunque no haya estado desde el inicio de FRAGANCE! Siento como si lo hubiera estado.

    Ya son tres años; es mucho tiempo, no cualquier sitio puede llegar a esto, y por supuesto este no es cualquier sitio es FRAGANCE! Y gracias a ti Yuzu y a las personitas que te han ayudado a mantenerlo con vida :3 y por supuesto gracias al Bello, que nos ha demostrado que con solo echarle ganas y ver las cosas positivamente se pueden “mover montañas”

    T^T ya me puse chipil xDD! Vaaa! No importaa! VIVA TODA LA FAMILIA FRAGANCE! ♥
    Nosss veeemooos! Yuzu! ^^

  4. kary sandor

    muchas felicidades¡¡¡¡¡¡ que mas puedo decir, gracias a ti y a tu esfuerzo sabemos todo acerca de gackt y que aunque te castiguen y estes mal de salud por estar aqui nunca fallas al igual que tus colaboradoras que mas que feliz aniversario…. yuzu te queremos no cambies. un abrazo a toda la familia fragance de la cual me siento parte ahora.. yuzu no tomes mucho he y nos guardas pastel.

  5. ZU

    HOLA FELICIDADES , ES FANTASTATICO QUE ESTE BLOG CRESCA, HE ESTADO DESCONECTADA UN RATO POR PROLEMAS FAMILIARES, BUENO QUIEN NO LOS TIENE, Y AHORA ME ENTERO DE LA TERRIBLE TRAGEDIA DE JAPON REALMENTE ME ENTRISTESE, PERO ADEMAS TENGO UNA DUDA ESPERO QUE ALGUIEN DE FAVOR ME PUEDA AYUDAR, SABEN CUANDO ESTRENARAN BUNRAKU – DONDE SALE GACKT EN MEXICO, HACE TIEMPO LEI QUE EN USA SE ESTRENARIA EN ABRIL DEL 2011, POR ESO PENSE QUE EN MEXICO TANBIEN ,PERO LEO QUE ES DIFERENTE EN CANDA Y EN OTROS PAISES , EN VERDAD QUIERO SABER ???
    NUEAVAMENTE FELICIDADES , LE DOY GRACIAS A DIOS ESTAR UN AÑO MAS LEYENDO DE GACKT Y SABIENDO DE TODAS USTEDES. BYEBYE

  6. nerakd3

    sapo verde eres tu, sapo verde eres tuuuu, happy berdey tu yuuuuuuuu, XD felicidadessssssss.

    tres años no se dicen facil chica y me da gusto que sigas aqui con nosotros por qeu siertamente se que a mucha gente le haces el dia con cada una de tus locuaras o con informacion del bello, lo digo por qeu yo soy una de esas personas y que esos tres años se concviertan en muchossssss pero muchos mas XD.

    bueno ya no tengo nada que decir jjajajaja, que tu y tu bebe se la pasen genial y nos estamos viendo por aqui.

    au revoir cherie

    OMEDETTO TANYOUBI!!!!!!!!!!

  7. awww!! お誕生日おめでとうございます !!! OTANJOUBI OMEDETO!!!!!!

    Gracias a TI Yuzu!! x todo el tiempo q le dedicas al ~Fragance~~ y a toda su gente!! de verdad muchas veces el año pasado (q fue el año en q mas pude star en el fragance x tener net en casa) me sentía fatal por muchos motivos, pero al abrir el ~Fragance~ 100pre habia algo q me alegraba el dia, ya sea tus palabras, tus debrayes o simplemente un video q lograba hacerme feliz, de verdad muchas gracias !!! espero q ~Fragance~~ cumpla muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años mas. cudiate Yuzuu~~~!! ahora a celebrar xDDDDDD!! gracias de nuevo y OTANOJOUBI OMEDETOOO~~~~~!!! お誕生日おめでとうございます。

  8. Hebi-Hime

    Felicidades a Yusuki y a todos los que mantienen vivo a FRAGANCE! por seguir con el mismo entusiasmo como el primer día.
    Sigan asi, pues son de las pocas webs en español que le siguen la pista a nuestro querido GACKT.

    Les deseo muchos años más, llenos de salud y buenas energías.

    Saludos y suerte!

  9. Dany

    Felicidades Yuzu-SAMA! X3
    La verdad, nosotr@s tambien tenemos que agradecerte el arduo e increible trabajo que haces día a día con fragance!
    Todos te adoramos y te queremos, y que este aniversario sea un lindo cumpleaños para el joven Fragance!
    Que siga creciendo y muchisimas felicidades! nOn
    Saludos

  10. PrincesaRosa

    Gracias Yuzu por darnos un año mas de Fragance.

