GACKT TWEETS -30/03/11

Hola,  soy Janako.

Antes que nada… FELIZ ANIVERSARIO A FRAGANCE!!! Amo este lugar! Aquí conocí a mucha gente linda y que adoro!

Bueno,  no me voy por las ramas. Supongo que más tarde pasará la jefaza a saludar. ^_^

Ahora si, estos son los Tweets que Gackt escribió añoche.  La verdad todos los días me sorprendo de que los japoneses pregunten lo mismo una y otra vez… y de la paciencia de Gackt para responderles. Esta todo en las páginas oficiales, ya perdí la cuenta de cuantas veces lo dijo >.<

(Primero Gackt escribió lo mismo que ayer (lo de enviar fotos y videos) en chino. Con una pequeña metida de pata, ya que confundió un carácter y términos escribiendo “Homosexual” en chino XD)

[xxxannii: bb, ¡¡同志 no es la palabra correcta!!] .@.xxxannii Lo siento…

[¿A qué hora es la Recaudación de Fondos en las Calles?].@.VAMYUKI Es a la misma hora en todo el país, de 5 pm a 7 pm. ¿Puedes ver los detalles en http://gackt.com/show_your_heart/action_jp.html?

(Escribió lo mismo (lo de enviar fotos y videos) en Coreano)

La dirección de mail es para enviar las fotos, no los videos, ¿De acuerdo?

Estoy tratando de aprender más coreano… Espero que mi corazón les llegue, mi familia.

.@.kaorisony Estoy tratando desesperadamente… Cuando leo un libro y lo recuerdo, puedo escribir. Está lleno de errores, aunque… Quizás Hangul no aparece en los teléfonos tampoco…

[Alguien le puestra una pagina web donde un grupo de estudiantes taiwaneses están traduciendo las novedades al chino.].@.saber319 Gracias a todos. Si este sentimiento se extiende en todo el mundo, no habrá más guerra. Guerra que ocurren por los estúpidos caprichos de los adultos. El número de niños sin padres aumenta. Como un adulto, eso es patético.

[Alguien fue rechazado por la Recaudación de Fondos en las Calles, pero en su lugar va a hacerlo en la escuela].@.mairira Invita a los niños que no están interesados y sal a la calle. El mundo no esta tan podrido. Hay una gran cantidad de amigos que están pensando en que quieren hacer algo para ayudar. Si somos capaces de ofrecer esa sensación, nuestra existencia tendrá sentido.

[Una persona no puede recaudar fondos en ese día y quiere una camiseta oficial para poder hacerlo un día diferente].@.ZERO_DEARS La recaudación de fondos nacional en las calles termina el día 31, así que, ya que vamos a hacerlo de nuevo más adelante, podrías esperar hasta entonces? Creo que debemos ajustar correctamente cada cosa antes de continuar. Así no nos cansaremos.

.@jinbeer Si, lo se. Pero estoy muy feliz de escuchar eso.

[Alguien está advirtiendo a otros sobre posibles fraudes que ocurren al mismo tiempo].@.nemuryuu Con el fin de evitar el fraude y la delincuencia, es que estamos haciendo SHOW YOUR HEART simultáneamente en todo el país el 31 de 5pm a 7pm. No es hoy, así que por favor compruebalo.

Mis amigos en Alemania hicieron esto en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=3fZ-gzDYvRk

[akiyamayoshihir: Hola, mi nombre es Yoshihiro Akiyama. Me quedé muy sorprendido cuando me seguiste (en Twitter)! Muchas gracias! Es un placer conocerte!].@.akiyamayoshihiro Encantado de conocerte, soy GACKT. Escuche que hiciste recaudaciones de fondos anteriormente. Espero, desde el fondo de mi corazón, que esos apacionados sentimientos lleguen a muchas personas. He decidido hacer lo mismo. Creo que nuestras actividades de recaudación de fondos no deben competir entre sí, sino que deben estar en armonía. Ambos hagamos nuestro major esfuerzo.

Solo estaba corriendo un poco al no poder hacer nada… Oh, es cierto. Esto es algo en lo que trabaja mi amigo, donde puedes actualizar con rapidez cualquier información sobre la seguridad de las personas. http://so-saku.jp/safety/ Esto debería ser útil para aquellos que quieren comprobar las zonas del desastre.

Vuelvo al trabajo!!! La preparación para mañana es terrible!!! Bueno!!! Oh, Cierto. Aparentemente las llamadas de teléfono a todos los participantes se han terminado. Los corazones de aquellos que no podrán hacerlo con nosotros estarán allí también. Ven a donar. Gracias. Bueno, adiós!!

Bueno, eso es todo por ahora.
Ya mandé mi foto para SYH! Espero que Yuzu haya podido con la suya.

Besos
Janako

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “GACKT TWEETS -30/03/11

  1. Mar Wolff

    Hola Janako ^^

    Woowww! que paciencia de este hombre! es lo que tengo que aprender! soy una persona exageradamente impaciente :/

    wooow! me encanto el video de Alemania, lo unico que le entendi fue el “HALLO” y el “SHOW YOUR HEART” xD .____.

    Gracias por las traducciones & FELIZ ANIVERSARIO FRAGANCE♥

  2. monse

    waaa feliz aniversario!!! ^^
    me alegra que exista esta pagina que haria sin ella ><
    y bueno el bello con su monton de twiters aunque hoy no se explallo tanto =p
    gracias por la tradu

Responder

