GACKT EN DORAMA “TEMPEST” + GACKT TWEETS 4-5 ABRIL 2011

Holas!

Weeeno… me he vuelto una mala mala administradora ne? xD

La verdad, debo confesarles que….ultimamente me cuesta trabajo concentrarme para sentarme a traducir xDDD Y si…en parte es culpa del amor! xD …asi que, se que comprenderan el retraso! xDDDDDD

Procurare esforzarme un poco mas ^^’

Ok, aqui les van los Tweets del 4 y 5 de abril….donde bueno, nos anuncia lo de la participacion en el DORAMA “TEMPEST” .. O_O Habia olvidado poner esto…. matenme si quieren!

Bueno, les cuento:

TEMPEST sera el nuevo DRAMA presentado por BS. Es un dorama de Epoca y se situa en Okinawa.  GACKT va a interpretar a Jotei Gai, quien es un eunuco de la dinastia Qing que es exiliado al Reino Prohibido con un harem… ojojojojojojojojo …..

Tambien, via Twitter nos anuncia , la continuacion del Proyecto MOON para el año 2013… (Dios, nada mas que no sean ciertas las profecias mayas y muera por que…. me va a dar mucho coraje no ver terminada esa Saga!! >__<)

En fin…. les dejo primero un video de un mensaje del SR.CAMUI para SYH :

*_* I love his voice~

Lastima que mis bocinas estan agonizantes xDDD

Ok, ahora si, los Tweets~

Suspiro, Estoy cansado. Hoy he estado corriendo todo el dia. Dormirrrrrrrr~
Oh, es cierto. Tomo mucho tiempo, pero seremos capaces de lanzar las cifras de la recaudacion internacional de fondos en la calle mañana. Como lo hicimos en 130 lugares, es un poco retrasado, pero parece que en este momento estamos por encima de los 24 millones de yenes. A ese ritmo, el total podria superar los 210 millones. Gracias a todos. Vamos a donarlo a la Cruz Roja mañana.
En cuanto al dinero donado de la recaudacion en las calles internacional, lo hemos tenenido que enviar directamente desde esos paises a la Cruz Roja Japonesa. Gracias a todos. Estoy lleno de agradecimientos.
Buenos dias…o ya no son buenos dias… Estuve trabajando toda la mañana y cuando se calmo un poco ya era tarde…Ultimamente, mi sentido del tiempo se ha descarrilado.
El rodaje del drama ha comenzado y la grabacion ha avanzado mas de lo que esperaba. Cada vez que tengo un momento, estoy en comunicacion con la gente en Minamisanriku y otros lugares, continuo con varias cosas… necesito….cerca de 5 cuerpos mas.

(le preguntan sobre si ha dormido)
@micci_k No estoy durmiendo mucho…o deberia decir, colapse una vez, desde las 10 pm hasta la media noche la noche anterior, y  lo he estado haciendo desde entonces. Mi reloj interno se establece en el tiempo GACKT. Desde que trabajo 60 horas al dia, esta bastante desincronizado.

(Alguien le dice que espera el dorama y le pide que no se olvide de los niños huerfanos)
@chacanhime. Por supuesto. El numero de huerfanos en Japon se incrementa rapidamente. No hay suficiente ayuda o apoyo del pais para ellos, asi que seria de ayuda que el pais creara mas estrategias respecto a ellos. Lo que yo puedo ver como un individuo dentro del alcanze de mi vista es solo una pequeña parte. He estado haciendo cosas individualmente por un largo tiempo, pero no es bueno ahora. La situacion no mejorara.

(5 mas de ti no serian suficientes haha No te intimides a ti mismo, eres demasiado serio)
@FairyTailrin No lo digo en serio. Eso es un malentendido. No soy de ese tipo.

(Serian suficientes 5?)
@dvdaisuki11250 Nop

(No entiendo la diferencia entre “donaciones” y “ayuda” , se necesita mucho tiempo para enviar el dinero?)
@moi_dix_mois. Las donaciones en realidad llegaran a las victimas apartir de Septiembre. Hay una posibilidad de que podria tomar mas tiempo. Se debe a los problemas con el sistema de las Cruz Roja Japonesa y tambien porque las areas devastadas no estan controladas aun. Si enlisto las razones, probablemente sea interminable., pero para  la proxima actividad, cambiaremos el destino de las donaciones, una tras otra.

Entre las cosas que se necesitan ahora, tambien debemos pensar en la ayuda para las organizaciones de voluntarios. Hay muchas organizaciones y un gran numero de personas que trabajan como volntarios en la zona de desastre. Pero ellos necesitan dinero para trabajar tambien. Apoyarlos es otro problema en el que debemos pensar.

