WTF??? O_O ….. (USTREAM)

Hola! ahm…. bueno, antes debo decirles que…. me quede sin internet U_U ….

Olvide mi fecha de pago…y compre una blusa de encaje color vino hermosa…asi que, cuando tenia que pagar el internet, me di cuenta que la cartera estaba vacia! xDDDD

En fin….estoy robando una conexion de sepa dios quien, pero bueno, por eso me retrase un poco y es muy lenta y no vi a GAKU!  Ya que, a ultima hora anuncio via TWITTER que tendria una aparicion en la web USTREAM junto a dos colegas suyos  en el SHOW YOUR HEART TT_TT

Al parecer fue de lo mas genial la entrevista pues fue en su casa y todo~

Pero bueno….solo con las imagenes que les dejo creo que …. estare en shock aun sin haber podido oir su hermosa y gloriosa voz.

Las demas, robadas del FB de PRINCESA ROSA XD

EDIT: ESTA PORQUERIA SOLO SUBIO ESAS!

SU CABELLO!!!!!

*SHOCK!*

O sea, me dio el infarto cuando lo vi de cabello corto y chocolate…. y ahora…. MAS CORTO Y DE UN COLOR MAS RARO!!!???? AUCH~

Me recuerda a su look de cuando poso para ese photobook de su amigo -_-

No me gusta del todo~ pero seguro me acostumbro y mañana dire:

QUE ENDEMONIADAMENTE HERMOSO TE VES!! CARAJO!

XDDDDD

En fin, esta fue una entrevista que le hicieron a GACKT….

Como no la vi, no les puedo decir aun de que trato, pero mañana, aunque vaya al ciber con los vandalos esos ¬¬…. les traigo el chisme completito.

Ya es noche y est inter del que estoy colgada se muere asi que, nos vemos…mañana…o mas noche si no muere por completo.

Yuzuki deshita~

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “WTF??? O_O ….. (USTREAM)

  1. Asrun ~

    que pare de cortar su cabello >o< !!!!!!!!!!!!

  2. Mar Wolff

    Hola yuzu! como taaz?

    DX no me la creo! ese corte otra vez? .____. No me gusta como se ve con el cabello asi de corto >__< puede qe me acostumbre, pero gustar no!! GAAACKT! te queremos como estabas u.u ash!

    En fin! ire a ver las fotos de como tenia el cabello antes ¬¬

    Gracias yuzu! ^^

  3. Su pelo cuando lo vi hace unas varias horas , mME SHOKEP MAL ME QUEDE *A* y estaba como loca , segun ptras fans me dijeron que me quede tranqui por que se lo puso asi el pelo por un Dorama nuevo ( cosa qeu no me habia enterado ) .
    LO bueno esque el pelo crece (espero que rapido ) XD !!
    realmete es un corte y color muy raros DEMACIADO !!

  4. monse

    hooo dios no me lo creooo
    que pare!!!! que acaso no sabe que se ve hermoso con el pelo largo ><
    en fin tendre que verlo en otra toma para verlo bien y decidir bien XD

  5. Thyara

    Se ve……… asdfgasdfgh…*inserte aquí todo el abecedario*…. no sé pero en la primera foto se ve tan sexy que duelen los ojos jajajaja XDDDD

    A mi me encanta, aunque tbn me gusta con su cabello un poco más largo.. pero definitivamente se ve.. *yomi**yomi*…. *v*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s