Tono to Issho II -info- + GACKT LOVES BRAZIL!

Holaaaa

Paso rapido por que estoy haciendo de comer y …. volvio el dolor de espalda y debo ir por medicina xDDD

En fin, primero,…sobre lo que preguntan de GACKT en Argentina….He revisado varios Tweets del Sr. Camui y aun no veo nada…pero si alguien tiene el Tweet o un screencap, con gusto se lo traduzco.

Lo que si, es que GACKT revelo recientemente que ama Brasil y que realmente habia planeado ir despues de lo de NEMURI pero vino todo esto del terremoto y ya no se pudo.

Waaa…hoy tratare de traducir …

Mientras, un par de videos de este Anime-Ova que esta apunto de salir y donde como sabemos, GACKT da vida a Kenshin:

Bueno….me voy o se quema el guisado *_* Pollo poblano a la crema~ *_*

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Tono to Issho II -info- + GACKT LOVES BRAZIL!

  1. Okabe

    Hi,Yuzu chan,Okabe desu…
    Supongo que ya te enterarás de cómo esta la situación por Japón pero te la resumo antes de marcharme después de enviar un fuerte saludo a toda la gente linda de ‘FRAGANCE’.

    *Segundo terremoto de 7’1 grados en la Escala Richter ha sacudido nuevamente Sendai a las 23:32 horas,motivó que tras el mismo,las autoridades japonesas lanzasen una alerta de tsunami a las ciudades más cercanas a la costa (Iwate, Fukushima, Aomori e Ibaraki),alertando a la población que se trasladasen al interior del país.
    En Fukushima,se evacuó a la gente aunque tras el terremoto,los técnicos regresaron para confirmar que no se habían registrado daños,y continuan sellando la fisura en el tanque de agua de mar con radiactividad.
    No se han registrado daños materiales ni personales,aunque sí algunos heridos,y algunas personas mayores atrapadas en habitaciones.
    Las autopistas de la prefectura de Miyagi donde se encuentra la central de Onagawa,han sido cerradas.En la central de Onagawa se han estropeado 2 de los 3 generadores eléctricos,por lo que hasta que no se recuperen,la central anda bajo mínimos.
    Aparte de los cortes de luz en Tokio,hay cortes de suministro en Fukushima y Yamagata.

    Nuevamente y por medio de TWITTER,Gackt ha empezado a moverse y ha conseguido hablar con Miyavi,quien anda de gira por Europa,aunque Gackt comentó que habían otros amigos que no habían reportado aún,mientras él anda por Okinawa en pleno rodaje de ‘TEMPEST’.

    Y tengo que irme ráido porque hay poco tiempo ¿Ok?
    Cuidense mucho todos.Un saludo ^_^

  2. Dany

    Dios… lei “Gackt” y “Argentina” y por un segundo casi me desmayo…
    Gackt! Por favor veni a Argentina! (Si visitas Brazil no te quedaria muy lejos no?) XDDD
    Seria, realmente genial; que tocara el la Bombonera (Estadio de Boca :3) es un lugar impresionante para hacer conciertos *-*
    Mientras, tendremos que esperar a ver la OVA, reirnos, y, luego, esperar que Gackt diga: “voy a visitar Latinoamerica”. Para que deje paralizado a todo Fragance XDDD
    Saludos y suerte!

  3. Vivi Hakemi

    Si lo vi hoy y eso fue un motivo a más para que me quedase triste por el terremoto. Primero la destrucion, después el accidente con la Usina de Fukushima, después escaseam los artículos de Japón en Brasil (mismo en el barrio japones cerca de mi casa no se encuentram algunas cosas) y ahora Gackt dice que venía a mi país pero con el terremoto no logró… AAAAARGH!!!
    Voy a llorar en mi cama… -_-“

  4. Mar Wolff

    Hola yuzu! :3

    Oh Gracias OKABE por la informacion, espero no pase a mayores u.u

    Brasil es muuuy bonito, seeep! aunqe no lo conosca en persona, por medio de fotos me doy cuenta de que es un pais impresionante!
    Pero,MEXICO es hermosisimooo .____.
    GACKT ven a Mexico xDD

    ash me traumeee .____. con el animee! ya lo quiero ver!

    Gracias yuzu por la info! lallaala!

    Nos vemooos

    PD: Invitame a comer, tngo hambre u.u xD

  5. monse

    vayaa me e perdido de mucho, no me gusta estar sin compu mucho tiempo T_T
    pero lo que le paso a japon es tragico un seundo terremoto u.u
    y que hara gackt ahora?
    y por cierto no me gusto el anime XD
    no me gusta como se ve XD

  6. a mi tampoco m gustó l animé
    es mejor argentinaaaaaaa
    grite como loca n l concierto d u2

Responder

