DRAGON NEST VIDS!

Buenos dias todo mundo!

¿Como estan? ¿Que tal su fin de semana?

Waaa…aun no salgo del shock de ver a Jackie Chan encabezando el SYH en HONG KONG….. y de oir a GACKT hablando en Chino y despues ingles *__*

En fin, hoy han salido 2 videos mas…no de SYH pero si de GACKT donde vemos a este hablando sobre cd drama de DRAGIN NEST *_*

Ahm…… que puedo decir!?

Amo su voz seductora xDDD

Asi quien no compra!! >____<

Hablando de compras…..quiero un nuevo single o un lo que sea de GACKT! lo se, es imprudente pedirlo en este momento pero…. me esta controlando la abstinencia musical xD

Ire a desayunar….

Yuzuki deshita~

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “DRAGON NEST VIDS!

  1. es taaaan lindo!!!!!!!
    mataria x tenerlo n mi cama

  2. VegeSessh3679

    Cosa sexy >.<

    Yo tmbn quiero algo nuevo de él!!
    ya lo necesitamos!!
    pero bueno supongo que tendremos que esperar un poco para eso… ;_;

    MUCHAS GRACIAS YUZU!! ^^

Responder