(Alguien le dice que tenga cuidado en la filmacion)
@chacanhime Por el momento, estoy haciendo cosas como practicar para las escenas de espadas y leo libros. Lo que me hace feliz en este momento es que entre los actores con los que me reuni por primera vez habian muchos que apoyaron SYH. Cuando los salude individualmente, ellos dijeron “GRACIAS” Cuando estaba como…?? Ellos explicaron “Nosotros apoyamos SYH”

(Alguien le pregunta por su caracter erotico y malo, pero se pregunta por su imagen)
@Mellow1202 Mas loco que erotico. Bueno, el es erotico, sin embargo. aha, Erotio, inteligente, malo y bastante desquiciado. Un hombre peligroso, lo imaginas? Suyo o mio? No me importa, yo soy yo. Es un problema si una imagen es torpemente hecha. No soy incluso mas desquiciado como soy normalmente?

(Alguien piensa que es una lastima que el dinero llegue hasta septiembre)
@LINALINA23 No puede ser ayudado ya que hay una demora. Lo sabia desde el principio.Sin embargo, si me preguntan si podriamos haber hecho lo mismo en este momento, no lo creo. Por supuesto, creo que lo que hicimos entonces fue lo que se necesitaba en ese momento. Por supuesto , apartir de ahora, vamos a cambir a quienes demos ayuda.

(Cuando saldra el CD de GACKPOID?)
@mikoteaa. Muy pronto. Esta muy bien acabado. O deberia decir que estoy nervioso? Estaba nervioso de hacerlo yo mismo. Ahahahaha. En muchas forma, estaba realmente impulsando los limites pensando “Puede una persona normal cantar asi??” Ahaha. Pero pienso que es interesante. Quiero que tomen el desafio. Cuanto puedan cantarlo. Eso sera interesante.

@noriko1971 En lugar de pensar y no moverse, puedes resolver mas problemas si te mueves…cierto? No quiero ser alguien quien su cabeza esta demasiado inflada para moverse bien. De cualquier modo, “solo hazlo” …pueden pensar sobre los errores esa noche y piner las cosas juntas para el dia siguiente. Asi es como es. cierto?

(Alguien le dice que la ayuda sera necesaria durante mucho tiempo asi que, si necesita ayuda, que nos tweetee)
@AiMochida. Gracias. Por supuesto necesitare la cooperacion de todos ya que abarcaran un largo periodo de tiempo. No puedo hacer nada solo. De cualquier forma, quiero confirmar y hacer actividades, una por una. No quiero pones los sentimientos de todos desperdiciandolos. Por favor, ayudenme apartir de ahora tambien!!!

(Alguien escucho opiniones de BUNRAKU en Hong Kong y quiere ver mas)
@kyonta_xxx Ya veo…Se que BUNRAKU se proyectara pronto. Creo que una vez que la fecha de apertura japonesa sea decidida todo mundo podra disfrutarla en los cines. Es una adecuada pelicula unica. Es interesante y llena de ideas. Si me preguntan que tipo de pelicula es, es realmente muy “funky” y loca.Ahahaha. Eso es gracioso.

(Continuaras la SAGA MOON?)
@VAMYUKI. Si. Aunque toma una considerable cantidad de tiempo. Sera despues del proximo año. Ya que es un gran proyecto. Pero creo que podre entregarlo en 2013. Ese proyecto es una encrucijada…. Una encrucijada de mi vida.
(Le dicen que no saben si GACKT es un “OSSAN (hombre de mediana edad) o un joven apartir de leer sus tweets)
@vanilla_dears. Soy un joven, bombardero, vanguardista, agresivo samurai con el objetivo de ser un “SUPER OSSAN”…mucho tiempo, el presidente de la compañia a menudo me llamaba con “abuelo…abuelo…a donde vas…?” Despues, le decia “No eres tu el viejo?” me llamo joven a partir de entonces.
(Le dicen que vio dos veces BUNRAKU y se enamoro mas de el gracias a las escenas de accion con JOSH)
@NATI_0413 Creo que fue “DORA-divertido” (?) La gente en Canada se rio y dijo “Es dora-divertido!!!” Y eso fue “dora-cool” La accion fue muy desquiciada y peligrosa y se siente bien.

**************************

Tradu: Meee~ xD

Original en ingles: Amaiakuyume via @gackttweets

Uhm…. GACKT dice tanto que me cuesta debatir acerca de algo de lo que haya hablado! …es demasiado ….RANDOM!