    Besos, abrazos y buena vibra a toda la Fragance Family ❤

  11. Merenwen

    Muchas felicidades Yuzu y a todas aquellas personas que siempre cooperan para sacar adelante este blog, yo de todo corazon se los agradesco… Gacias por mantenernos siempre informada de los pasos de don GACKT y sobre sus propias vidas…
    🙂

    Muchos cariños… desde Chile un abrazo!

  12. liz-san

    YUZU QUE PUEDO DECIRTE MAS QUE MIL GRACIAS POR COMPARTIR TODO ACERCA DE NUESTRO DIOS GACKT, QUE AL MENOS A MI ME HA CAMBIADO LA VIDA Y QUE TAMBIEN GRACIAS AL BELLO HE HECHO HERMOSAS AMISTADES COMO LA TUYA Y LA DE SAMI CHAN
    MUCHISIMAS PERO MUCHISIMAS FELICIDADES A TI Y A TODOS AQUELLOS QUE HACEN FRAGANCE Y QUE SEA POR MUCHISIMOS AÑOS MAS
    FELICIDADES FRAGANCE!!!!!!
    FRAGANCE FOR EVER!!!!!

  13. Haitsu

    FELIZ 3er ANNIVERSARIO!
    Gracias yuzu por todo tu esfuerzo ^^
    ya falta poco para lo se Yazu-sama eso si xD con todo el sacrificio que haces por FRAGANCE vas hacia aya xD

    Creo que GACKT deveria dejar algunas palabras aqui tambien! EXIJO ESO XDD

  14. Hana-chan

    opssss lo siento por el comentario es q quien sabe q le aprete a la compu bueno wowowow q genial!!!!! felicidades yuzu!!!!! por este gran foro jajaja y por supuesto a Gackto por q sin el no se haria nada verdad jajaja wiiii eternamente Fragance!!!!! :3

  15. monse

    T_T que lindas palabras!! siempre me sorprende como escribes de verdad me gusta, te expresas muy bien y luce tan casual y me hace reir XD
    haa por cierto FELIZ ANIVERSARIO!!
    n0osotras tambien te lo agradecemos mucho enserio para mi es la mejor pagina y me gusta tal cual es porque nos haces reir con tus comentarios, nos haces sentir alegres con todo lo que dices y porque nos traes noticias del ser mas adorado por nosotras “el bello” XD y gracias a ti hemos visto la maravillosa persona que es gackt y claro tu tambien ^^
    asi que te agradecemos por todo lo que haces porque cada dia los post me sacan una sonrisa y una alegria ^^

  16. endelekia

    Antes que todo solo decirte YUZU eres presiosa en todos los sentidos!! siempre te leo y casi nunca posteo lo admito, pero me has sacado siempre una que otra sonrisa, si alguien tiene magia esa eres tu!!! yuzu sama jaja bromita mejor dicho yuzu chan gracias por todo, a ti y a todas tus colaboradoras como janako, monica, shiroi hana y mas de alguna que no nombre gracias a todas por hacer que el encanto de este hombre siga en pie en paises tan lejanos y olvidados a veces!!!
    feliz aniversario y que pasemos muchos mas juntas!!!!! ^_^

  17. Que se puede decir en un día como este? Fragance ya tiene 3 años! Increible. Llevo un poco más de un año siguiendolo fielmente y nunca me ha decepcionado, ni sentido rechazada, supongo que eso es lo que hace especial a este lugar. Además, tiene el toque tuyo que nos tiene a todos aqui. Tu eres la chispa principal (con GACKT) para que todos sigamos aqui y que cada día siga atrayendo más gente.
    Muchos abrazos y muchas felicidades otra vez. 3 años de un blog no es poco···
    El bebé crecio Yu! ^^
    Te queremos *w*

  18. Novalis

    Muchas Muchas Muchas felicidades
    en este tercer-aniversario del ~fragance~
    para mi ha sido un año maravilloso leyendo
    enterandome y riendo con las noticias y delirios tanto del Bello como los de Yuzu jejeje xD

    espero que siga más fragance para rato
    que esta familia siga creciendo y que se vengan mas y mas aniversarios.

    miles de abrazos niña, se te adora un millón
    besitos para ti Yuzu y para todos los miembros de esta, que ahora yo llamo, mi gran familia =)

  19. usagi-mephisto

    que hermosas plabras yuuuzuuuu feliz cumple fragance!!!!!!!!!!!!!!! ñ_ñ perdon q pase ya algo tarde pero daaa tengo problemas U_U bueno no opacare el momento… por siertop q linda te ves en la foto da ternurita ñ_ñ deveras q felicidades por estos 3 largos años de erfuerzo, dedicacion y paciensia no solo deves de felicitarnos a nosotras o nosotros, tu tmbien te mereces una gran felicitacion la verdad q gracias a ti estamos enterados de todo lo q pasa con la razon de este blog (cob gackt) deveradad yuzu gracias muchas gracias por brindarnos tu tiempo y mantenernos al tanto de todo te queremos desde tabasco te mando un gran abrazo de todo corazon sigue a delante q todo se puede en esta vida. ñ_ñ bye bye

