GACKT TWEETS 9/04/11

Hola!

Pasan de las 3:00am y no me di cuenta que el señor habia estado hace mas de  una hora en el TWITTER….Y ….ESCRIBIO POCO!!!!

XDDD

Asi que, quise traducirles….antes de irme a la cama. Pueden haber varios errores por que: 1) estoy cansada y 2) sepa dios donde quedo mi diccionario xD

Aqui les van de cualquier forma:

Buenos dias. Al fin, volvi a tomar un descanso terminando el entrenamiento.Fu~ que esplendoroso verano!!! Momento, durante la practica del “baku-chuu” (ahm.. back+aire/espacio) se torcio mi pie….dueleeeee~

@yuni1250 Que quieres decir con eso? no lo entiendo bien…

Gracias a que recientemente, no puedo ser un experto en acrobacias…Hoy, estuve practicando desde hacia mucho tiempo en el aire, las vueltas de carro, pero realmente no puedo decir que fue bueno. No fui capaz una sola vez de rellenar el espacio por las vueltas de carro ….Ikegaya-kun me esta enseñando.

Ah…ahora Chacha ha ido de regreso en el porshe ~

(Le preguntan a G que las fotos mandadas por los extranjeros para SYH cuando seran publicadas)
@pebble_stone: Ahora, la HP se ha hecho, completar eso nos llevo un poco mas de tiempo. Hay una       cantidad de fotos impresionante… Llevara tiempo para ponerlas juntas. Despedire al STAFF. Ahaha.

(Le piden que tenga cuidado con el daño en su pie XD)

@Kategc1072204Se ha curado considerablemente por que es un ligamento en la pierna derecha desde NEMURI estaba desgarrado por ambos lados. Waa….si bien es cierto que digo “No puedo hacerlo” no es cool eh? por ello, hay varios circunstancias. Por ejemplo, la manera de mover mi peso.Como humano debo renunciar a las circunstancias … que tipo de situaciones soy capaz de realizar.  Me pregunto.

(Le preguntan que quiere decir con lo de acrobacias)
Las acrobacias van antes del menu de entrenamiento.Ya que, repentinamente,  no puedo hacerlo, hay una acumulacion diaria.Puede ser tambien requerido para peliculas, se pueden hacer cosas en el escenario tambien.  Ya que no lo he hecho de forma regular, de pronto no puedo. Que modestia de hombre.

(Has visto los cerezos?)
@crow0404Ayer, Vi la casa de Yama-chan (dj) Durante el trabajo perseverante, no fui capaz de (verlas) pero , eran hermosas. Me pregunto por que .A los cerezos se le ha puesto como un ingrediente para calmar el corazon por que tan solo con la cercania de los cerezos el corazon se purifica. Varios sentimientos surgen.

Yama-chan tambien dijo que fue a la zona de desastre. Ikegaya (su hermano menor) tambien hoy, pienso que ira. Todos, las cosas que podamos hacer nosotros mismos, incluso si es un poco , hay que hacerlas con sentimiento. Yama-chan dijo ” De cualquier modo con nuestras propias voces, incluso si se da un poco de animo quiero hacerlo llegar” Todo mundo puede hacerlo  trabajando.

Esta vez, con el SHOW YOUR HEART hemos podido encontrarnos con muchos amigos. Hasta ahora, no se ha reunido algunas personas, pero, se ha reunido el mismo sentimiento.Ikeyaga-kun, ayer se unio por primera vez, pero, algo, no se sintio como si fuera la primera vez …. Fue una sensacion extraña. Gracias. Esta sensacion de “Suenan las campanas del corazon” me pregunto.

El coraje y la confianza no es algo que alguien mas te da. Por que dentro de nosotros mismos, se reune (como algo) natural. Pongan su mano en el pecho. Se siente? Esta un pequeño poder dentro de nosotros mismos. Despues, ese poder reunido poco a poco , solo esta creciendo. Esta bien, seguramente podran hacerlo.  Cuando se convierta en una preocupacion, “parchala” con tu mano en el pecho respirando profundo.

Ok…apartir de ahora, regresare a la reunion de negocios de SHOW YOUR HEART. Nos vemos. Adi-OSU!

Me voy a dormir =__=

Ah, claro…imagen imagen:

Un screencap del video incluido en la Monthly GG #33 donde vemos al bello hablando del SHOW YOUR HEART y sale una coleccion de fotos de la recaudacion de fondos en Nagoya~

EDIT: F*CK, ESTO DEBIA HABERSE PUBLICADO AYER EN LA MADRUGADA XDDDD

Yuzuki deshita ~

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “GACKT TWEETS 9/04/11

  1. Pobre Gackt, se torció el pie D:
    Espero que no sea grave n.n

    Gracias! 😀

  2. Klaudy-chan

    RAYOS!!! ESTE HOMBRE CADA DIA ME DA UNA RAZON PARA ADMIRAR LA MANERA EN K DICE LAS COSAS!!! ME ENCANTA LA MANERA EN K VE LAS COSAS, DESDE UN PUNTO MUY MUY DIFERENTE!!! AME LO ULTIMO…
    “Cuando se convierta en una preocupacion, “parchala” con tu mano en el pecho respirando profundo.”

    ARIGATO GACKT-SAMA!!! POR ESAS MARAVILLOSAS PALABRAS

  3. monse

    Wa k maj este hombre siempre le pasa algo ni dcirle k se cuide pork nunka ace kaso XD
    Y ace mucho k o entraba y escribio poko en el twiter d seguro anda muy ocupado
    En fin gracias por las tradus

  4. ahhhhh!!! quieroe sa monthlyy!! D:!! casi me caigo de espalda cuando vi sus lentes!! son casi iguales a ls mios!!! D:!!! y antes q salieran ls fotos de la colecta de SYH me compre un poleron negro estilo canguro y Gacktchan viene y sale con una muy parecido al mio!!! O____________O!!!!! staremos conectados acaso?? hahahah!! naahhh! (sigue soñando frankieee~~~*^*!) yo muero xq me responda en el twitter, pero trato de twittearle poco y nunca me responde *^*! pero no me gustaria q el lo supiera *orgullosa mode on!* ahh pero ya con q haya mensionado a chile soy feliz :D!! sus tweet me animan^^ gracias Yuzu por todo!! descansa y cuidate ^^!!

  5. aNdrea

    Yo le made un twi y estuve revice y rebice si acaso tenía tiempo de responder le propuse se casara conmigo y claro que se diera una vuelta por México justo ayer estava yo en el twi pero cuando entre acababan de pasar 7 minutos desde su último twi me a pasado que cuando estoy yo esta el no pasa a muchas supongo este hombre es de admirarcee siempre con ganas de seguir adelante.

  6. VegeSessh3679

    Cuando llegará el día en que se cuide ¬¬
    Bueno… por lo menos lo siento más relajado y tranquilo, eso me agrada ^o^

    Hermoooooooosa foto *________*

    MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO YUZU!!

Responder