Sin embargo….

MOON SAGA EN 2013!!!!

Creo que morire de felicidad!!! *_*

En fin….. GACKT parece traerse algo entre manos…. =___= te estare vigilando Camui…. ya que no dices las cosas a la ligera.

Alguna Fundacion 100% establecida??

*__* como la de Angelina Jolie para los refugiados en Africa….Lo siento, esa mujer es mi crush! xD

En fin…..

Prometo tratar de ser eficiente de nuevo…. xDD pero comprendan a esta pobre loca enamorada~

Que les parece para compensar el dia de hoy…. mas del GACKT RANDOM hablando de su  iphone??

Se los pondre en la proxima entrada….un resumen de una entrevista 🙂

Yuzuki deshita~

 

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “GACKT EN DORAMA “TEMPEST” + GACKT TWEETS 4-5 ABRIL 2011

  1. natsuki

    gracias !! …me acabo de enterar por el twitter de gackt que vendrá a la argentina el lo dijo , contestándole a una amiga , queria saber si sabias algo de eso

    gracias de antemano

  2. Okabe

    Hi uzu chan,Okabe desu reportándose después de tanto tiempo,y enviando saludos varios a toda la gente linda de ‘FRAGANCE’,y c´mo no,a muchos miembros como Monika chan,Janako chan (quien ya ha reportado en su página de videos subs),Nicol,y tantos otros más.
    Mientras asimilamos con alegría esas noticias confirmadas de Gackt sobre ‘BUNRAKU’ y sobre la saga ‘MOON’,no sé si ya sabrán que en Japón,ya se ha conseguido tapar por así decirlo,la fuga de agua de mar radiactiva que andaba saliendo del tanque de la central atómica de Fukushima.Eso ya es un nuevo paso,ne?^^
    Cierto que Gackt ha confirmado que las zonas afectadas están en estos momentos pasando por diferentes fases:Limpieza y retirada de todo tipo de escombros,restablecimiento de carreteras,agua y electricidad.Poco a poco,los solares donde antes habían viviendas y locales,quedan vacios y listos para una primera fase de reconstrucción que podría comenzar justamente sobre los meses de septiembre/octubre,según el gobierno japonés.
    Yuzu chan,intentaré ponerme en contacto con tu email para enviarte algunas pics más de ‘tu violinista’ ¿Ok?.Yuu chan y Chachamaru estuvieron juntos en Akihabara recaudando donaciones junto a varios amigos más.
    Ya tengo que marcharme por hoy,pero intentaré volver por aquí lo antes que me sea posible.Un saludo para todos desde el otro lado del océano.

  3. Dany

    Un nuevo dorama y la saga MOON!!?? *O*
    No te lo creo! Esta genial! X3
    Yo pregunto, cuando hara su gira mundial que prometio? Espero que no se le ocurra venir cuando este de viaje de egresados el año que viene ¬¬U (Por que creo ser capaz de dejar el viaje he ir a verlo XDDD)
    En fin, yo tengo una profesora que siempre que em ve distraida me pregunta si estoy enamorada XD En fin, por el amor uno es capaz de hacer locuras; y aun así, aquí te seguimos queriendo Yuzu-SAMA! XD
    Saludos y suerte!

  4. monse

    Waa k buenas noticias nos da ^^ proyec moon y dorama ya kisiera verlo ><
    Espero verlo para ese entonces U.U
    Gracias por las tradus
    Y bueno no ay sentimiento mas bonito k star enamorada

  5. Moon Project? Dorama? Bunraku? SKIN? Algo mas?? voy a morir de sobredosis de GACKT!!!
    Oye Yuzu, despues de esta entrada estuve leyendo lo del Moon Project aqui (Y lo termine de entender y confirmar mis propias deducciones xD), y mencionabas que ibas a poner tambien algo del REQUIEM ET REMINISCENCE… pero yo no lo encuentro xD lo hiciste al final o no? xD

  6. M

    Yuzu dijo: GACKT va a interpretar a Jotei Gai, quien es un eunuco de la dinastia Qing.

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  7. Mar Wolff

    Holaa yuzu! como tas, aparte de enamorada xD

    woooow! MOON SAGA 2013 .___. quieeeero!!
    estaree esperandpp…

    GACKT en un dorama, shii! de nuevo a la TV!

    D: mucho random con Sr Camui!
    solo algo, GACKT-SAMA duermeeeeee! .____.

    Yuzu gracias por las traduccion y nu te preocupes en traducir y vive el amoree!

    Nos veeemooos!~

Responder

