GACKT TWEETS -11/04/11

Holas!!

Bueno, el bello estuvo en el Twitter hace un ratito y solo puso unas cuantas palabritas por que …. se ve que esta fatigado~

Pasemos a los Tweets~

Fue un dia largo~

Aun estoy despierto….

@noboru1963Aun estas depierto. Ve a dormir pronto. Yo tambien lo hare.

Es casi de madrugada ….. Si no me voy a dormir pronto …., voy a derretirme …. Es el amanecer. ….” GoOdnaito *palabras raras xDD*

Lol!

Cuanto…pero bueno xDDD

Me voy…a hacer de comer -___-

Una foto para sonreir??

ME ENCANTA ESTA IMAGEN!! y no recuerdo si ya la habia puesto!! Pero era esta o …. poner a mi hermoso YOU ❤

Yuzuki deshita~

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “GACKT TWEETS -11/04/11

  1. Ya esta delirando gackt-sama xD ♥
    gracias!

  2. cih

    puchas que me gusta ese anillo con dorado de Gackt, alguien sabe si lo venden en algún otro lugar que no sea Darts??

  3. Qué hermosa foto *o*

    Será acaso que el joven amo se ha aburrido un poco del twitter????

  4. Dany

    Vaya, entro y hay 3 entradas nuevas XDDD
    Aun principio uno siempre se obseciona con las cosas, y, a menos que cambian, con el tiempos e tornan aburridas… XD Creo que eso le paso a Gackt con el twitter.
    La razón por la que nosotr@s no nos aburrimos con Gackt es por que siempre esta cambiando y es genial 😀
    En fin… Gracias por al info!
    Saludos

  5. monse

    omgg nomas ento a eso? mejor se hubiera ido directamente a dormir XD
    en fin que descanse se lo merece ^^
    y dios que pic la adoro se ve tan lindo pero sexy y malo a la ves ><
    hoooºº extraño su cabello largo T_T

  6. Okabe

    Hi Yuzu chan,y saludos también a toda la gente linda de ‘FRAGANCE’.
    Bueno,frente a Miyagi se han vuelto a llevar otro susto en forma de sismo de 7’1º de nuevo,pero ya la gente está apostando a que ‘ahora las réplicas irán más debilitadas’…

    Yuzu chan,como tengo ahora mismo problemas con mi hotmail,intentaré subirte aquí las pics que te comenté,Ok?No es que se vea mucho,pero menos es nada^^U

    Aquí van ^^

    [IMG]http://i259.photobucket.com/albums/hh300/okabe/Gackt2/o0480064011138565460.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i259.photobucket.com/albums/hh300/okabe/Gackt2/o0480064011138565455.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i259.photobucket.com/albums/hh300/okabe/Gackt2/o0480064011138565456.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i259.photobucket.com/albums/hh300/okabe/Gackt2/78c38d29jw1dfs8pvbb9tj.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i259.photobucket.com/albums/hh300/okabe/Gackt2/78c38d29jw1dfsayxhe6mj.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i259.photobucket.com/albums/hh300/okabe/Gackt2/78c38d29jw1dfs94q5dt2j.jpg[/IMG]

    Espero que todos puedan verlas también. Y ya me voy…
    Mis saludos para Monika chan,Janako chan,Nicole y tantos otros miembros de ‘FRAGANCE’…

    Cuídense ^_~

    Un saludo desde el otro lado del océano…

  7. VegeSessh3679

    Parece que se le esta pasando la locura de dejar mil tweets XDD (menos mal haha)

    Esa foto!!! X________X
    se ve Delicioso!

    MIL GRACIAS!!

Responder