  20. Muchísimas felicidades 🙂

    Todos tus esfuerzos, todas las horas, los malos momentos, el stress, la dedicación, los posts, las reediciones, la búsqueda constante… y el hormigueo de encontrar una noticia, la espera cuando no la hay, el dolor cuando llora, la alegría cuando se alegra…
    Todo, todo, no será en vano, porque lo que haces (y hacéis) en Fragrance tiene sentido, tendrá siempre sentido: porque es por él.
    Yo sólo sé un poco de eso, pero quería felicitar por el trabajo excelente a lo largo de estos tres años.

    Y ánimos, respira y de nuevo a luchar 🙂

  21. Moniki

    Yuzu:
    Creo que haz demostrado gran valentia y coraje al pasar de estos 3 años. Lo digo porque sabemos que haz pasado momentos dificiles altas y bajas, que haz tendio problemas en los que tal vez no hayas visto salida, problemas tambien con la pelea por poseer la computadora XD, por no tener conexion, por la escuela, familia, etc etc. Cualquier otra persona en tu lugar tal vez hubiera dejado este proyecto, “Para que seguir con Fragance, si no duermo bien? Para que seguir si me causa problemas, peleas, desvelos? Mejor sigo con mi vida” Cualquier otra persona… pero no tu.

    Y aunque sabemos que a lo largo del camino han estado contigo otras personas grandiosas que han mantenido este barco a flote, la escencia de Fragance eres tu Yuzu. Tu manera de ser, tu sinceridad lo trasmites a pesar de que no te conozcamos personalmente, o no tengamos un trato diario contigo. Tu haz hecho esta comunidad lo que somos, una gran union por el amor de este gran hombre, que realmente nos hace querer ser mejores personas.

    Gracias por los sacrificios, gracias por este espacio, creo que hablo por la mayoria de que esta es la primera pagina que visitamos al momento de conectarnos a internet 🙂

    Espero muchos años mas para Fragance, y espero muchos años mas con ustedes!

    Felicidades!

  22. Klaudy-chan

    Yuzu!!!
    wouu siempre he pensado k la forma en que relatas todas tus publicaciones inclusive esta, son las que, desde mi punto de vista, hace que nosotros como lectores continuemos eso presisamente leyendo xk no solo nos informas de nuestro amado GACKT sino que tambien compartes cosas personales de una manera tan fluida… eso me agrada mucho!!

    FELICIDADES FRAGANCE!!!!

    En verdad es un espacio que te hace pasar un tiempo muy agradable!!! Sinceramente y aunque parezca algo exagerado diario visito FRAGANCE, porque como todos, quiero saber k rayos esta haciendo GACKT!!! jeje

    como dicem “ARIGACKTO” por compartir fotos videos, responder dudas y sobretodo por demostrar esa union en ayudar unos a otros, eso y más bondades son las que nos hacen mostrar nuestro lado bueno y sentirnos bien con nuestro yo!!

  23. parvati

    feliz aniversario!! fragance.. este sitio me ha traido mucha felicidad. siempre es el primero sitio q visito cuando prendo la pc.. muchas gracias por hacerlo posible todo este tiempo.
    larga vida a fragance!!

  24. Asrun ~

    Felices por acompañarte Ana Karen.

    Saludos desde Chile.

    : D !

  25. MNK

    Prima!!!! como siempre, trabajo, trabajo y mas trabajo es lo que me impide llegar temprano, pero quiero felicitarte de todo corazon por un año mas, no que ha pasado sino que esta comenzando, año duro eh!!! pero que tal lo hemos llevado 🙂 siempre pa adelante como debe ser, apenas hace un año soñabamos con GACKT en un concierto fuera de Japon, hoy dia el hasta platica por twitter con fans!! quien lo dijera y ademas hoy me entero que hace copy paste en los mails hahahahaha ( hace trampa el flojo, para no escribir mucho xDD ) dentro de poco prima, se que estaremos esperando a que salga al escenario cerca de nosotras, asi que mientras tanto tu sigue aki que es donde corresponde a los grandes ( ya que este blog es grande) y lo que necesites ya sabes on toy , casa, telefono , mails , trabajo , todo ya sabes que toy a tus ordenes cuidate mucho y….

    FELIZ TERCER ANIVERSARIO FRAGANCE!!!!!!!!

