GACKT -RECAUDACION DE FONDOS EN LAS CALLES-

Waaa…odio esta sensacion! xDDDD

Bueno apenas ponen un pie fuera de la casa y corro rapidamente por la compu esperando no ser descubierta o delatada por mi tonto hermano xDDD

En fin, mientras mis padres salen a desayunar como novios…y mi hermano el  delator duerme como princesa, les traigo esta foto gracias al Face de SHOW YOUR HEART~

Mi vido….

La verdad, yo solo de tenerlo ahi parado, hubiera vaciado mi cartera completa…..con licencia, pasaporte y etc….

En fin, su cabello ya no me disgusta….

Solo que las playeras…. ahm.,… por que poner el corazon en lugar de la “A” de HEART y no en cualquiera de las “O” ? Se veria mejor ne?

Aunque pensar en eso son vanalidades xD

Como que le dieron una camisa grande a GACKT…. u….otra vez se esta malpasando y trata de esconder su cadaverico cuerpo bajo esa camiseta ¬¬

No GACKT!

En fin….

GACKT al parecer estuvo en Nagoya…..

YOU estuvo en Akihabara…..

Noooooooooo *llora amargamente*

Ahi si,hasta hipotecaba mi casa~

En fin, es todo por el momento.

Les recuerdo que apartir de hoy pueden mandar sus fotos y videos del SHOW YOUR HEART a la direccion dada por GACKT!

Y miles de gracias por las felicitaciones!!!!!

Me despido antes de que me atrapen aqui xDDD

Yuzuki deshita~

 

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “GACKT -RECAUDACION DE FONDOS EN LAS CALLES-

  1. Mar Wolff

    Holaaaa yuzu! de inconvicto verdad?
    xDD

    waaaaaa! GACKT! quee hermoso, igual yo, hubiera vaciado mi cartera todita entera, menos la del IFE salgo ocn cara de no se qe .___. xDD

    Ya no quiero saberr nada de recaudar fondos en las calles, malditos policias de mi ciudad.. casi casi a la carcel me llevan (la exageracion pss) Al rato iree a depositar la mizera cantidad que recaude y algo de mi salario
    lallllallaaalala!

    Gracias yuzu por la info!

    PD: GACKT trae el look de la epoca MOON….

  2. monse

    waaa mi niño!!! se ve tan delgado =s
    me recuerda a los 90’s =s asi tan fideoso XD
    espero que no se este malpasando no me gusta verlo asi, supongo que la playera es por eso aparte que pues nunca lo vemos cuando entrena o asi con una playera chica asi que.. no se que pensar
    en fin me gusta como se ve amm creo que un poco mas joven pero menos sexy que con su cabello largo y negro ^^’
    espero les haya ido bien en la recaudacion ^^
    y de lo de la foto buaaa no e tenido tiempo de hacer mi mensage y tomarme mil fotos pa escoger una T_T
    cual es el limite?

  3. Nebel

    he is… he is… right in front of the hotel where I slept in Nagoya!!!!??????
    shit……………..
    —-
    FELICITACIONES POR EL ANIVERSARIO!!

  4. Josefina

    Ahh que hermoso! Esta demasiado delgado…espero que no descuide tanto su salud *suspiro* y descanse un poco y coma mejor…
    Yo ya mande mi foto =D ojalá que logren recaudar una buena suma por cierto en su twitter publicó un link a youtube que en realidad era la página de búsqueda. Pon “SHOW YOUR HEART” en buscar y aparecerán todos los videos de apoyo que han subido para SYH.

  5. Dany

    WoW
    Falta un cartel que diga “Incognito” XDDD
    Me hubiera gustado hacerlo, pero, realmente, no tenia el tiempo en estos momentos de hacerlo u.u
    Aun devo hacer cosas para la escuela y hoy tengo que volver a ginnacia ¬¬U
    Gracias por la información, y ojala que nos puedas mostrar fotos de “Show Your Heart” en otras partes del mundo! n.n
    Saludos

  6. leo

    ¡¡Waa gracias gracias, ayer estuve buscando acerca de esto!! Nooo, me gusta más su cuerpo guapo y mangoso!! Exijo al Principe Sexy-Gackt-Mangoso…por favooorrrr buuuu T-T!!!
    ¿Cómo? ¡¡pero yá mande la foto!! ¿Lo tengo que mandar de nuevo? Buaa!!

  7. HigaKy

    Se ve mucho mejor!! Coincido!! Quiza se deba al arreglo de su cabello… lo que fuese es bueno verle de nuevo en una causa tan noble… *u* Que hariamos sin el??? Ahhh

    GRACIAS x la INFO YUZU-san!!

  8. usagi-mephisto

    haayyyy q tierno se ve el lindo gackt >///< me dan ganas de no solo darle dinero si no tambien el auto la casa los muebles XD jajaja, mmmm se ve muy delgado no se ve sexy pero si lindo y tierno ñ-ñ gracias por la info yuzu bye bye

  9. lorenita

    que hermoso se ve… *¬*… jajaja aun no me acostumbro a ese cabello pero se ve mejor que recien cortado jajaj. alguien sabe cual es el face del show your heart?

Responder