    KIZUS
    MNK

  26. VegeSessh3679

    Waaaaaaa!!!!
    FELICIDADES POR EL ANIVERSARIOOOOO!!!!
    3 AÑOTESS CUMPLIDOS Y CONTANDO!! ^o^

    Sin duda es porque Fragance es lo máximo!
    a tod@s nos encanta hacernos un espacio para pasar a leer noticias de Gacku o tus debrayes como dices XD, ver fotos y TODO lo demás que se puede encontrar aquí!! *___*
    Por si fuera poco, información actualizada practicamente diario, Dios! como te admiro!!
    Claro que tambn se agradece al staff que ayuda siempre que es necesario ^.^
    En fin, a Fragance no lo cambiamos por nada XDD

    MUCHISIMAS GRACIAS POR TOOOODOO!!!
    Y QUE SIGA LA FIESTAAA~

  27. Akuma

    Muchas felicidades… de verdad, como pasa el tiempo, es increíble! Vos nos agradeces a nosotros, pero siempre te he dicho que nosotros somos quienes te agradecemos a vos y a todos los que mantienen ~FRAGANCE~ dia a dia, ya que no solo se trata de leer sobre este hombre que nos ha reunido, sino que como bien dices aquí hemos encontrado una familia, y todo gracias a este blog.

    Un abrazo enorme para la gran familia ~FRAGANCE~! 😀

  28. Roberto

    FELICIDADES YUZUKI!! Y muchisimas gracias a ti por todo cielo!

  29. Mai

    Feliz cumpleaños a toda la gente de Fragance! seguir así 🙂

  30. ERIKAMAJORAS

    aun recuerdo cuado este blog estaba empezando… tenia pocos meses y solo angy yo sharon hana y otras pocas mas personas escribian cosas lindas… no puedo creer k tengo 3 años de amar al bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. leo

    Felicidades!!Hola, me tomo el atrevimiento de Fcontestar, apenas llevó cuatro meses de conocer FRAGANCE y me he dado cuenta del amor y dedicación que le has puesto(¡¡actualizan diario!!), parte de lo que ha hecho este un lugar de referencia al momento de informarme acerca de GACKT-san!! Gracias por tu esfuerzo y consentirnos a las y los adictas al Príncipe!!

  32. HigaKy

    Hii!!
    Bueno aunque te deje un brevisimo coment en FB, era (por demas) necesario dejarlo escrito por aqui n___n

    Me encantaria extenderme…pero, no es lo mio xDU

    Creo que desde el momento en que este sitio fue creado estaba destinado para algo grande, tan grande como la chica que lo administra, que es ella quien siempre esta ahi (si, incluso como lo habeis puesto: hasta castigada! xD) y a la cual yo le estare agradecida de por vida!!

    FRAGANCE es GACKT, es YUZU y somos todos los que aqui seguimos y seguiremos, como dice el dicho: hasta que el cuerpo aguante! xD

    MIL FELICIDADES!!!!!! Y GRACIAS por regalarnos un año mas!!!

    SALUDOS!!!

    xoxo

  33. Kuran Yuuri

    waaaaah~~ ni que decirte mujer!!!
    tu bb es genial y lo es por que tú lo eres n_n, se que ya casi nunca comento por aquí pero sabes que sigo aquí y que cuando me necesites siempre estaré n_n
    love you nena!!!!
    VAMOS POR OTRO AÑO MAS!!!!!!

  34. Yen

    Yuzuki, yo me uní hace una semana cuando mucho, pero debo decir que lo que le dices a tus seguidores es algo hermoso, me alegra que este blog esté perdurando mucho, y eres una gran líder, es justo así como piensa un líder de verdad. Y espero yo poder continuar durante el próximo año xD!

    Tu blog es uno de los mejores que he visto en toda mi cibervida xD!!

  35. Makoto

    Felicidades FRAGANCE! WOOOW tiempo sin pasarme por aqui…el pequeño rinconcito q supe frecuentar a diario se ha vuelto en un hermoso jardín gracias a la tenacidad y el coraje de YUZU, MNK y toda la gente linda de aqui.
    que cantidad de gente nueva!
    bueno, para aquellos q no me recuerden o conozcan, soy una vieja fragancera que se perdió en el camino de la vida pero aqui estoy nuevamente. Me alegro muchísimo de encontrarlos aún con el mismo ánimo de siempre. Y a pesar de la difícil situación que Japón está atravesando hoy, y por la cual me siento sumamente consternada, es bueno saber que aún se mantienen e incrementan luces de esperanza.

    gambatte, Nihon!

    mis respetos y saludos a todos uds y larga vida a Fragance.

  36. te zampaste tu sólita el pastelito no ?jejejeejej

Responder

